ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dosbichos

Cita de: VelvetyZero en Agosto 31, 2021, 16:44:39 pmHolaaa, a alguien ya le había pasado creo pero tiro para atrás y no lo encuentro!, las mierdecillas de cierres que vienen en las puertas que son de plástico han durado un suspiro, alguien había puesto por aquí los metálicos pero no soy capaz de encontrarlo!
a ver si me podeis echar una manoooo

La opción es hacerlos artesanales con perfiles de aluminio de Leroy de 1x1cm creo recordar, pero también encontró alguien unos en Aliexpresss. Yo los he pedido pero aún no me han llegado. Te paso enlace: https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?spm=a2g0s.9042647.0.0.36ca63c09K7QDY&orderId=8136686193723660&productId=4000481028458

zitrico

No puedo ver el enlace lo puedes volver a enviar???
Molaría que fueran de las mismas medidas que los de plastico

kirikino

Cita de: VelvetyZero en Agosto 31, 2021, 16:44:39 pmHolaaa, a alguien ya le había pasado creo pero tiro para atrás y no lo encuentro!, las mierdecillas de cierres que vienen en las puertas que son de plástico han durado un suspiro, alguien había puesto por aquí los metálicos pero no soy capaz de encontrarlo!
a ver si me podeis echar una manoooo

Yo subí este brico. No sé si te refieres a él.
Fabricar topes de cajón de aluminio para sustituir los originales de plástico

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dosbichos

Septiembre 02, 2021, 08:58:34 am #2403 Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 09:00:37 am por dosbichos
Cita de: zitrico en Septiembre 01, 2021, 09:46:09 amNo puedo ver el enlace lo puedes volver a enviar???
Molaría que fueran de las mismas medidas que los de plastico

A ver ahora si va el enlace

https://es.aliexpress.com/i/32871962476.html

Y si no buscándolo por la descripción: 10 Uds. Placa de cierre de cajón en ángulo recto de Metal en tono plateado para oficina en casa

roobkit

Hola a todos,

Es muy probable que cojamos una 640 Family de 2022. El caso es que este modelo en 2021 llevaba cale a Gas y los huecos para las bombonas junto a la nevera uno encima de otro.

Para 2022 Adria la anuncia con cale a diesel (truma 6D) pero en ficha sigue poniendo huecos para gas de 2 x 11Kg .

¿es normal que dejen esos dos huecos solo para la cocina?

La verdad es que la prefería con cale a gas no sé para que la cambiaron, la family de 600 si que va a gas.



Quasi74

Cita de: roobkit en Septiembre 02, 2021, 10:58:47 amHola a todos,

Es muy probable que cojamos una 640 Family de 2022. El caso es que este modelo en 2021 llevaba cale a Gas y los huecos para las bombonas junto a la nevera uno encima de otro.

Para 2022 Adria la anuncia con cale a diesel (truma 6D) pero en ficha sigue poniendo huecos para gas de 2 x 11Kg .

¿es normal que dejen esos dos huecos solo para la cocina?

La verdad es que la prefería con cale a gas no sé para que la cambiaron, la family de 600 si que va a gas.
2x11 para cocina es absurdo..., para cocina con una de 3kilos tienes para meses...
Por otro lado, dudo mucho que una family la saquen a gas ya que las botellas de 11 no caben debajo de la cama...al menos en las de 600..., si en la 640 family la meten debajo de la nevera si podría ser, ¿pero entonces haces una family con nevera pequeña? Mal pensado.....
Yo veo mucho mejor la calefacción a gasoil, pero eso ya son gustos...

roobkit

Septiembre 02, 2021, 17:41:13 pm #2406 Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 17:42:47 pm por roobkit
Cita de: Quasi74 en Septiembre 02, 2021, 13:56:06 pm2x11 para cocina es absurdo..., para cocina con una de 3kilos tienes para meses...
Por otro lado, dudo mucho que una family la saquen a gas ya que las botellas de 11 no caben debajo de la cama...al menos en las de 600..., si en la 640 family la meten debajo de la nevera si podría ser, ¿pero entonces haces una family con nevera pequeña? Mal pensado.....
Yo veo mucho mejor la calefacción a gasoil, pero eso ya son gustos...

El modelo de 21 iba a gas (Truma combi 4, opción a 6E), las botellas las meten junto a la nevera una debajo de la otra en un armario adicional (al ser de 6,36m). En las del año 22 anuncian que va a diesel pero en las características ponen capacidad 2x11. De ahí la duda.

Pongo fotos, de la SPB Family (Truma combi 6D)



Y la SGX (Webasto + con boiler a gas) con 2x11 bajo cama, dejando igualmente bien de espacio en el garaje. (la saqué de un vídeo de ahí la calidad)



A saber lo que meten en 2022 en la family...

arsame

Cita de: zitrico en Agosto 30, 2021, 16:08:24 pmBueno este hilo esta un poco muertecito ya me gustaría que resurgiera.

