ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jvfurgo1977

En mi caso también la deshabilitare. Con dos niños pequeños y un perro de 30 kilos que duerme justo en esa esquina es cuestión de tiempo que un día me la dejé encendida y me quedé sin batería

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Sollube

En ese caso, lo que yo haría sería deshabilitar sólo el contacto que enciende la luz cuando se pulsa, pero dejaría el contacto que la activa cuando se abre la puerta.

Quasi74

Cita de: Sollube en Diciembre 24, 2020, 14:27:45 pmEn ese caso, lo que yo haría sería deshabilitar sólo el contacto que enciende la luz cuando se pulsa, pero dejaría el contacto que la activa cuando se abre la puerta.
Pero esa luz "ambiente" os aporta mucho?? Yo nada más entrar enciendo y la verdad no me entero de esa luz....

MarcosYSira

Yo tampoco me entero de la luz esa. Tendría que ser en sitio muy muy obscuro para que realmente al abrir me ayudara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sollube

Diciembre 24, 2020, 18:36:55 pm #1804 Ultima modificación: Diciembre 24, 2020, 18:42:37 pm por Sollube
Cita de: Quasi74 en Diciembre 24, 2020, 14:32:33 pmPero esa luz "ambiente" os aporta mucho?? Yo nada más entrar enciendo y la verdad no me entero de esa luz....
Pues seguro que os ha pasado, pero hay momentos (o lugares) donde te interesa ver cuando entras, pero no interesa que los demás vean, por lo menos hasta que has cerrado la puerta.
O, mismamente, cuando tienes desconectada la centralita y tienes que entrar.

Sisco Cervera

Yo como soy muy torpe, le quité directamente la bombilla

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


sativo

Hola, yo llevo 10años con esa luz desactivada y no la echo de menos, me la deje la primera semana encendida y descargo la bateria, asi que muerto el perro... jj

Sisco Cervera

Nuevo tema,
MICROONDAS, alguien lleva??
Fotos? Alguna idea?
Saludos desde Cervera

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: Sisco Cervera en Diciembre 30, 2020, 08:04:08 amNuevo tema,
MICROONDAS, alguien lleva??
Fotos? Alguna idea?
Saludos desde Cervera

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Si pones  en el buscador Microondas te salen varios temas  con información sobre ellos y su instalación. No son referentes a esta base camper pero seguro que sacas información útil. ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MarcosYSira

Cita de: Sisco Cervera en Diciembre 30, 2020, 08:04:08 amNuevo tema,
MICROONDAS, alguien lleva??
Fotos? Alguna idea?
Saludos desde Cervera

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Nosotros calentamos todo a la vieja usanza. ¿Realmente se necesita un microondas?, ¿realmente se necesita convertir la furgo en un clon de la casa, con tv, microondas, secadora, etc?.

Bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Nosotros la verdad somos quizás demasiado minimalistas, llevamos el maletero semi vacío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpediem1977

Cita de: Sisco Cervera en Diciembre 30, 2020, 08:04:08 amNuevo tema,
MICROONDAS, alguien lleva??
Fotos? Alguna idea?
Saludos desde Cervera

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Es un devora baterías...
Ahorrarás espacio y baterías..
Calienta en la cocina es mi consejo..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Sisco Cervera

Cita de: CarIospit en Diciembre 30, 2020, 09:14:52 amCon lo interesante que se estaba poniendo el tema de a luz de cortesía

Pues a ver qué comentan los compañeros, de momento nosotros usamos los mismos fogones con una sartén especial para calentar.
Pero lo más importante, ¿Dónde ubicarías el microondas? ¿En qué espacio?
Creo que para los que viajan en AC pueden tener más rejuego, pero con la camper no sé.
Pues me parece que este tema va por el mismo camino ..
Es curioso que a cualquier pregunta la mayoría de las respuestas son del tipo...
Para que lo quieres/haces si a mí no me ... gusta/interesa/no me parece bien etc....
COÑO!!!! No me interesan opiniones personales, sinó son para hablar del tema concreto que este caso es...
MICROONDAS PARA CAMPER???
Alguien lo tiene puesto???
Por cierto, de buen rollo y con un poquito de humor, Felices Fiestas y próspero 2021 para tod@s

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


kirikino

La primera respuesta que has recibido (la mia) es que uses el buscador.



Hay mucha gente que lleva microondas pero no necesariamente lo tiene que llevar en este modelo de GV por lo que la información está en otros temas. Otra cosa es que quieras saber donde colocarlo en este modelo en concreto.

Felices fiestas.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MarcosYSira

Cita de: CarIospit en Diciembre 30, 2020, 09:55:30 amHombre, la TV va bien, te pones Colombo, te sacas unas birras y picada, y triunfas.
No es un mal plan, pero nosotros al final usamos tabletas y nos vale igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisco Cervera

Cita de: kirikino en Diciembre 30, 2020, 10:30:50 amLa primera respuesta que has recibido (la mia) es que uses el buscador.



Hay mucha gente que lleva microondas pero no necesariamente lo tiene que llevar en este modelo de GV por lo que la información está en otros temas. Otra cosa es que quieras saber donde colocarlo en este modelo en concreto.

Felices fiestas.
Gracias por tu respuesta kirikino, ya lo hice, pero para GV no encontré nada.
Felices Fiestas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk