Viano Marco Polo.- Problema con asiento cama eléctrico.

Iniciado por Del norte, Agosto 01, 2023, 00:29:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Del norte

Agosto 01, 2023, 00:29:12 am Ultima modificación: Agosto 01, 2023, 01:12:14 am por RAMOVIL Razón: Indicar tipo de vehículo en el enunciado.
Tengo un problemilla..
Resulta que no me baja bien un asiento eléctrico y se pone al plano con el otro para hacer la cama.
A la inversa..es decir,cuando se ponen rectos en la conducción si que se me pone uno a la par con el otro.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Que solución me podéis dar?? Gracias.
Es como si el final de carrera del motor o mecanismo de un asiento no me funcionara

Söze

Hola,

has probado pulsando el botón de reseteo en la parte trasera del asiento?
A veces pasa que de tanto subir y bajar, sobre todo si no se hace el recorrido completo o si bajas solo uno de los asientos, acaban quedando un poco desiguales.

montanes68

Cita de: Del norte en Agosto 01, 2023, 00:29:12 amTengo un problemilla..
Resulta que no me baja bien un asiento eléctrico y se pone al plano con el otro para hacer la cama.
A la inversa..es decir,cuando se ponen rectos en la conducción si que se me pone uno a la par con el otro.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Que solución me podéis dar?? Gracias.
Es como si el final de carrera del motor o mecanismo de un asiento no me funcionara

Hola,

Lo primero, habria que saber que modelo y de que año es tu furgo MP, lo segundo, en la parte superior de la web, en la parte derecha, tienes un casillero para poner el texto a buscar y donde lo quieres buscar, si ya has hecho esto ultimo, te quedaria leerte este hilo (yo lo he buscado y encontrado) para tener + info:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=289337.msg4449835#msg4449835

Salud y kilometros.

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Del norte

Gracias..si tenías y tienes toda la razón..era cuestión de subir y bajar los asientos a la vez, y quedarán a la par.. estuve una mañana entera intentandolo y por fin .jjjeje

corsair

Buenas

No sé que modelo es tu furgo, pero en las viano marcopolo (el modelo anterior a las V) el asiento eléctrico tenía un botón para hacer un reset al mecanismo y que se posicionarán a la par.
Este botón está en la parte inferior trasera del asiento, tienes que acceder desde el maletero, y creo recordar que en la parte izquierda. Si no recuerdo mal el procedimiento es con los asientos bajados (aunque no queden a la par) pulsar el botón que hará que se suban los dos asientos y se reconfigure el sistema.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk