[3500] VW T3 Carthago

Iniciado por colocho, Agosto 04, 2013, 21:32:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colocho

                        VW T3 1.6TD Carthago
                         Motor:1.6 TD 65cv
                         Km del vehiculo: 198.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Más de  22.000 kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor de un passat cambiado en Alemania, caja de                              cambios nueva de 5 velocidades, mantenimiento al día.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Asientos último modelo de la época. ventanas laterales triangulares( como la del 2 CV) sin montar y algún accesorio más.
                         Año primera matriculación: 1988 (este año hace 25).
                         Procedencia (Nacional o Importada): Traída de Alemania hace aproximadamente 20.000 Kms.
                         Año de importación:  2005, de particular.
                         Número de plazas (homologadas):   4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Wc químico, claraboya, cocina con dos fuegos, fregadero, depositos aguas limpias y aguas grises, instalación de gas, nevera trivalente Electrolux, asiento cama calefacción Trumatic y armarios varios.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: Chapa: Está bastante mal y en casi todas las zonas.
Equipamiento:  La nevera está suelta, hay que cambiar el arranque pizoeléctrico, lo demás funciona.
motor: Lo cambiaron en Alemania y me dijeron que pusieron el de un vw passat., echa un poco de humo pero tira muy bien.
                         Precio:  3.500€
                         Otros-Notas (Campo libre):  Tengo facturas de arreglos y mantenimiento, el año que viene no paga impuesto municipal y la ITV está recién pasada, ruedas nuevas con 500 Kms.
                         Forma de contacto: Por el foro o mi mail personal: ikiarna@gmail.com
                         Ubicación: Burgos.

La furgo va muy bien pero en los últimos años la uso muy poco (todos los años la pegan una revisión pre ITV),  le cambié la caja de cambios.La útima vez que salí de fin de semana funcionaba todo pero hace ya un año de ello.
El problema mayor que tiene es la chapa, está en bastante malas condiciones y no la he arreglado.
Las fotos que he subido:































colocho


unnombre

Agosto 04, 2013, 21:55:23 pm #2 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 00:05:07 am por unnombre
.

naturevan

Nunca había visto una equipación Carthago de este tipo, es como si hubieran reconstruido todos los muebles, los asientos delanteros parece que los han cambiado ... pero mientras cumplan su función... esque yo también tengo una Carthago y me gusta compararla con otras Carthago que encuentro...
Espero que encuentres comprador y que le de vidilla a la furgo!!

colocho

Originalmente, era de un carpintero alemán, muy mañoso por lo visto. Se la curró muy bien.
Yo tampoco he visto ninguna igual, pero te aseguro que si cumplen su función.
Un saludo.

JMBOLA

Hola, levo mucho tiempo en este foro pero siempre en la sombra esta furgo me da buenas vibraciones aumque esta hecha polvo ,la chapa me da igual si no es muy
Importante pero la mecánica como Sta. Motor trasmisiones etc

colocho

Eso es lo que pensaba yo, que la chapa no anda. De motor anda muy bien, tiene el de un passat, la 5ª velocidad tiene mucha fuerza, mecánicamente es fuerte.

bustinberlain

Yo esta semana voy a pasar por Burgos. Como lo tienes?

Masai07

Buenas,
Estoy interesado en la furgo pero me gustaria saber si el.motor he interior esta homologado y si alguien experto en el.foro me puede decir mas o menos cianto piede costat sanear esta chapa?!
Gracias
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Aaron1


Aaron1

Tengo un colega que tenia una similar y creo que le cayeron 2500€ pero dependerá del sitio

Almanzor

Hola,

A mí la chapa tampoco me importa demasiado, se puede medio reparar artesanalmente... ;)

¿Qué consumo hace? ¿Aceptas un coche a cambio + diferencia? Daewoo tacuma del 2002.

Saludos!!

colocho

Hola, mira, el consumo.....hace mucho que no lleno el depósito, pero me acuerdo que se hacen unos 550 kms. por carretera a velocidad de crucero que para mi son 90 kms/h, acelerón más o menos. Creo que tendrá un depósito de 60L......
Echa cuentas.
Por lo demás, no acepto cambio, tengo otro coche que uso a diario.

colocho

Vendidaaaaa.
Gracias a todos los que os  habeis interesado por ella.

colocho

Vendidaaaaa.
Gracias a todos los que os  habeis interesado por ella.