[ACT. DOMINGO 30 / 16:00 - 18:00] Juegos de mesa para jovenes viajeros

Iniciado por XulDe, Abril 16, 2023, 21:11:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe



ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS

LUGAR:
INTERIOR DEL PABELLÓN

FECHA Y HORA:
Domimgo 30 DE ABRIL  16:00-18:00

Juegos de mesa para jóvenes viajeros de entre 7 y 12 años y máximo 20 asistentes

Realmente no organizo yo la actividad, la organiza mi hija Nerea con nuestra ayuda, los juegos son sencillos, prácticos y de bolsillo ideales para llevar de viaje:

-Dobble.
-Mint
-La cucaracha laap
-El virus.
-Sushi go
-Los hombres lobo
...

Para niños mas pequeños que no entren en este rango de edades, vamos a llevar el Tragabolas, Jenga y Rino Hero y los que sean mayores 12 años y quieran jugar, que se acerquen y les dejan un juego.

Añado, viendo que hay varios adultos interesados, lo mismo, que se acerquen y se hagan grupos para jugar, el que tenga juegos que los lleve y vamos probando juegos nuevos.
  .palmas

Es díficil cuadrar entra tanta actividad pero creo que antes de que acabe la cata mientras los adultos acaban de "alegrarse" y van camino de la siesta, es momento para que los pequeños estén entretenidos :)


1. Nerea
2. Marco
3. Vera
4. Mara
5. Bruno
6. Telma
7. Iria
8. Itxaso
9. Alex
10. Ariadna
11. Leo
12. Olivia
13. amets
14. Lucas
15. Pablo
16. Gaia
4 FRIKIPUNTOs

carlosastur


MamáPeloti

Ufff como me chifla!! A mis hijos seguro que también, pero yo si puedo me apunto... (no aparento más de 12 jaajjajaj) el problema es que es un día duro, el domingo; gymkana, cata regional, pequecata..... si mi body y el de mis descendientes está operativo...puede que aparezcamos por allí... de hecho  si hay adolescentes puede ser un buen momento de encuentro con juegos de mesa y algún torneo de Dobble.....
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti

XulDe

Cita de: MamáPeloti en Abril 18, 2023, 12:53:29 pmUfff como me chifla!! A mis hijos seguro que también, pero yo si puedo me apunto... (no aparento más de 12 jaajjajaj) el problema es que es un día duro, el domingo; gymkana, cata regional, pequecata..... si mi body y el de mis descendientes está operativo...puede que aparezcamos por allí... de hecho  si hay adolescentes puede ser un buen momento de encuentro con juegos de mesa y algún torneo de Dobble.....

Esa es la idea, ellos estarán por allí, lo pusimos despues de la cata de comida regional aunque un poco solapada porque no habia donde cuadrarlo. En la Llanisca se lleno la cafeteria, incluso fue un chico que tenia muchisimos juegos.
4 FRIKIPUNTOs

Shiratriz

Seguro que nos acercamos a ver alguno que no tenemos jiji, y probar

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

VANCOOK

Apunta a Mara, Bruno y Telma que seguro que se animan.
Gracias

ave fenix


FAMILIA PINGÜINOS

Apunta a Itxaso también! Que buena idea, nosotros tenemos otros juegos de mesa que podemos llevar incluso para adultos por si mientras los niños juegan los mayores también queremos😝👌👌

XulDe

Cita de: AlbaTE en Abril 21, 2023, 14:09:33 pmApunta a Itxaso también! Que buena idea, nosotros tenemos otros juegos de mesa que podemos llevar incluso para adultos por si mientras los niños juegan los mayores también queremos😝👌👌

Pasaros y se hacen grupos por edades :)
4 FRIKIPUNTOs

La.Pelos3

Apunta a Álex y yo es fácil que también me apunté con adultos si se puede.
Podemos llevar Virus, Extinción, Doble y alguno más.

Monetes2


Gwendolyne

Buenas!

Olivia y amets también se acercarán por allí. Gracias!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

CHIQUIVAN

Lucas (8 años) también se apunta!! A jugar con los jugones!!!

camarpi

Hola! ¿Puedes apuntar a Pablo (7 años), por favor?

Muchas gracias!!
Spritmonitor.de" border="0