ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VelvetyZero

Cita de: Mac78 en Diciembre 30, 2021, 10:59:23 amQuedan muy chulas, me encantan!!!!!
¿Que neumaticos has puesto?

Agilis alpin! A ver que tal van que hoy subíamos pero nos hemos emperrado y estamos en casa...

zitrico

Feliz año furgoneteros
Kirikino si te fijas están redondeadas las esquinas un poco solo.

Mac78 me apunto lo de la cinta de aluminio  y la de caucho

Gracias

kirikino

Cita de: zitrico en Enero 01, 2022, 02:15:37 amFeliz año furgoneteros
Kirikino si te fijas están redondeadas las esquinas un poco solo.

...

Gracias

Me pasa por no ponerme las gafas.

Feliz año ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

malexluces

Muy buenas, acabo de comprarme una Adria Twin 600 Plus SPB con una sola cama atras pero me han dicho que se puede llegar a montar una cama a lo ancho en vez de a lo largo en el comedor haciendo un pequeño invento. Alguno lo habesi hecho?


Un saludo y muchas gracias.

VelvetyZero

Me parece que hay un kit y queda una cama de niño o asi, eso sin toquetear nada  haciendo inventos supongo que más...

Nuvilo

Buenas tardes. He adquirido una Adria Twin Plus 600 SPB que me vendrá a partir de mayo. Tengo que hacer un arreglo para que me entre en la cochera. Alguien me podría decir cuál es la altura real que tengo que tener en cuenta, incluyendo las llantas de 16 y los elementos que sobresalen de techo. Muchas gracias.

Becerrileñ@s


Nuvilo

Cita de: Becerrileñ@s en Enero 03, 2022, 23:18:25 pmPues con claraboyas y antena tv... 2,65/75

Entiendo que sin antena 2,65, no?

Gracias.

VelvetyZero

Pon un neumatico de invierno en tu vida!!!! Estrenados y ojo como va el Tema! No había llevado nunca y es como ir en seco...

mikelsgrn

Hola
Estamos en los pirineos esquiando y nos ha saltado el sistema del boiler para que no se congele el agua. La cosa es que no consigo que pare de baciar el deposito. He llenado de nuevo el deposito he puesto el agua a calentar y al de un rato lo mismo y ahora no consigo que se pare, sigue vaciando.
Hay algo que deba hacer? Giro la pestaña azul de arriba pero el boton no queda dentro.

Becerrileñ@s

Exactamente no te sabría decir, pero con antena seguro q esta cerca del 2,75.
A mi me pasó lo mismo, me tocó hacer obra en el garage. De todas maneras si tienes algún conocido y lo ves mejor.

kirikino

Cita de: mikelsgrn en Enero 06, 2022, 17:26:23 pmHola
Estamos en los pirineos esquiando y nos ha saltado el sistema del boiler para que no se congele el agua. La cosa es que no consigo que pare de baciar el deposito. He llenado de nuevo el deposito he puesto el agua a calentar y al de un rato lo mismo y ahora no consigo que se pare, sigue vaciando.
Hay algo que deba hacer? Giro la pestaña azul de arriba pero el boton no queda dentro.

Es difícil seguir este tema porque se mezclan las consultas. Hay un tema sobre la Válvula no frost donde creo que está la solución y donde encajaría mejor tu consulta.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=344121.15


De todas formas, habría que saber la razón por la que ha saltado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peavy

Enero 07, 2022, 10:03:22 am #2637 Ultima modificación: Enero 07, 2022, 10:05:06 am por Peavy
Cita de: mikelsgrn en Enero 06, 2022, 17:26:23 pmHola
Estamos en los pirineos esquiando y nos ha saltado el sistema del boiler para que no se congele el agua. La cosa es que no consigo que pare de baciar el deposito. He llenado de nuevo el deposito he puesto el agua a calentar y al de un rato lo mismo y ahora no consigo que se pare, sigue vaciando.
Hay algo que deba hacer? Giro la pestaña azul de arriba pero el boton no queda dentro.

Asegúrate de que la temperatura no está en márgen de actuación de la válvula. Parece que salta a 3ºC y se puede rearmar por encima de 7ºC.
Saludos.

VelvetyZero

Nosotros hemos estado a -14 la noche pasada y no nos salta nunca nada... eso sí, yo siempre lo tengo encendido una vez aparco para el fin de semana y de momento nunca ha habido problema..

Peavy

Ese es el tema, entiendo que mientras no te caiga la temperatura dentro, que es donde está la válvula, no debería haber problema...