ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Roamer

Cita de: kafre en Agosto 31, 2020, 21:22:14 pmBuenas a todos, tambien compre una twin family 600 el 17 de agosto y ya arranco con unos fallikos. La cuerdecilla de un oscurecedor de la ventana del porton de atras, esta un poco holgado y se sale de la guia, un cacjon bajo cocina se abre aun sin peso y de la ducha se cuela un hilillo de agua por debajo de la banqueta de asientos hacia el salon. A alguien le pasó??
Por cierto, alguien pregunto por manual de instrucciones, lo tengo en pdf si interesa aun.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk



Hay fallitos y fallitos, lo del agua míratelo bien que no creo que a la madera le siente muy bien, por muy fenólica que sea. Creo que en este mismo hilo hay quien ha tenido problemas con las conexiones del agua que se les salían solas y si ves alguna conexión floja métele bridas y apriétalo bien. Son "tonterías" que te pueden arruinar un viaje.


Saludos.

CARLOS ALCARRIA

Cita de: zitrico en Septiembre 01, 2020, 01:23:47 amJoe es una pasada que estos cacharros con lo que cuestan no vengan revisados al milímetro.
Me podrías decir el tamaño de las camas? Me preocupa el largo de pared a pared.

Graias y suerte con lo fallitos y que te los arreglen bien

Me quedo, a mi también me interesaría saber el tamaño de la cama que sale en el salón. Nosotros solo somos 3 y nos podríamos apañar sin literas. Saludos
Tu libertad termina donde empieza la mía.

zitrico

Septiembre 04, 2020, 22:49:21 pm #1667 Ultima modificación: Septiembre 04, 2020, 22:53:28 pm por zitrico
La cama de abajo es grande pero si uno le los 3 crece ya la has liado  .meparto
La del salón suele ser pequeña de 60 de ancho por 175 de largo y otra cosa a tener en cuenta. Cuando te levantas el tener el salón libre y poder tomarte un café eso debe ser gloria bendita jajaja yo ahora con la Cali cunado quiero hacer café con 4 que somps he tenido que montar y desmontar media furgoneta...... Y ya tengo una edad jejejeje

CARLOSFV67

Hola Carlospit. Me podrías añadir al grupo de Telegram? Gracias.

Joanet

Hola, en unos 10 días nos darán nuestra Adria twin plus spb family, me podéis añadir al grupo de Telegram. Gracias!! 😊

Joanet

Buenos días.

Perdonad pero llega el día de tener la adria y todo son dudas y preguntas.

¿Me podéis decir que cuesta poner la bola de remolque?

Donde la hemos comprado nos piden 1000 euros y preguntando en un taller de un amigo dice que puede estar  en torno a los 600.

¿Cual es el precio justo?  :)  ???  ???

cr2k

Cita de: Joanet en Septiembre 09, 2020, 06:54:22 amBuenos días.

Perdonad pero llega el día de tener la adria y todo son dudas y preguntas.

¿Me podéis decir que cuesta poner la bola de remolque?

Donde la hemos comprado nos piden 1000 euros y preguntando en un taller de un amigo dice que puede estar  en torno a los 600.

¿Cual es el precio justo?  :)  ???  ???
Pues una buena pregunta, yo la quiero poner pero me da que se va mas hacia los 1000 que a los 600. Si no tienen que hacer ninguna adaptación a las piezas, que es posible no haga falta ya que es como una furgoneta normal, el problema, al menos en la mía, es que donde va uno de los tornillos no se puede poner porque está la bombona de gas, así que alguna adaptación hay que hacer en el momento de la instalación.

Sent from my MI 9 using Tapatalk


aballana

He recibido presupuesto de montaje bola monoblock Brink (Thule) y piden 730 euros iva incluido.

Estoy mirando otros presupuestos.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Joanet

Gracias por vuestras respuestas.

Al final hemos decidido poner la bola del remolque una vez tengamos ya la furgo.


Quasi74

Cita de: Joanet en Septiembre 09, 2020, 06:54:22 amBuenos días.

Perdonad pero llega el día de tener la adria y todo son dudas y preguntas.

¿Me podéis decir que cuesta poner la bola de remolque?

Donde la hemos comprado nos piden 1000 euros y preguntando en un taller de un amigo dice que puede estar  en torno a los 600.

¿Cual es el precio justo?  :)  ???  ???
Oufff que precios.....pues espero que mi nano tarde en crecer porque con 3 bicis "grandes" ya el portabicis de portón se me quedará pequeño.....,pero entre poner bola, itv y comprar portabicis, me veo cuando llegue el momento comprándole  un patinete eléctrico jajajaja

Pery666

Hola a todos!, he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre las twin, y se agradece todo lo que aportáis.
Hoy hemos estado viendo una twin plus family en Caravaning K2 y venimos enamorados... Queríamos poner techo elevable a nuestra T6, pero cuesta una pasta y hemos decidido dar el paso a GV. Os sigo! Gracias!

humauaca

Cita de: Pery666 en Septiembre 09, 2020, 17:10:28 pmHola a todos!, he estado leyendo todo lo que he encontrado sobre las twin, y se agradece todo lo que aportáis.
Hoy hemos estado viendo una twin plus family en Caravaning K2 y venimos enamorados... Queríamos poner techo elevable a nuestra T6, pero cuesta una pasta y hemos decidido dar el paso a GV. Os sigo! Gracias!

Yo la compré ahí, hace ya dos años. Buen sitio, gente maja.

CamperTwin

Hola foreros! No tengo palabras para describir la emoción, después de unos 6 años con una Multivan del 97 (ahora la pondré a la venta), hoy he encargado una Twin Plus 600 SPB en Caravaning K2 y por lo que contáis, tengo suerte con los plazos de entrega, se supone que me la dan a primeros de octubre. ¿Sería posible entrar en el grupo de Telegran? Si en algo puedo ayudar a alguien, estoy a vuestra disposición. Salu2.

Carlospit

Septiembre 15, 2020, 21:47:30 pm #1678 Ultima modificación: Septiembre 15, 2020, 21:49:46 pm por Carlospit
Hola, te mando un enlace de invitación por privado, no olvides presentarte en el grupo hablando de tu Adria, nos vemos.

Pery666

Hola a todos! No esperaba que todo fuera tan rápido, pero ya vendí, con mucha penita nuestra T6, y en mes y medio aproximadamente tendremos nuestra nueva Twin Plus Family! Ahora toca esperar con ansia..., todo el santo día mirando en internet...
Tengo un par de dudas que consultaros a los que ya tenéis la family o lo sepáis. La primera es qué solución hay para las bombonas de gas?, entran dos de K6?, Cómo lo lleváis vosotros?
Y la segunda es si al grifo del fregadero de la cocina llega agua caliente. Muchas gracias y espero enseñárosla pronto!