ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roobkit

Junio 06, 2021, 18:18:33 pm #2160 Ultima modificación: Junio 06, 2021, 18:20:46 pm por roobkit
Pues un francés le metió una cama abajo para convertir la SGX en versión litera y tener 4 camas, en la sport 6.

Es una buena adaptación, de hecho para mí podían fusionar los dos modelos (litera y cama elevable) en uno solo preparando la parte de abajo para una cama que puedas plegar o incluso guardar encima de la principal pegada al techo.

Por eso me molan literas (para H3 me voy ya a AC), hoy somos 3 y entramos en una sola cama pero mañana no entraremos o igual somos 4


zitrico

De ropa de cama yo puse sabanas bajeras del ikea de cama de 90 para cada colchón.. la mia la cama de abajo va en 3 cachos y la de arriba en 2 y el cubre colchón impermeables igual del ikea de cama de 90.
Para dormir nordico en invierno y saco finito de verano para el verano

Sisco Cervera

La cama eléctrica es de 135 de ancho

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Sisco Cervera

Armario del gas, yo llevo solo 1 bombona y relleno con 1extintor grande y enredos varios...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


zitrico

Uff lo de pasar a una AC es para pensarselo si es verdad que en alto se pueden igualar pero el ancho para luego moverte tendrás mas limitaciones.
También dependerá de como te organices, deportes que hagas, etc....

Para mi la movilidad y la agilidad del vehículo es muy importante.

Tengo amigos con AC que al final se ven limitados por viajar a 100 o 110 con sus AC y los viajes se les hacen interminables.

Yo con la mia 130 voy de lujo eso el consumo 11 o mas si la piso un poco mas jejeje

Matteo78

Cita de: zitrico en Junio 07, 2021, 18:02:23 pmUff lo de pasar a una AC es para pensarselo si es verdad que en alto se pueden igualar pero el ancho para luego moverte tendrás mas limitaciones.
También dependerá de como te organices, deportes que hagas, etc....

Para mi la movilidad y la agilidad del vehículo es muy importante.

Tengo amigos con AC que al final se ven limitados por viajar a 100 o 110 con sus AC y los viajes se les hacen interminables.

Yo con la mia 130 voy de lujo eso el consumo 11 o mas si la piso un poco mas jejeje

Y que también la chapa es mas resistente que el carton .meparto  .meparto  .meparto
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

zitrico

Tambien tambien... viva la chapa 🤣🤣🤣

VelvetyZero

Cita de: Sisco Cervera en Junio 07, 2021, 15:33:22 pmArmario del gas, yo llevo solo 1 bombona y relleno con 1extintor grande y enredos varios...

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Eso quería hacer yo pero poniendo un deposito de agua para la kartcher

roobkit

Cita de: undefinedTengo amigos con AC que al final se ven limitados por viajar a 100 o 110 con sus AC y los viajes se les hacen interminables.

Igual que hice un viaje a Chamonix a 100 con una AC que parecía que salíamos volando, en otro con una Matrix 50 aniversario a la QH en Sabiñánigo, fuimos a 120-130 sin despeinarse el bicho. A partir de ahí siempre GV y alguna peor que la Matrix.

Y claro la AC con garaje y cama plegable en salón para mi es un puntazo y para irme a H3 (algo más caras) creo que me iría a AC.

De momento L4H2 en busca de la discreción, manejo y aparcar en línea

Quasi74

Cita de: roobkit en Junio 07, 2021, 21:31:50 pmIgual que hice un viaje a Chamonix a 100 con una AC que parecía que salíamos volando, en otro con una Matrix 50 aniversario a la QH en Sabiñánigo, fuimos a 120-130 sin despeinarse el bicho. A partir de ahí siempre GV y alguna peor que la Matrix.

Y claro la AC con garaje y cama plegable en salón para mi es un puntazo y para irme a H3 (algo más caras) creo que me iría a AC.

De momento L4H2 en busca de la discreción, manejo y aparcar en línea
L4 discreción
Y si es por precio, hoy en día las GV se están disparando tanto que en algunos casos te sale mejor de precio la AC jejejejeje

roobkit

Cita de: undefinedArmario del gas, yo llevo solo 1 bombona y relleno con 1extintor grande y enredos varios.

Yo decía de meterle GLP que se puede repostar sin llegar a vaciar y el otro hueco dejarlo como armario (en la 640 SPB van junto la nevera una encima de la otra)







Lo único igual doble instalación de GLP por si fallase una poder cambiar la botella a la otra (no sé si tiene sentido) o poder llevar 2 en algún momento dado.

roobkit

Cita de: Quasi74 en Junio 07, 2021, 21:41:16 pmL4 discreción
Y si es por precio, hoy en día las GV se están disparando tanto que en algunos casos te sale mejor de precio la AC jejejejeje

Si bueno comparando con AC y H3 jejeje. En realidad son 37cm y parece metro y medio


zitrico

Junio 08, 2021, 14:18:20 pm #2173 Ultima modificación: Junio 08, 2021, 16:18:53 pm por zitrico Razón: No era para ponerlo en esta seccion
Borro el mensaje para no liar el hilo.

kirikino

Recordad que este es un tema sobre este modelo de furgo.

Suele ser muy enfarragoso seguirlo si mezclamos temas que podríamos abrir en las distintas secciones que hay en el foro y que son comunes a diferentes marcas y modelos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo