VENDIDA// SALDUTA [13000] Opel Vivaro 1.9 DTI año 2003 estilo california

Iniciado por IosuGoiko, Abril 23, 2013, 00:45:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IosuGoiko

Abril 23, 2013, 00:45:14 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 16:12:13 pm por IosuGoiko
* Modelo:  Opel vivaro 1.9 dti
* Motor: 1900cc 100cv
* Km del vehiculo:  133334
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: sin problemas mecánicos
* Extras del vehiculo:  aire acondicionado, elevalunas eléctricas, cierre centralizado
* Año primera matriculación: 2003
* Procedencia : Nacional
* Año de importación:
* Vendedor: Particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Nevera waeco cb40, Calefacción estatica eberspacher d2 airtronic, Segunda batería gel 100ah,, deposito de 60litros de aguas limpias, 60litros de aguas sucias, instalación de gas con un fuego, bases giratorias en los 2 asientos, muebles, mesa, cama, Barra de led sobre cocina, 2 focos asicionales una de led en el maletero y otra direccionable sobre cama.
* Equipamiento Opcional: Llantas de serie
* Accesorios y equipamientos varios: Radio con gps-televisor-bluetooth-usb-sd, Televisión de 16pulgadas con brazo extensible valido para ver desde la cama o en el salón,  derivabrisas
* Estado general del vehiculo: La furgoneta esta en buen estado,  pero tiene los asientos delanteros en los bordes la tela desgastada y los colchones de la cama falta tapizar. Tiene un golpe justo delante del pase de ruedas trasero izquierdo.Hay que hacer la distribución a los 140.000. Tiene cremallera dirección cambiado, 4 cubiertas al 70% o algo mas aun para hacer, pastillas de freno nuevas, caudalimetro nuevo,  bomba de limpias nueva, escobillas nuevas, batería con 9 meses, bola de remolque, Itv hasta agosto 2014, homologado furgón vivienda 2448.
* Precio: 15000, si se desea se tapizaria los asientos, los colchones cambio de kit distribución + bomba de agua y correa auxiliar y el golpe antes mencionado pero el precio seria de 16000€
* Otros-Notas:  La vendo porque la hice para ir con mi novia a Finlandia, me echaron del trabajo y me costo mucho homologar la furgoneta, me costo tanto que estaba todo el dia de mala ostia (por que no tenia curro y la furgo sin poder andar) al final me converti en una persona amargada y mi novia después de 5 años me dejo, y me llevo muy bien con ella, pero cuando cojo la furgo todos son recuerdos de ella, y pensar que esta furgo fue uno de los motivos ( no el único) de que mi novia me dejara, la vendo. Ya no lo uso como camper, ahora lo uso como coche ( he dormido 4 veces en la furgo, la nevera se ha usado 5-6 veces como mucho y la cocina una para hacer macarrones. El equipamento camper esta a estrenar, por eso voy a dejar este mundo de las furgonetas. Me interesaría una multivan como parte de pago porque es 7 plazas y alguna vez podría dormir en ella. Pero si la vendo cojere un bmw 330d e46 touring.
Tengo un taller mecanico asique no habría inconveniente de que traigas vuestro mecanico de confianza y subirlo a mi elevador. No hay nada que esconder, es lo que tengo y es lo que vendo.
* Ubicacion: Oiartzun (gipuzkoa) aunque soy de Irun me paso todo el dia en oiartzun (trabajo y amigos)
TELEFONO: 662042217

Aquí os dejo fotos, pedir mas si quereis que le saco.









































































Esta es y espero que os guste

unai_vw

Earki zeok Iosu!!!!
Por cierto tienes un baso de nuestro gaztetxe!! jajajaaj
Zorte on!

SALVATESIPUEDES

Iosu ánimo y espero que  la vendas rápido.agur .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

IosuGoiko

Eskerrikasko, gaztetxe de bera es si no me equiboco. Guardo los basos de txoznas, gaztetxe o fiestas a donde voy jeje

Gracias

Se me olvido comentas, que tambien tiene 220 con termomagnetico (sino recuerd mal se llama asi), un inversor de 300w, y 3 tomas de 12v, y 2 enchufes de 220, el inversor esta conectado al enchufe que se ve en la foto, con lo cual enchufas la tv hay y funciona. Tambien tiene un cargador de baterias, para cuando conectes en un camping.

servigaz


OKER

Iosu Txo!!!,pero que veo tio,la vendes??,no se si desearte suerte o darte con un palo en la cabeza :P,me e quedao flipao leyendo todo el anuncio y la movida que has explicao,de primeras siento mucho lo que has contao sobre la historia y la movida a cuenta de la homologacion de la furgo y las consecuencias que te ha traido,bien recuerdo el rollo para homologarla y lo que te pasé para lo de la homologacion pero ahora que la tienes para tirar millas,para pegarte tus escapadas,tus jaias con los colegas y disfrutar de algo que tanto currelo y comidas de cabeza te ha traido,aprovechala y disfrutala socio,la vas a vender y te vas a arrepentir cuando estes sin ella y veas dia a dia furgos por ahi,acuerdate de lo que te digo .malabares.En serio me deja mal sabor de boca verte la furgo en venta,espero que al menos la vendas bien pero es una puta pena tio y ya que te quieras comprar un e46 vamos..,pa darte con un palo,consejo de un ciego de BMW:compralo de confianza o no te compres un cepo asi pq va a ser una ruina,no me enrollo mas socio
Espero que sigas en el mundo de las furgos con esta o con otra y compara la satisfaccion que te va a dar una furgo a la que te va a dar un cepo y espero que no te moleste mi comentario,te lo digo en confi
Un saludo Iosu

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

IosuGoiko

Cita de: OKER en Abril 23, 2013, 20:49:01 pm
Iosu Txo!!!,pero que veo tio,la vendes??,no se si desearte suerte o darte con un palo en la cabeza :P,me e quedao flipao leyendo todo el anuncio y la movida que has explicao,de primeras siento mucho lo que has contao sobre la historia y la movida a cuenta de la homologacion de la furgo y las consecuencias que te ha traido,bien recuerdo el rollo para homologarla y lo que te pasé para lo de la homologacion pero ahora que la tienes para tirar millas,para pegarte tus escapadas,tus jaias con los colegas y disfrutar de algo que tanto currelo y comidas de cabeza te ha traido,aprovechala y disfrutala socio,la vas a vender y te vas a arrepentir cuando estes sin ella y veas dia a dia furgos por ahi,acuerdate de lo que te digo .malabares.En serio me deja mal sabor de boca verte la furgo en venta,espero que al menos la vendas bien pero es una puta pena tio y ya que te quieras comprar un e46 vamos..,pa darte con un palo,consejo de un ciego de BMW:compralo de confianza o no te compres un cepo asi pq va a ser una ruina,no me enrollo mas socio
Espero que sigas en el mundo de las furgos con esta o con otra y compara la satisfaccion que te va a dar una furgo a la que te va a dar un cepo y espero que no te moleste mi comentario,te lo digo en confi
Un saludo Iosu


Hola Aitor, tranquilo no me molesta los comentarios estan para escuchar y esta bien escuchar diferentes opiniones. La decision ya es fija, no hay vuelta atras. Antes la usaba para irme de vacaciones y salir findes y para dormir despues de ir juerga. Le sacaba probecho. La ultima vez que dormi en la furgoneta? Ni me acuerdo. Lo unico la nevera y la calefaccion pongo en marcha de vez en cuando para que no se estropeen. De juerga siempre llevo el coche de algun amigo (7 plazas) y lo traigo yo de vuelta, ya que como mucho bebo 2 cervezas, asique ya ni de juerga la uso. Pena me da la ostia de pena, nadie sabe cuantas horas he metido para hacer la furgoneta (casi todas las tardes 2-3 horas durante 4 meses) el tiempo que estuvo parada sin poder andar por no tenerla homologada (desde octubre 2011 que acabe, hasta agosto 2012 que la homologe gracias a ti) Cuando he echo el anuncio he llorado, porque me da un monton de pena venderla, pero es lo que hay, mas pena me da ir en ella a trabajar y no usarla como camper. Le estoy haciendo kilometros solo de ir de mi casa a trabajar, no conduciendo para irme a disfrutar de ella, y esta furgoneta la hice para disfrutar, no para andarla asi. Lo del 330d 204cv touring, es porque tengo un amigo que trabaja en la bmw, y que hay un chico que la vende y el me dice que esta muy bien. Son coches muy buenos que no dan fallos, y encima es familiar, con lo que podria dormir ocasionalmente con un colchon en el maletero. Una multivan la cojeria, pero porque es 7 plazas, yo al camper ya no le voy a dar uso, quitando algun momento puntual.

