¿Existen cafeteras de 12V de cápsulas?

Iniciado por Caravello23, Enero 09, 2018, 16:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybion

Pues casi es repetir lo que ha dicho alcasa. Nosotros llevamos también desde hace años la handpresso, creo que es de lo mejorcito en café espreso (no hablo de cafeteras italianas) que se puede tener en este modo de movilidad. Probamos varias de las marcas de café que ha dicho alcasa y alguna más y nos decantamos por Illy. A nuestro parecer es un buen café que en cafetería y bien hecho esta muy bueno. En portugal es muy común y suelen servir muy bien el café.
Ah! Dependiendo del momento tomo solo o cortado, entonces para los cortados utilizo las mismas capsulas de crema de leche del mercadona  que lleva alcasa. Ademas de que no necesitan refrigeración, me resulta cómodo porque no me hecho azúcar ya que es algo dulce.
Bueno,que para mí, es una cafetera cómoda,rápida y limpia y que cumple con creces su cometido.
Ves! En cambio para desayunar no hay como un buen cortado de tamaño tazón con espuma de varilla del ikea hecho con cafetera italiana jajaja!  ;)

JmGarciaM

Abril 07, 2020, 19:40:22 pm #46 Ultima modificación: Abril 08, 2020, 15:11:42 pm por kirikino
Café molido mitad torrefacto y mitad natural ***EDITADO POR MODERACIÓN*** y hacerlo después en casa en plan puchero colado con manga esta de muerte  .sombrero
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

andarin

esta si que es de capsulas, la mejor, no le deis mas vueltas sale cafe de vicio
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

andarin

Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

JmGarciaM

Cita de: andarin en Abril 08, 2020, 11:02:49 amesta si que es de capsulas, la mejor, no le deis mas vueltas sale cafe de vicio
Cita de: andarin en Abril 08, 2020, 11:04:24 am

¿No me entero? .loco2

Esa de la foto no es de cápsulas ¿no? .loco2

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpintxiki

Yo es que no acabo de entender lo de las cápsulas. Toda la vida se a usado en los bares café normal y encima no tienes todo ese gasto ecológico de todas las cápsulas.
Z veces creo que pagamos más por el envase que por el propio producto

alcasa

Abril 08, 2020, 14:21:18 pm #51 Ultima modificación: Abril 08, 2020, 14:28:08 pm por alcasa
Cita de: karpintxiki en Abril 08, 2020, 13:58:18 pmYo es que no acabo de entender lo de las cápsulas. Toda la vida se a usado en los bares café normal y encima no tienes todo ese gasto ecológico de todas las cápsulas.
Z veces creo que pagamos más por el envase que por el propio producto

totalmente de acuerdo contigo.

Sobre las cápsulas nespresso,  nunca hos habéis preguntado.............¿cómo es posible que con una cantidad tan pequeña de café sale un café tan bueno?

¿no será que alli dentro hay varios ingredientes que no son café?  espumante, potenciador de sabor, café soluble concentrado, sal, azúcar, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, y café barato batrato, etc, etc

mirar los gramos que indica que hay dentro y multipicarlos por el precio, a ver a cuánto sale el kilo de café, puede que se acerque al blue mountain jamaicano   ;D  .confuso1  .rasta  .rasta  .rasta

nico091

Cita de: JmGarciaM en Abril 08, 2020, 13:56:02 pm¿No me entero? .loco2

Esa de la foto no es de cápsulas ¿no? .loco2



Se refiere a que le puedes meter ajustada la monodosis ESE, si eres de los que no le apetece enguarrar con los posos a la hora de limpiar.
Comparto la idea de que el mejor café se consigue con el que se dosifica a voluntad con una cucharilla.
Un saludo.

valtasar

Una de las ventajas de usar cápsulas es la variedad de estas.
No solo hay disponible café sino también chocolate, infusiones ...

abasel

yo la verdad que uso café soluble, mas rápido y mas limpio, tampoco soy muy exquisito a la hora de seleccionar y normalmente lo aderezo con whisky 

tnttgn

Veo mas viable comprar un inversor y llevarte la nespresso o dolce gusto, además de poder utilizar el inversor para mas cosas.

tnttgn

Cita de: alcasa en Abril 08, 2020, 14:21:18 pmtotalmente de acuerdo contigo.

Sobre las cápsulas nespresso,  nunca hos habéis preguntado.............¿cómo es posible que con una cantidad tan pequeña de café sale un café tan bueno?

¿no será que alli dentro hay varios ingredientes que no son café?  espumante, potenciador de sabor, café soluble concentrado, sal, azúcar, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, E-XXXX, y café barato batrato, etc, etc

mirar los gramos que indica que hay dentro y multipicarlos por el precio, a ver a cuánto sale el kilo de café, puede que se acerque al blue mountain jamaicano   ;D  .confuso1  .rasta  .rasta  .rasta

Dolce gusto + café marcilla + capsula reciclable = Café cojonudo

Jaus

Cita de: abasel en Abril 08, 2020, 19:20:42 pmyo la verdad que uso café soluble, mas rápido y mas limpio, tampoco soy muy exquisito a la hora de seleccionar y normalmente lo aderezo con whisky 

Ahí está.

Yo no me había atrevido a decirlo primero por vergüenza ante tanto gourmet, pero ese soy yo también. En el desayuno un buen vaso de café con leche: leche semi bien calentita y café soluble, sencillo. Y por la tarde un cortadito con agua caliente, café soluble y leche, no tienes ni que fregar el cazo. En ambos casos el disfrute lo encuentro al tomarlo.

Desde hace muchos años utilizo una marca que me gusta. También hay cafés solubles más especiales que hay que probar.

A lo mejor me estoy perdiendo algo, pero lo compenso con la sencillez y comodidad de este café. Y no he oido nada contraindicando su uso.

alcasa

Cita de: josealonso en Abril 09, 2020, 18:26:50 pmAhí está.  Yo no me había atrevido a decirlo primero por vergüenza ante tanto gourmet, pero ese soy yo también. En el desayuno un buen vaso de café con leche: leche semi bien calentita y café soluble, sencillo. Y por la tarde un cortadito con agua caliente, café soluble y leche, no tienes ni que fregar el cazo. En ambos casos el disfrute lo encuentro al tomarlo.   Desde hace muchos años utilizo una marca que me gusta. También hay cafés solubles más especiales que hay que probar.   A lo mejor me estoy perdiendo algo, pero lo compenso con la sencillez y comodidad de este café. Y no he oido nada contraindicando su uso.





pues claro que sí, para gustos los colores, obviamente el café soluble es la solución más sencilla, los gurmets somos los que nos complicamos la vida

karpintxiki

Cita de: valtasar en Abril 08, 2020, 19:04:48 pmUna de las ventajas de usar cápsulas es la variedad de estas.
No solo hay disponible café sino también chocolate, infusiones ...

Para gustos los colores está claro pero desde mi punto de vista prefiero dejar de consumir ciertos productos por el envase o la procedencia.
Intento llevar una vida lo más sostenible posible y el no gastar casi envases es una de las primeras que me he propuesto