Vito Fun 112.- Piloto calentadores + motor "capado"

Iniciado por jabisanchez, Noviembre 09, 2023, 11:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabisanchez

Noviembre 09, 2023, 11:43:13 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2023, 03:44:26 am por RAMOVIL
Hola! Tengo un problemilla que me está llevando por la calle de la amargura y me gustaría compartirlo para ver si alguien me puede dar algo de luz.
Tengo una Vito Fun 112 (del 2001 creo). Desde hace unos meses el piloto de los calentadores (el que es como una espiral) se mantiene encendido una vez arrancado, capa el motor y hace que no pase de 1500/2000 revoluciones.
Esto solo me pasa si arranco después de haber apagado el motor tras menos de +/- 24h. O sea, si la furgo ha estado parada 24h o más, no pasa nada, si arranco tras menos de ese tiempo (mas o menos) salta la movida.
Mi mecánico me invitó a buscarme la vida porque no sabía que podía ser, lo llevé a otro mecánico (cambió los calentadores) y se solucionó durante unos meses y otra vez igual.
A alguien le ha pasado esta marcianada?
Gracias!!!

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jabisanchez

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 09, 2023, 12:47:36 pmY el relé de precalentamiento?
Pues ni idea, pero me lo apunto y lo comento cuando la lleve, gracias!

Largesttwist

le habéis pasado la diagnosis?? yo es lo primero que haría antes de cambiar nada
El mayor error es no intentarlo