Espero que algun dia pueda otra vez ser furgonetero, pero de momento no sera.

Eskerrik asko benetan, te debo una y muy grande encima

OKER

Cita de: IosuGoiko en Abril 23, 2013, 22:13:42 pm
Hola Aitor, tranquilo no me molesta los comentarios estan para escuchar y esta bien escuchar diferentes opiniones. La decision ya es fija, no hay vuelta atras. Antes la usaba para irme de vacaciones y salir findes y para dormir despues de ir juerga. Le sacaba probecho. La ultima vez que dormi en la furgoneta? Ni me acuerdo. Lo unico la nevera y la calefaccion pongo en marcha de vez en cuando para que no se estropeen. De juerga siempre llevo el coche de algun amigo (7 plazas) y lo traigo yo de vuelta, ya que como mucho bebo 2 cervezas, asique ya ni de juerga la uso. Pena me da la ostia de pena, nadie sabe cuantas horas he metido para hacer la furgoneta (casi todas las tardes 2-3 horas durante 4 meses) el tiempo que estuvo parada sin poder andar por no tenerla homologada (desde octubre 2011 que acabe, hasta agosto 2012 que la homologe gracias a ti) Cuando he echo el anuncio he llorado, porque me da un monton de pena venderla, pero es lo que hay, mas pena me da ir en ella a trabajar y no usarla como camper. Le estoy haciendo kilometros solo de ir de mi casa a trabajar, no conduciendo para irme a disfrutar de ella, y esta furgoneta la hice para disfrutar, no para andarla asi. Lo del 330d 204cv touring, es porque tengo un amigo que trabaja en la bmw, y que hay un chico que la vende y el me dice que esta muy bien. Son coches muy buenos que no dan fallos, y encima es familiar, con lo que podria dormir ocasionalmente con un colchon en el maletero. Una multivan la cojeria, pero porque es 7 plazas, yo al camper ya no le voy a dar uso, quitando algun momento puntual.

Espero que algun dia pueda otra vez ser furgonetero, pero de momento no sera.

Eskerrik asko benetan, te debo una y muy grande encima
No me debes nada mutil,te ayude en lo que pude y no homologaste la furgo gracias a mi,yo solo te aporte algo que necesitabas en el momento y sin problema te lo facilite,a ver si me arrimo un dia por tu zona o me acerco por Hondarribi que me gusta ir por alli y podemos cuadrar para tomarnos una,unas pocas o las que se tercien
No quiero seguir ocupandote el hilo de la venta con lo que hablabamos pero enserio que me da mucha pena que te desagas de ella y mas que no sigas animao para seguir en el mundillo con esta o por cambiarla por otra,espero que te quede dentro el gusanillo y algun dia te pike y te animes con alguna furgo,sobre el e46 pues si,razon en eso te doy,un 330d o cd de 204cv pues es buen trasto,van muy bien,mejor que los e90 y 92 que los han sustituido pero bueno,como loko de BMW tambien te digo que lo que desde hace años hay ya no es lo que habia en cuanto a estos trastos y bueno desde el punto de mecanico que eres pues tambien lo sabes de 1ª mano,yo ahora mismo ya no tengo el bmw y pq no corren buenos tiempos para nadie sino te aseguro que no me faltaba uno sobre todo pq e crecido con varios en la familia y en casa y para mi sobre muchos otros bmw es bmw,puede que igual no parezcan coches que a dia de hoy se distangan por estar distantes a otros en marcas mas comunes ya que hoy en dia bmw se a convertido en el coche comun a la hora de verlo a pie de calle pero bmw siempre a tenido desde mi modo de verlo algo que le a diferenciao eso de tener en comun con otros,bmw siempre se han echo muy pensaos y su mecanica desde los anteriores al e28 que yo e tenido hasta hace nada estaba mas pensada que pensada,ahi se distinguia bmw de otros pero bueno que no digo mas pq me enciendo y puedo ser mas pesao que leer la biblia del reves
Lo dicho Iosu,suerte y con 2 cojones tio,que sea lo que sea,mucho animo y buena venta en esa vivaro,no la regales,hazme caso,antes quedatela,la aventura y odisea de haberla hecho no se paga con dinero
Laster arte Iosu!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

IosuGoiko

Bueno parece ser que la cosa se va moviendo, ya tengo un par de propuestas de cambio (uno del foro y otro exterior) y uno mas que lo ha probado y que me lo compra en cuanto venda su coche (me quería dar una señal, pero no le coji porque a sber cuanto tarda en vender su coche)
Hay otro, Carlos, que es del foro y me ha mandado un email porque ha visto el anuncio en mil anuncios, por si lo ves aquí tienes el anuncio

Un saludo a todos

IosuGoiko

Hola buenas, pues cambio de planes, aparecio un e46 pero era el de 184cv, y le dije que no, y vino a mi taller una expert hdi, y me gusto como andaba y el dueño solo decia maravillas del cacharro, y que no le habia dado ningun problema. Asique eso, soy como una veleta y ahora me ha dado por esta furgo, asique acepto como parte de pago expert, jumpy scudo HDI

OKER

Tas to loko txo!!!,venga te sigo el hilo a ver como acabas,yo creo que acabaras quedandote la vivaro y comprandote una Lambretta ;D y una chupa de cuero,que crack!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

IosuGoiko

Cita de: OKER en Mayo 15, 2013, 01:26:30 am
Tas to loko txo!!!,venga te sigo el hilo a ver como acabas,yo creo que acabaras quedandote la vivaro y comprandote una Lambretta ;D y una chupa de cuero,que crack!!


Yo nunca se lo que quiero hasta que lo compro, primera moto queria un ciclomotor de marchas me compre una scooter, primer coche queria un golf gti serie III me conmpre un e36, furgo queria una partner o ese estilo y me traje una multivan, y queria una t4 tdi techo alto, o una transit la alta tambien y me traje la vivaro. Asique nose, hoy ya que pega viento del norte igual algien me ofrece una c15 y descuida jeje


p.d: Lambretta no, algun dia me gustaria una vespa 150, pero por ahora no me lo puedo permitir

letxu

La has camperizado tu??? jolin, pues que chula y completa la has dejado!!! que has seguido instrucciones del foro o algo para equiparla?? ya me gusta!
Una pena el motivo que te lleva a venderla, pero mejor mirar palante, asique animo y suerte!

IosuGoiko

Cita de: letxu en Mayo 15, 2013, 14:41:15 pm
La has camperizado tu??? jolin, pues que chula y completa la has dejado!!! que has seguido instrucciones del foro o algo para equiparla?? ya me gusta!
Una pena el motivo que te lleva a venderla, pero mejor mirar palante, asique animo y suerte!


Epa! Pues si la camperizamos entre yo y un amigo que es carrocero (los muebles lo hizo un carpintero) y pensando que era furgo pues para muchos años, y como trabajaba pues intente ponerle lo mejor que podia. La nevera era la mas grande o una de las mas grandes de ese estilo, que por cierto enfria de cojones! y el fuego fregadera se lo copie a un conocido que tenia montado en una t5 que tuvo y me gusto y compre el mismo. Lo hize asi pues por que me parecio la manera mas practica y algo simple sin muchas complicaciones. Del foro coji el esquema electrico que pusop Eneko, pero yo con los cables no entiendo ni ostias, y al final me ayudo un conocido que es electricista y en un finde sino recuerdo mal alrededor de 30 horas hicimos lo instalacion electrica.

Ya me alegro de que te guste! ami tambien me gusta, pero no la quiero

IosuGoiko

Que pasa que nadie del foro la quiere aunque sea ver o probar? Todos los que me llaman son de fuera del foro, venga animaros!!