Abril 30, 2024, 22:50:05 pm

Cuadro instrumento Audi en VW T4

Iniciado por J Iván, Abril 07, 2020, 03:29:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J Iván

Buenas gente . Espero que con esto del bicho covi estén bien .
El caso es que estoy armando la furgon para este verá ( que veremos a ver ) y la intención es montar el cuadro de un Audi A4 en mi furgoneta una T4 . E de decir que ya tiene el motor AFN .
Alguien a echo algo similar que me pueda ayudar . El cuadro es el de conector azul de 26 pin y amarillo de 26 pin . En si el problema que tengo son las RPM (cuadro audi) que no marca ( principal motivo del cambio de cuadro . Orijinalmente no tiene RPM ) y el volocimetro tampoco me marca (cuadro audi)

SoyGenin

Cita de: J Iván en Abril 07, 2020, 03:29:47 amBuenas gente . Espero que con esto del bicho covi estén bien .
El caso es que estoy armando la furgon para este verá ( que veremos a ver ) y la intención es montar el cuadro de un Audi A4 en mi furgoneta una T4 . E de decir que ya tiene el motor AFN .
Alguien a echo algo similar que me pueda ayudar . El cuadro es el de conector azul de 26 pin y amarillo de 26 pin . En si el problema que tengo son las RPM (cuadro audi) que no marca ( principal motivo del cambio de cuadro . Orijinalmente no tiene RPM ) y el volocimetro tampoco me marca (cuadro audi)
Seguramente el cuadro del Audi sea por canbus, y por eso no te marque. Si ha salido del donante del afn tendrías que cablear todo como en el coche incluyendo el canbus. Y es u  lio de de aupa.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

J Iván

Buemás . No que va . No es can bus .
Estoy repasando toda la instalación y tengo una duda con el pin 14 contó azul . Por esquema me pone cerradura encendido contacto S . Vamos que va a la llave de contacto pero cual es el S ? Creo que la primer posición pero no lo tengo claro .

J Iván

Cita de: SoyGenin en Abril 07, 2020, 13:47:29 pmSeguramente el cuadro del Audi sea por canbus, y por eso no te marque. Si ha salido del donante del afn tendrías que cablear todo como en el coche incluyendo el canbus. Y es u  lio de de aupa.
Se te ocurre alguna otra cosa . El caso es que ayer en una ocasión funciono correcto , tanto las RPM con Km . Fue pararla comprobar 4 cosas y al arrancar ya no iba . Las aguja de RPM se queda en cero como vibrando o temblando

Pachela

buenas amigos
hace como 1 año hice un swap a una t4 de 1,9td a tdi 110cv se me planteo el mismo problema de las rpm
y lo que hice fue entrar con el vag com al cuadro de intrumentos (17)luego coding(07)y en xxx?x codifique el 4
esto soluciona el tipico problema de precion de aceite y rpm 
espero te ayude la info
si no mandame un mensaje y damos con el problema.
por cierto yo tengo un s4 b6 y el cuadro NO es can bus
Tú REPRO AQUI
pregúnta!

J Iván

Cita de: Pachela en Abril 11, 2020, 14:47:00 pmbuenas amigos
hace como 1 año hice un swap a una t4 de 1,9td a tdi 110cv se me planteo el mismo problema de las rpm
y lo que hice fue entrar con el vag com al cuadro de intrumentos (17)luego coding(07)y en xxx?x codifique el 4
esto soluciona el tipico problema de precion de aceite y rpm 
espero te ayude la info
si no mandame un mensaje y damos con el problema.
por cierto yo tengo un s4 b6 y el cuadro NO es can bus
Buenas Pachela .
No tengo la VAG la que tengo en el momento disponible es la Delphi . Sabes si se puede hacer con esta ? Y los pasos claro . Que de programación no he echo prácticamente nada . Ami lo que me tiene intrigado es que en un momento si funciono correctamente . Pero fue una vez de chiquisientas pruebas que he echo . La última fue montar el propio alternador del donante . Ya que es la única falla que me daba la unidad . Lleva si mal no recuerdo un terminal ( DF ) que es para controlar la carga . Pero que ve sigue igual .
 Gracias

Pachela

hola amigo bueno te diria que te gastes 50€ y compres el vagcom si quieres te puedo pasar un enlace donde enconraras dicha herrmanienta a buen precio y buena calidad ( sin riesgo de bloqueo incluso )
lo demas es cosa facil
Tú REPRO AQUI
pregúnta!