[ACT. LUNES 1 / 11:00 - 12:30] MASAJE EMOCIONAL PARA TU AMIGO DE 4 PATAS - EXTE

Iniciado por ladeljamon, Marzo 24, 2023, 11:02:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: la burrita corredora en Marzo 26, 2023, 14:25:17 pm.
Andaba pensando lo mismo,en ausencia de mi husky, y el miau de la jefa,,,,,,, que ya se nos fueron,,,,,,,, yo también me tumbaba,,,,,,,,,  .meparto  .meparto  .meparto

 Eso ya lo han intentado, y no ha colado, ni tan siquiera con pijama de dálmata.

 Pero vamos, que después el que no venga que no se queje diciendo mascota no se relaja.

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

kirikino

Cita de: Pulpovan en Marzo 29, 2023, 11:34:52 amPor aquí otro par de peludas que se apuntan... .ereselmejor

Actualizamos la lista.

Y recordad que hay un divertido concurso para personas y mascotas en marcha. Pasaros por ahí para apuntaros ;)

[ACT. DOMINGO 30 / 11:00-12:30/ EXT.] CONCURSO DE PERRO MÁS PARECIDO A SU DUEÑ@
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TXAPU1


YAKAAR


furgovw

Concluida la primera fase para la inscripción en la "XIV Kdd Furgovw-2023. Fuensalida" y tras reservar un porcentaje de plazas para los patrocinadores de este encuentro, anunciamos que aún quedan 17 disponibles.


Si sabéis de algún usuario o usuaria que desee pasar estos días con nosotros, disfrutando del estupendo ambiente y de todas las atractivas actividades que hemos preparado, no dudéis en animarle a participar rellenando el formulario que le abrirá las puertas a ello.


https://forms.gle/xP6Cc3N6h9Sxy5wt8



Ánimo que ya falta poco. Nos vemos en Fuensalida.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Jessikabe


ladeljamon

Abril 16, 2023, 11:42:48 am #22 Ultima modificación: Abril 16, 2023, 12:17:36 pm por ladeljamon
Se va acercando el día😊
Si alguien no tiene o no encuentra compañer@,Curro(el perro de Lagar) o (uno de ellos,ya que el otro será con quién explicaré el masaje😉)Life (mi perra) están deseando que los sobeteen y dar y recibir los beneficios que ello conlleva 💜

Carmen ·HiruKa·

Me lo adjudico!!!  Ya que no podré sobeteear, achuchar y reachuchar a mi minina, no me importa nada hacerlo a un perrete!  Ya verás qué buenos colegas nos hacemos!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Estaba revisando los horarios, y tengo que caerme de esta actividad, ya que tenemos un largo viaje de vuelta, y nos iremos el lunes a la mañana, ya siento las molestias.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ladeljamon

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 16, 2023, 13:09:47 pmMe lo adjudico!!!  Ya que no podré sobeteear, achuchar y reachuchar a mi minina, no me importa nada hacerlo a un perrete!  Ya verás qué buenos colegas nos hacemos!!!
Perfecto!!
Life,Navarrika sacada de la perrera de Etxauri hace casi 12 años, con un hilito de vida creo que sería la indicada pero si prefieres a Curro...tu decides 😉
Los 2 son muy buenos y están acostumbrados y enyonkizados en esto del sobeteo 🤣😉

Carmen ·HiruKa·

Me dá igual. Me encantan los perretes. Soy de esas personas que se les va la mano cuando ve uno por la calle..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: antonio77 en Abril 16, 2023, 15:49:33 pmEstaba revisando los horarios, y tengo que caerme de esta actividad, ya que tenemos un largo viaje de vuelta, y nos iremos el lunes a la mañana, ya siento las molestias.
Vaya...jo qué pena...si no os vais muy pronto,lo puedo hacer antes...

ladeljamon

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 16, 2023, 20:24:28 pmMe dá igual. Me encantan los perretes. Soy de esas personas que se les va la mano cuando ve uno por la calle..
Pues allí les preguntamos y que decidan ellos 😉

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende