[ORG] AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2023, 08:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Sairo en Mayo 03, 2023, 18:58:51 pmSólo moralmente porque el grupo que ganó fué el mío jajaja... Puxa Mascletá Folixera!!!!!

Primera nacional en mi tiempo aquí y espero que no la última :)



Era vuestra primer KDD, os dejamos ganar para que os llevarais una buena impresion... .meparto  .meparto
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

la burrita corredora

¿ Y fotos ?, ¿ nadie pone fotos de cada cosa en su hilo correspondiente ?,,,,,,,,,,,, una pena,,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

chuchoGTS

Cita de: Sairo en Mayo 03, 2023, 18:58:51 pmPrimera nacional en mi tiempo aquí y espero que no la última :)

Gracias a todos los que colaboráis para hacer posible esta reunión y acogernos tan bien. Sois un@s grandes!!

A pesar de, ser nuevo e ir con el comodín de conocer a varios integrantes me volví con un gran sabor de boca al conocer a mucha más gente (+ perros ;D ) desde el minuto uno... Las actividades estuvieron bien pero lo mejor fueron las sobremesas... a quién no le pueden gustar! .palmas  con todo lo que hemos disfrutado... Aunque no haya intercambiado teléfonos seguro que nos vemos en más de una KDD. Espero ver a más de uno en Lekunberri y el último txotx del año.

Gracias por hacer esto posible  .ereselmejor  .ereselmejor

Para nosotros tambien ha sido nuestra primera KDD Nacional, reitero lo ya comentado, ha sido un placer conocer a mas foreros, no vemos pronto....
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

oceano4

Cita de: la burrita corredora en Mayo 06, 2023, 14:34:24 pm,,,,,,,,,,,,,,,,, eeeyyyyyyy, de verdad, de la buena, tanto tiempo por otro sitio, y nos hemos ido a poner cara, en esta,,,,,, un placer haber podido departir contigo, un ratito, después de tanto tiempo leyéndonos por ahí,,,,,,, espero poder coincidir contigo en la siguiente, y seguir con una cervecita, y una agradable charla,,, un saludo,,,,,, .palmas

-Cuenta con ello amigo.

-Seguimos en contacto.

Salu2

oceano4

Jesus

VLCgeo

¡Buenas a todos los furgenter@s de esta maravillosa comunidad!
Quería dar las gracias a todos los que hicieron posible un año más este evento.
Mi familia y yo disfrutamos un montón, esperamos con muchas ganas la del año que viene.
¡GRACIAS!