No se si lo del techo lo has preguntado en el hilo de las GV de serie. Yo para una furgo pequeña tipo vw T6 lo veo bien por que te da mucha amplitud pero en una GV no lo veo. Al final el techo elevable te da menos discreción al abrirlo. Frio en invierno y calor en verano. Si llueve o hace aire tampoco va bien abrirlo.

Yo me iría antes a una H3 que a poner un techo elevable  y si no a una L3 que una vez que te pones tampoco es tan grande.


Gracias majoo!!
Sí, la verdad es que los "conta" del techo elevable los clavas y los sufro en la actual.

A ver si me cuadra para pasarme este año por el caravaning de Barcelona y ver in-istu todos los tamaños y opciones de camas disponibles para poder valorar bien cuál escojo.

roobkit

Cita de: arsame en Septiembre 02, 2021, 17:47:06 pmA ver si me cuadra para pasarme este año por el caravaning de Barcelona y ver in-istu todos los tamaños y opciones de camas disponibles para poder valorar bien cuál escojo.

Nosotros techo descartamos, a lo que comentáis hay que añadirle el precio 4 o 5K€ en Adria y con H3 nos parecía que ya casi nos metíamos en una AC. Así que H2 y 6,36 con literas atrás. Al final esos 36cm te dan más almacenaje y espacio en garaje al que daremos mucho uso y la ventaja de aparcar pues será puntual.

Quasi74

Cita de: roobkit en Septiembre 02, 2021, 17:41:13 pmEl modelo de 21 iba a gas (Truma combi 4, opción a 6E), las botellas las meten junto a la nevera una debajo de la otra en un armario adicional (al ser de 6,36m). En las del año 22 anuncian que va a diesel pero en las características ponen capacidad 2x11. De ahí la duda.

Pongo fotos, de la SPB Family (Truma combi 6D)



Y la SGX (Webasto + con boiler a gas) con 2x11 bajo cama, dejando igualmente bien de espacio en el garaje. (la saqué de un vídeo de ahí la calidad)



A saber lo que meten en 2022 en la family...
Bueno, a una mala, ese armario lo reconviertes para otros usos (aunque sería una pena que no lo adapten ellos), porque solo cocina ya te digo que llevar una de 11kilos es una barbaridad, incluso me parece mucho una k6..., te llevas 1 o 2 azules por si quieres repuesto y listo...

roobkit

He buscado por el foro e internet y no doy con el dato.

¿Alguien sabe el hueco que queda disponible bajo los asientos de Adria para alojar una batería?

Hay baterías por ahí para "Ducato" pero supongo que los asientos pueden ser específicos de Adria

Matteo78

Hola,
los asientos de las Gv del grupo Stellantis,  son los "Captain Chair",y son iguales para todas las marcas ....


 
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

currante

Hola
Ens mensajes anteriores hablais del elektrobloc.
Acostumbtado en mi anterior furgo del tipico rele de carga, q al encender la furgo, se ponia la segunda bateria a 13v...  Con la adria no pasa
Me dijeron en el concesionario q con el elektrobloc es asi....
Os pasa igual??
Hoy tras 2 h de conducir la bateria ha cargado nada o menos ( poco pero creo q viene de la placa).
Lo comente a la primera salida y m dijeron q era por la poca carga de la bateria.
Ya no se q pensar?
Que opinais??

Quasi74

Cita de: currante en Septiembre 05, 2021, 20:48:17 pmHola
Ens mensajes anteriores hablais del elektrobloc.
Acostumbtado en mi anterior furgo del tipico rele de carga, q al encender la furgo, se ponia la segunda bateria a 13v...  Con la adria no pasa
Me dijeron en el concesionario q con el elektrobloc es asi....
Os pasa igual??
Hoy tras 2 h de conducir la bateria ha cargado nada o menos ( poco pero creo q viene de la placa).
Lo comente a la primera salida y m dijeron q era por la poca carga de la bateria.
Ya no se q pensar?
Que opinais??
En mi adria me ocurre como en tu anterior furgo..., con motor arrancado las dos se suben hasta el último punto (al menos en el lector, que ya sabemos que muy preciso no será, no he probado a "pinchar" y hacer lectura real...

zitrico

A mi con el motor arrancado no me sube a tope la segunda batería pero si que me carga casi a top
La mía tiene la segunda batería debajo del asiento del copiloto. El booster esta por la parte de atras del asiento. Mira si al arrancar la furgo se enciende la una luz verde del booster. Se ve entre las rejillas de plástico de debajo del asiento. Si esta encendido es que te carga.

Por lo menos en la mia esta ahi. Espero te ayude