ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MarcosYSira

Cita de: Pery666 en Septiembre 22, 2020, 09:25:34 amHola a todos! No esperaba que todo fuera tan rápido, pero ya vendí, con mucha penita nuestra T6, y en mes y medio aproximadamente tendremos nuestra nueva Twin Plus Family! Ahora toca esperar con ansia..., todo el santo día mirando en internet...
Tengo un par de dudas que consultaros a los que ya tenéis la family o lo sepáis. La primera es qué solución hay para las bombonas de gas?, entran dos de K6?, Cómo lo lleváis vosotros?
Y la segunda es si al grifo del fregadero de la cocina llega agua caliente. Muchas gracias y espero enseñárosla pronto!
Bueno, a mi me dan una twin axccess family hoy, pero ya ayer me dieron 2 horas de explicaciones. Y si, cabrían 2 bombonas de k6 y hay agua caliente en la cocina.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pery666

Joe que rápido! Muchas gracias! Qué suerte que estrenas hoy, enhorabuena y que la disfrutes!!!

isaac_VLC

Cita de: CamperTwin en Septiembre 14, 2020, 21:51:39 pmHola foreros! No tengo palabras para describir la emoción, después de unos 6 años con una Multivan del 97 (ahora la pondré a la venta), hoy he encargado una Twin Plus 600 SPB en Caravaning K2 y por lo que contáis, tengo suerte con los plazos de entrega, se supone que me la dan a primeros de octubre. ¿Sería posible entrar en el grupo de Telegran? Si en algo puedo ayudar a alguien, estoy a vuestra disposición. Salu2.

Menos de dos meses en llegar??? eso esta muy bien. Pensaba que los plazos eran mucho más largos. Yo sigo esperando en vender mi actual T5 para pedir la family. En un mes somos tres y ya nos tocará dejar de viajar hasta que tengamos a nueva.


corsair

Me da la ligera impresión de que el compañero la va a tener en dos meses porque se queda con una unidad que ya tendría pedida el concesionario con antelación, pidiéndola de catálogo a la carta el plazo sería mucho mayor. En todo el tiempo que llevo siguiendo los diferentes hilos de GV que hay en el foro no conozco un caso así, por lo que no se me ocurre otra explicación.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: corsair en Septiembre 24, 2020, 18:39:42 pmMe da la ligera impresión de que el compañero la va a tener en dos meses porque se queda con una unidad que ya tendría pedida el concesionario con antelación, pidiéndola de catálogo a la carta el plazo sería mucho mayor. En todo el tiempo que llevo siguiendo los diferentes hilos de GV que hay en el foro no conozco un caso así, por lo que no se me ocurre otra explicación.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Hay concesionario que hacen pedidos ellos mismos para tener stock, y por tanto no tiene porque ser necesariamente de otro compañero...
Yo por ejemplo me pille una adria modelo 2019, en 2018, justo una semana antes de empezar la fería donde se vendía ese modelo. Hicieron un avance de modelo y el concesionario compro varias para venta que les llegaron incluso antes que la "presentación" en la feria....

MarcosYSira

Buenas noches.

Me acaban de entregar una twin axess y revisando la documentación veo que la garantía de Citroen está sin rellenar ni sellar. ¿Esto es normal?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Cita de: Quasi74 en Septiembre 24, 2020, 21:22:36 pmHay concesionario que hacen pedidos ellos mismos para tener stock, y por tanto no tiene porque ser necesariamente de otro compañero...
Yo por ejemplo me pille una adria modelo 2019, en 2018, justo una semana antes de empezar la fería donde se vendía ese modelo. Hicieron un avance de modelo y el concesionario compro varias para venta que les llegaron incluso antes que la "presentación" en la feria....
Yo me refería a una que tuviera el distribuidor pedida para tener el, no que fuera una devolución de otro comprador ni nada de eso.
Cuando compre la mía entable bastante relación con el distribuidor, no sé si le caí muy bien o el es así de cercano por defecto, y me estuvo contando cómo trabajan ellos con las marcas, y resumiendo te dire que a los distribuidores les presentan el catálogo 2020 sobre marzo de 2019 y ellos tienen que hacer un planning de las unidades que quieren que les entreguen durante 2020, cuántas de que modelo y cuando cada unidad, y creo que me dijo que antes de junio para así las marcas ya hacerse su planning de cara a fabricación y de cara a las ferias saber cuántas les quedan para ofrecer en cada país. Con todo esto sobre diciembre de 2019 ya hay muchas marcas que tienen cerrados pedidos para 2020.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: MarcosYSira en Septiembre 24, 2020, 21:39:33 pmBuenas noches.

Me acaban de entregar una twin axess y revisando la documentación veo que la garantía de Citroen está sin rellenar ni sellar. ¿Esto es normal?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de lo más normal.

Por lo que yo viví cuando compre la mía (Globecar), Citroen les vende los vehículos base a los preparadores desde la sucursal del país del preparador (en mi caso Citroen Alemania) y en ese momento es cuando empieza a correr la garantía. Normalmente el distribuidor es el que tiene que cursar un papel con un concesionario Citroen en España para hacer constar la fecha real de matriculación y que la garantía empiece a correr desde el dia de matriculación de la furgo en España, de no ser así es posible que tú furgo figure en la base de datos de Citroen como que empezó a correr la garantía cuando fue entregada a Adriá y pierdas de 6 a 9 meses de garantía.
Prueba a pasarte por un concesionario Citroen y pregunta a ver qué fecha de inicio de garantía les figura, y si no es la correcta tendrás que hablar con el distribuidor y que lo solucione.
En mi caso cuando me entregaron la furgo me dieron a firmar diferentes documentos y uno de ellos me dijeron que era para corregir la fecha de inicio de garantía, y así fue, varios días después aparecía la fecha correcta. Como digo se encargaron ellos de todo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: corsair en Septiembre 24, 2020, 21:51:25 pmYo me refería a una que tuviera el distribuidor pedida para tener el, no que fuera una devolución de otro comprador ni nada de eso.
Cuando compre la mía entable bastante relación con el distribuidor, no sé si le caí muy bien o el es así de cercano por defecto, y me estuvo contando cómo trabajan ellos con las marcas, y resumiendo te dire que a los distribuidores les presentan el catálogo 2020 sobre marzo de 2019 y ellos tienen que hacer un planning de las unidades que quieren que les entreguen durante 2020, cuántas de que modelo y cuando cada unidad, y creo que me dijo que antes de junio para así las marcas ya hacerse su planning de cara a fabricación y de cara a las ferias saber cuántas les quedan para ofrecer en cada país. Con todo esto sobre diciembre de 2019 ya hay muchas marcas que tienen cerrados pedidos para 2020.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Ahh pues había entendido mal..., pero la que le dan al compañero en 2 meses entiendo que es aún modelo 2020...

MarcosYSira

Cita de: corsair en Septiembre 24, 2020, 22:01:26 pmEs de lo más normal.

Por lo que yo viví cuando compre la mía (Globecar), Citroen les vende los vehículos base a los preparadores desde la sucursal del país del preparador (en mi caso Citroen Alemania) y en ese momento es cuando empieza a correr la garantía. Normalmente el distribuidor es el que tiene que cursar un papel con un concesionario Citroen en España para hacer constar la fecha real de matriculación y que la garantía empiece a correr desde el dia de matriculación de la furgo en España, de no ser así es posible que tú furgo figure en la base de datos de Citroen como que empezó a correr la garantía cuando fue entregada a Adriá y pierdas de 6 a 9 meses de garantía.
Prueba a pasarte por un concesionario Citroen y pregunta a ver qué fecha de inicio de garantía les figura, y si no es la correcta tendrás que hablar con el distribuidor y que lo solucione.
En mi caso cuando me entregaron la furgo me dieron a firmar diferentes documentos y uno de ellos me dijeron que era para corregir la fecha de inicio de garantía, y así fue, varios días después aparecía la fecha correcta. Como digo se encargaron ellos de todo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
Pues si, voy a revisar la documentación, que ahora no la tengo aquí y luego me pondré en contacto con el vendedor y con Citroen para confirmar que aunque no esté el sello en el libro que te viene con la furgo, la garantía está dada en la central y con fecha correcta.

Gracias:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Esa información yo se la pediría a un concesionario Citroen, explicándoles la situación no creo que les importe comprobarlo ya que solo tienen que introducir el número de bastidor y lo ven.
No me molestaría en acudir al distribuidor de Adriá salvo que te den más noticias en Citroen ya que como es de esperar ellos te dirán que no te preocupes y que está todo correcto.

Saludos y suerte

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: MarcosYSira en Septiembre 25, 2020, 13:24:57 pmPues si, voy a revisar la documentación, que ahora no la tengo aquí y luego me pondré en contacto con el vendedor y con Citroen para confirmar que aunque no esté el sello en el libro que te viene con la furgo, la garantía está dada en la central y con fecha correcta.

Gracias:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te dice el compañero.., llamas a una citroen y con la matricula o número de bastidor te lo miran...la mía estaba casi medio año antes puesta y me toco apretar a citroen y concesionario para que lo cambiaran..., un poco triste que no lo hagan al primer comentario....

HaZeX01

Hola. Tengo una Adriá desde hace 6 años y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp o Telegram que he leído que existe .
Este mes voy a aislar mejor con kaiflex las puertas traseras y poner madera en  lugar de los plásticos que llevan, seguramente también lo había en la puerta corredera, pero no se muy bien como desmontar el panelado. Alguien sabe de algun sitio donde ver info de cómo desmontar panelado y muebles de las Adriá twin?
Gracias

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


sativo

Cita de: HaZeX01 en Septiembre 30, 2020, 20:47:40 pmHola. Tengo una Adriá desde hace 6 años y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp o Telegram que he leído que existe .
Este mes voy a aislar mejor con kaiflex las puertas traseras y poner madera en  lugar de los plásticos que llevan, seguramente también lo había en la puerta corredera, pero no se muy bien como desmontar el panelado. Alguien sabe de algun sitio donde ver info de cómo desmontar panelado y muebles de las Adriá twin?
Gracias

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk



Hola, es muy sencillo desmontar los paneles, son 4 tornillos y despegar con cuidado, yo aisle ls puertas traseras y la zona de la cama con kaiflex y se nota mucho por que no tenia nada de aislante, por lo menos en la mia. Los muebles tienes que ir quitando los tornillos de dentro y con cuidado desmontando sin tirones que si no salen es que te queda algun tornillo. Y si puedese meter aislante en el techo tambien seguro que lo notas bastante.
Otro sitio que aisle fue la pared detras del frigo la que tiene las rejillas del frigo y algo se nota tambien. Que te sea leve la obra, saludos

HaZeX01

Gracias, de momento empezaré por las puertas de atrás!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk