[BIZKAIA][Área AC] Área AC Sopela

Iniciado por tantx, Mayo 17, 2015, 22:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

No será la primera area que se coloca junto a un polideportivo en zona urbanizada y con servicios, tal vez porque ese suelo sea publico y cumple con una multifuncion, area y aparcamiento. En Asturias tambien he pernoctado, y con lo dificil que es eso alli, junto a un polideportivo a cierta distancia de la playa, y sin  mayor problema. Lo queremos todo, donde digamos, y como lo digamos, y eso es muy dificil ya por depronto por delimitacion de costas y suelos publicos y privados. La verdad que está de LUJO. Tener que andar un poquito hasta la playa, lo mismo con tabla que con toalla y chanclas, y depaso estiras un poco los musculos que no viene mal lo mismo antes que despues del ejercicio, evitas agujetas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tripax


tantx

Cita de: tripax en Mayo 29, 2015, 15:36:03 pm
Yo voy hoy,haber que tal :-)


Recuerda que el área en funcionamiento está los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre...

Si solo es para verla...pues seguro que es muy educada y recibe visitas sin problemas... ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Bizkor

Cita de: tantx en Mayo 29, 2015, 18:20:18 pm
Recuerda que el área en funcionamiento está los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre...

Si solo es para verla...pues seguro que es muy educada y recibe visitas sin problemas... ;D


Tantx pero yo  creo que aunque pone un cartel que el área es para Junio, julio y agosto está abierta y  creo que la puedes usar lo que pasa que ya he visto a algún coche aparcado....Sino es así corrígeme.

tantx

Cita de: Bizkor en Junio 01, 2015, 08:17:53 am
Tantx pero yo  creo que aunque pone un cartel que el área es para Junio, julio y agosto está abierta y  creo que la puedes usar lo que pasa que ya he visto a algún coche aparcado....Sino es así corrígeme.


Pues ahí si que no sabría contestar...supongo que por lo menos estacionar las furgos y Acs no pondrán ninguna pega...y usar los servicios de llenado y vaciado de aguas tampoco acaso de que no corten el agua de la fuente que eso si que dudo mucho.

El hecho de que pongan que el área está disponible los meses estivales yo creo que los tiros van por que al ser un parking compartido con el polideportivo, yo creo que fuera de los meses de verano tienen preferencia los usuarios del poli ya que se hacen actividades, cursos, partidos de futbol, extraescolares para niños etc y esos coches claro está tienen que aparcar. Ese problema lógicamente por la noche no existe porque no hay coches...pero preguntaré en el ayunta a ver que pasa de Octubre a Mayo a ver lo que me dicen.  .bien
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Bizkor

Cita de: tantx en Junio 01, 2015, 20:41:49 pm
Pues ahí si que no sabría contestar...supongo que por lo menos estacionar las furgos y Acs no pondrán ninguna pega...y usar los servicios de llenado y vaciado de aguas tampoco acaso de que no corten el agua de la fuente que eso si que dudo mucho.

El hecho de que pongan que el área está disponible los meses estivales yo creo que los tiros van por que al ser un parking compartido con el polideportivo, yo creo que fuera de los meses de verano tienen preferencia los usuarios del poli ya que se hacen actividades, cursos, partidos de futbol, extraescolares para niños etc y esos coches claro está tienen que aparcar. Ese problema lógicamente por la noche no existe porque no hay coches...pero preguntaré en el ayunta a ver que pasa de Octubre a Mayo a ver lo que me dicen.  .bien

Gracias yo creo que también van por ahí los tiros. El agua no la cortan fijo, ya que nosotros hemos llenado la furgo este invierno.

Un saludo

bukubiye

Hola,

Malas noticias. Han cambiado la fuente que aparece en el post original de hace un mes por una de 'jetons'  .lengua2 como esta para el llenado de limpias:



Pone en un cartel que hay que pasarse por la oficina de turismo. Perdonad que no le haya sacado foto para ponerla por aquí.

El vaciado de grises y negras sigue siendo gratuito.

Un saludo!

bukubiye

Algo más de información: http://turismoa.sopelaudala.org/index.php/agenda-es/agenda-sopela-es/blog/512-del-1-de-junio-al-30-de-septiembre-zona-especial-para-autocaravanas-en-el-parking-del-polideportivo-de-urko.html

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre se ha habilitado una zona especial para autocaravanas en el parking del polideportivo de Urko.

El parking cuenta con un espacio para 24 autocaravanas y con los siguientes servicios: contenedores, fuente de agua potable, un lugar para depositar aguas grises y negras, tomas de luz, zona de picnic etc.
Para poder utilizar las máquinas de agua y luz, en las oficinas de turismo se venderán los "jeton", unas monedas específicas para estas máquinas. Cada jetón costará 1 euro y se podrán adquirir en los siguientes horarios:

Junio y Septiembre
Lunes-Sábado: 10.00-14.00 // 16.00-18.00  Domingos y festivos: 10.00-14.00

Julio y Agosto
Lunes-Domingo: 10.00-15.00 // 16.00-19.00

barbatxano

Junio 18, 2015, 08:13:14 am #23 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 08:16:56 am por barbatxano
Y por qué les llaman jetones a las fichas de toda la vida ? ...  ;D



El castellano ya tiene palabras más que de sobra ...  ;)

bukubiye

Me quedo con lo que dice la RAE:

jetón, na.
1. adj. Que tiene la jeta grande.

.meparto .meparto .meparto

elorrieta

Hola para Tantx, comentas que el AC de Bermeo no tiene agua,
Y claro que tiene, en el vaciado de grises y negras. hay un grifo, y enfrente en forma de escultura una fuente o sea a unos 20 metros del vaciado, y está super bien, tambien hay WC gratuitos.
Solo por aclarar las cosas. La de Sope no la conozco "aún" , pero genial si es como decis.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

gilcamino

Por mi genial que vayan haciendo áreas que es lo que hace falta pero a mi sinceramente me parece un poco tontería no haber habilitado una parte del parking de la playa para ello, entiendo que la gente del pueblo se queje de las furgos pero es que al final para lo que vamos todos allí es para estar en la playita. Yo con una niña pequeña y todos los bártulos inviable ir andando, habrá que buscar otra playita porque no somos de madrugar. Y lo del camping, si hubiera una parte para furgo con un precio aceptable, encantada estaba de pagarlo pero no me he comprado una furgo para andar pagando 20€ sólo por aparcar y luz y la parcela con luz 36€. Un poquito excesivo ya es, no?

Bizkor

Cita de: gilcamino en Junio 22, 2015, 11:09:11 am
Por mi genial que vayan haciendo áreas que es lo que hace falta pero a mi sinceramente me parece un poco tontería no haber habilitado una parte del parking de la playa para ello, entiendo que la gente del pueblo se queje de las furgos pero es que al final para lo que vamos todos allí es para estar en la playita. Yo con una niña pequeña y todos los bártulos inviable ir andando, habrá que buscar otra playita porque no somos de madrugar. Y lo del camping, si hubiera una parte para furgo con un precio aceptable, encantada estaba de pagarlo pero no me he comprado una furgo para andar pagando 20€ sólo por aparcar y luz y la parcela con luz 36€. Un poquito excesivo ya es, no?


Tienes transporte público, Sopel Bus, para ir a la playa desde ahí. En la pagina web de ayuntamiento o en la oficina de turismo puedes informarte de los horarios.


gilcamino

Ok, le echaré un vistazo pero hemos estado durmiendo y no dicen nada.
Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tantx

Editada la info del primer post con el precio de la electricidad y agua y añadida alguna foto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA