[Alava][Furgoperfecto]Egino (La leze).

Iniciado por akelarre, Septiembre 03, 2006, 13:46:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Kali Motxo

Al loro en La Leze!! Ayer estuvimos por alli  2 furgos + 1 AC. Aparcamos en el parking de abajo y nos fuimos con los crios a dar un paseo hacia la cueva. Al llegar al parking de arriba nos dimos cuenta que habian pegado el palo a 1 furgo y un coche (tenian la luna trasera rota). Nos mosqueamos y bajamos de seguido al otro parking donde teniamos las furgos, y sorpresa a nosotros tambien nos habian reventado el cristal. En menos de media hora nos levantaron 3 motxilas con documentacion, llaves moviles, material de escalada... Parece que estaban escondidos esperando a que salieramos al monte,,,

En fin... Al loro pues en la Leze y alrededores!!

jokintxo

Marzo 08, 2011, 21:01:59 pm #17 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 10:01:25 am por tra´fi:k
en la leze roban ******, que a mi no me a tocado pero a amigos si y es habitual lo de los robos  no los dijo la policia





Mensaje editado por el moderador: no podemos asociar un determinado comportamiento a una etnia.
Ni todos los ladrones son de esa etnia ni todos los de esa etnia son ladrones


ricki

Tan mal esta lo de Egino? teniamos pensado ir el finde que viene pero se me estan quitandolas gaas al leer esto...

andia

hola!  solo comentar que yo e estado este finde en la leze, el domingo y habia otra furgo alado nuestra que se fue poko antes que nosotros, y al irnos nosotros nos dimos cuenta de que se habian dejado los calzos.los cogi, porque para que se quedasen ayi.... asique si lo lee el dueño o alguien sabe que su amigo se los dejo ayi este finde, que me diga.obviamente pedire foto reciente de la furgo, que la reconoceria a la legua.un saludo atodos!

mailu

yo vivo en albeniz que esta al lado y es frucuente los robos de material de coches y furgonetas,procurar no dejar nada a la vista y estar al loro de quien pasa por alli. De todas formas no muy lejos de alli empezando a subir el puerto de Opakua esta el pueblo de Arrizala que tiene el dolmen de Sorginetxe que esta muy bien para darse unos paseos a pie y en bici y no suele haber problemas

andia

ahora que leo el hilo. yo e estado ayi varias veces y nse si abre tenido suerte o que pero no me han robado nunca, aora, la proxima vez que valla lo trendre muy encuenta antes de ir porque... eso si este finde pasado cuando nos fuimos si que abia gente(que la verda que no daban muy buena impresion)rebuscando en las basuras y nse dio un poko que pensar, y aora que leo esto... como pa fiarse a dejar el material de escalada en la furgo...

akerbeltz

Junio 03, 2012, 12:49:48 pm #22 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 12:53:54 pm por akerbeltz
Precioso lugar! rio, mesas, parrilla pal txurrasko y el barranco para hacer un poco de hambre. Ayer hicimos noche junto a unas cuantas furgos.
Non tragoa, han zangoa...

Chulecuenca

Hola:

¿Como esta el tema de los robos? Queremos ir a hacer el cañón y me ha dejado un poco mosca oír eso.

Gracias.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

chufla2

a mi tambien me gustaria saber como esta la cosa... :-\
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Chulecuenca

Hola:

Estuvimos allí dos fuegos la noche del viernes y no hubo problema. Luego fuimos a hacer la cueva de La Leze y encontramos las furgos tal y como las dejamos. Muy bonito el sitio y la aproximación a la cueva, espectacular (la próxima vez, rapelaremos desde la cresta  :-[)

Saludos.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

Abrahan

Hola, suelo parar a dormir y alguna vez he parovechado para escalar algo en la escuela. Es un lugar bién chulo y tranquilo, y nunca he tenido problemas pero leyendo el hilo me he llevado una sorpresa. Tenia pensado parar a dormir en unos días, pues me queda de paso hacia el pirineo y quería saber como está el tema del "choriceo". Alguien me puede decir algo?? Gracias de antemano.

ankapalu

Unas fotos no vendrían nada mal para ilustrar este fp.
Alguien podría actualizar lo del tema de los robos??
Gracias.

topolliyo

Recien llegados de pasar el fin de en el parking de abajo y sin ningun problema. llegamos y habia 2 furgos y 1 A.C. Por la mañana paseo en bici hasta araia(30 min) y caminata al nacedero(2 horas subir y bajar) todo con tranquiidad. a la tarde a disfrutar de la cueva y del lugar. Para la proxima vez hacer el barranco... ;). el sitio muy chulo.

Arturo Vitoria

Aupa gente!! Nosotros también hemos estado varias veces con la combo, pasando el día y haciendo rutas, y no hemos tenido ningún problema.

Aunque sí que hemos oído a gente decir que han tenido alguna sorpresa al bajar del monte, con el coche abierto, lunas rotas.

Nosotros, como he dicho, hasta ahora, ningún problema.

Asimilando la vida mientras viajo.