[Alava][Furgoperfecto]PARQUE NATURAL DE VALDEREJO

Iniciado por akelarre, Octubre 19, 2006, 15:34:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Buen FurgoPerfecto, menuda tranquilidad dormir aquí! Hemos dormido junto con varias furgos más y un par de ACs. También pasó la Ertzaintza.

Lo dicho por otros foreros: hay que cuidar estos sitios que son oro puro  .ereselmejor

enbata


Hola cuadrilla,

Este pasado lunes hemos estado pasando la noche y todo muy bien. Parking super tranquilo y ninguna pega por parte de los guardas del parque. Los baños como comentan impolutos, con papel y jabon... .palmas y abiertos a pesar de que el lunes es el dia festivo del Parketxe. La area recreativa que hay junto a el es enorme con sombra, lo unico comentar que estaba prohibido hacer barbacoas, supongo que en verano habra algunas restricciones de este tipo... Como curiosidad comentar que hicimos una ruta circular llamada "La Sierra" y no nos encontramos con nadie..., creo que con eso lo digo todo. Valderejo , un tesoro. Cuidemoslo.

un saludo !

lagunera

Hola a todos.
Confirmo lo dicho más arriba. Lugar estupendo como Furgoperfecto en una zona tranquila y con muchas posibilidades de excursiones. Más tranquilidad imposible.

bukubiye

Valderejo es una auténtica joya, especialmente en otoño  .fotografo

Cuidémosla entre todos, por favor!!!  .ereselmejor

Arkaitz41

El parque de Valderejo es un lugar muy recomendable, hay diferentes rutas según la preparación de cada cual y el furgoperfecto está justo al lado de la casa del parque así que mejor imposible.

maverik5x

Ok el puente iremos por allí , si el tiempo no es muy malo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Después de un tiempo sin andar por esta zona hemos vuelto a pasar una noche en este furgoperfecto, y como siempre genial, muy tranquilo por la noche, una AC y una T3 tuvimos de vecinos también.



Sobra decir que desde este punto salen muchos paseos y rutas interesantes por el Parque Natural de Valderejo, en la casa del parque y paneles informativos tenéis muchas rutas a elegir



tanto en Otoño como ha sido el caso, como en Primavera, son estaciones ideales para pasear por sus bosques y visitar el desfiladero del rio Purón o el despoblado de Ribera

Senda y desfiladero rio Purón





Despoblado de Ribera



En esta ocasión ascendimos a la cima del Santa Ana(1.042m)



Si alguno le interesa la ruta aquí la dejamos

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/santa-ana1-042m-despoblado-de-ribera-y-desfiladero-rio-puron-circular-en-el-parque-natural-de-valde-30648128

Buen furgoperfecto  .bien

Pedrog

Buenas,

Nosotros estuvimos hace dos semanas y perfecto. Zona muy recomendable.

barbatxano

Estuve pasando noche hace unos días. El lugar sigue perfecto, horizontal y sin un alma entre semana ...  :D

Además del parque como tal, podéis visitar cerca de ahí, La Colegiata de Valpuesta, el monasterio de Angosto, al Torre de los Varona, y más cosillas como el nacimiento del Nervión en Monte Santiago ...  8)

Hace más de 30 años, el sitio era igual de precioso, pero no era conocido. Cerca de Herrán, junto al desfiladero del río Purón estuvimos de campamento con 80 chavales ...  :D

munoki

Septiembre 11, 2020, 20:51:22 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 11, 2020, 21:21:14 pm por munoki
Buenas, hay novedades en Valderejo. Aforo limitado. En la derecha, según se llega, 50 turismos y prohibido autocas.


En el de la izquierda 20 autocas.


Y al pasar por Valdegovia hemos visto bastantes GVs y Acs a la izquierda de la carretera justo a la salida del pueblo dirección Valderejo, pero no nos hemos fijado si había carteles informativos. A la vuelta paramos para ver qué es lo que hay.


munoki

Septiembre 12, 2020, 15:45:15 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 12, 2020, 21:43:29 pm por munoki
Algo hay en el cartelico que no es fácil de entender



Ahora mismo estamos cinco dentro del parking y una fuera. Le habrá sido imposible aparcar dentro.

Carmen ·HiruKa·

Sí, sí... los carteles de los parkings creo que se vuelven invisibles desde el momento que los plantan en el suelo porque no los ve nadie...   .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 12, 2020, 19:32:25 pmSí, sí... los carteles de los parkings creo que se vuelven invisibles desde el momento que los plantan en el suelo porque no los ve nadie...  .meparto  .meparto

Nos suele pasar hasta a los furgoneteros !! ...  ;D

De todas maneras, estos días de tan buen tiempo, todos los parkings de áreas recreativas están petados. Normal que la gente aparque en cualquier sitio libre, sabiendo que es prácticamente imposible que multen ...  ;)

munoki

Dicen que lo prometido es deuda. Esto es lo que vimos a la vuelta en Valdegovia. Había más a la izquierda que no salen en la foto. El espacio es grandísimo y está enfrente de una escuela. No sabemos nada más que lo que pone en el cartelico.