[ORGANIZACIÓN] VOLUNTARI@S PARA CONTROL DE ACCESO

Iniciado por antonio77, Marzo 31, 2023, 14:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Otra vez cambiando la "k" por una "c"? Te van a dar Antonio!  .meparto
Apúntame en el turno del viernes de 21 a 23 que parece que es el más impopular. Intentaré convencer algún paisano más para que me acompañe!

antonio77

Cita de: CHIKAGO en Abril 17, 2023, 12:27:26 pmOtra vez cambiando la "k" por una "c"? Te van a dar Antonio!  .meparto
Apúntame en el turno del viernes de 21 a 23 que parece que es el más impopular. Intentaré convencer algún paisano más para que me acompañe!
jajajaajajaj si que es es complicado no creas jajajajaja, yo ya no distingo de la C, la k, la tx o la ch jajajajajaj. Menos mal que banearme de momento no podrán jajajajaj

Te apunto para el viernes gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: CHIKAGO en Abril 17, 2023, 12:27:26 pmApúntame en el turno del viernes de 21 a 23 que parece que es el más impopular. Intentaré convencer algún paisano más para que me acompañe!
ya sabrás porque jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Pues me acabo de dar cuenta que el culpable de que escriba bien los nombres es el corrector del Mac. Que me cambia las k por las C
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsair

Abril 18, 2023, 14:21:01 pm #34 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 17:10:41 pm por corsair
Buenasssss

Como estaré allí bastante pronto echando una mano, puedes apuntarme a mí el viernes en cualquiera de los dos primeros turnos (o si hiciera falta y no sale nadie incluso en el tercero).

Saludos y ánimo que no queda nada..... nos vemos en un ti ta.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

antonio77

Cita de: corsair en Abril 18, 2023, 14:21:01 pmBuenasssss

Como estaré allí bastante pronto echando una mano, puedes apuntarme a mí el viernes en cualquiera de los dos primeros turnos (o si hiciera falta y no sale nadie incluso en el tercero).

Saludos y ánimo que no queda nada..... nos vemos en un ti ta.....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

gracias don Alberto!!! Allí nos vemos 👏👏👏👏
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsair

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2023, 17:32:45 pmgracias don Alberto!!! Allí nos vemos
Como se suele decir ......
Don sin din, campana sin badajo.....

Ahora en serio, no me dices en qué turno me ubico..... O lo dejas para decidirlo sobre la marcha??

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


antonio77

Cita de: corsair en Abril 18, 2023, 20:02:08 pmComo se suele decir ......
Don sin din, campana sin badajo.....

Ahora en serio, no me dices en qué turno me ubico..... O lo dejas para decidirlo sobre la marcha??

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


decide tu y te apunto donde quieras, bastante es que ya nos ayudáis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

RobertoUgao

 .palmas  8) Puedes apuntarme el sabado de 9 a 11,30, kon karpintxiki; ya buscaremos servicio de desayuno .meparto

corsair

Cita de: antonio77 en Abril 19, 2023, 07:49:33 amdecide tu y te apunto donde quieras, bastante es que ya nos ayudáis
Pues puestos a elegir ......
Pone en el segundo turno, de 18:30 a 21:00 con MariaIbiza, que no me fío nada de ella y necesita que la vigilen .....

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

antonio77

Apuntados Roberto y Corsair, muchas gracias 🙏
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Shiratriz

Pues yo contaba con ayudar en esto pero finalmente de ir, hasta el sábado no llegaríamos... Snif snif... Eso sí, llevaríamos desayuno para los biemvenideros 😉

antonio77

Cita de: Shiratriz en Abril 20, 2023, 23:11:01 pmPues yo contaba con ayudar en esto pero finalmente de ir, hasta el sábado no llegaríamos... Snif snif... Eso sí, llevaríamos desayuno para los biemvenideros 😉
👏👏👏👏
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

parcafurgo

Buenas...si sigues necesitando gente cuenta con nosotros,para el último tramo del viernes o el sábado.

antonio77

Cita de: parcafurgo en Abril 21, 2023, 21:52:01 pmBuenas...si sigues necesitando gente cuenta con nosotros,para el último tramo del viernes o el sábado.
os apunto para el viernes, olé esa gente de Jaén!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.