[ACT. DOMINGO 30 / 9:00-11:00 / CHURRERÍA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2023, 22:07:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw


ACTIVIDAD ABIERTA A TODOS LOS INSCRITOS A LA KDD
*** IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LOS TICKETS ***


FECHA Y HORA:
DOMINGO 30 / 9:00-11:00

LUGAR:
CHURRERIA


El domingo a la mañana estamos todos invitados a desayunar churros con chocolate. Nada mejor que un buen desayuno para asentar el cuerpo tras la fiesta de la noche. Así podremos hacer frente a otra dura jornada de la KDD.


Pásate por la churrería y tómalos allí mismo o llévate una cazuela para desayunarlos en la furgoneta o allí mismo. Qué mejor manera de empezar la kdd con un montón de actividades que con unos churros con la familia camper.

Será imprescindible presentar los tickets correspondientes a la raciones que se soliciten.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Amapola Gorria d'Camp

El año pasado estaban de la oxtia!

Pero recuerda también, que es preferible que cada una llevemos nuestro recipiente para el chocolate.😋
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

RAMOVIL

 Buena observación, dado que todos disponemos de vajillas en nuestras furgos es absurdo y poco sostenible generar residuos, así pues mejor utilizar nuestros vasos o tazas.

Nuki-Ikun

Me parece una gran idea lo de llevar nuestros recipientes! Llevo diciendo esto en todas las kdd a las que he asistido... (qué no llevo mala media en un año 😁)
Y yo lo extendería a la paella también (si esto es posible, ya que igual depende de la empresa que hace la paella), que cada persona se lleve su plato, vaso y cubiertos, y a todas las comidas que se celebren...
Y no nos olvidemos de los vasos para la barra...
Si algo tenemos tod@s son recipientes y cubiertos en las furgos, no?? 😅😅

No sé si esta idea es posible de llevar a cabo (recordar a la gente tema recipientes), lo dejo en manos de la organización, que bien sabe lo que hace... 🙏🙏🙏
Gracias mil a los que estáis ahí organizándolo todo!! 💜💜💜
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

La.Pelos3

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 11, 2023, 09:56:53 amMe parece una gran idea lo de llevar nuestros recipientes! Llevo diciendo esto en todas las kdd a las que he asistido... (qué no llevo mala media en un año 😁)
Y yo lo extendería a la paella también (si esto es posible, ya que igual depende de la empresa que hace la paella), que cada persona se lleve su plato, vaso y cubiertos, y a todas las comidas que se celebren...
Y no nos olvidemos de los vasos para la barra...
Si algo tenemos tod@s son recipientes y cubiertos en las furgos, no?? 😅😅

No sé si esta idea es posible de llevar a cabo (recordar a la gente tema recipientes), lo dejo en manos de la organización, que bien sabe lo que hace... 🙏🙏🙏
Gracias mil a los que estáis ahí organizándolo todo!! 💜💜💜

También lo apollo, menos residuos y tampoco nos cuesta tanto lavar unos platos

karpintxiki

Totalmente de acuerdo con lo de llevarse cada uno sus recipientes. No cuesta nada y esa cantidad de residuos que evitamos generar

RAMOVIL

 Me sumo a la propuesta, y además recuerdo que muchos de nuestros residuos son reciclables, me duele mucho ver esas bolsas de basura repletas de manera indiscriminada, en muchos grupos compartimos  bolsas para reciclaje de manera que unos se encarga de un tipo de residuo y otros de otro.

  Os animo a todos a reciclar y animar a vuestros vecinos para hacer lo mismo.

RAMOVIL

RECORDAMOS EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES actualizado:
los textos en azul enlazan a la actividad.

SABADO 29 de abril.
Mañana
10:00-11:00 Clase de yoga - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-12,30 IV Carrera de bicis y motos Moltó     Plazas libres todavia, corre.
11:00-13:30 Mercado Popular - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
12:00-13:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.

Tarde
14:00-16:00 Paella Des...comunal - Pabellón     Abierto a todos los asistentes
16:00-18:00 Bingo     Abierto a todos los asistentes
18:00-19:00 Pequebingo     Abierto a todos los asistentes
18:30-20:30 Gymkana de disfraces por Fuensalida     Plazas libres todavia, corre.

Noche
20:00-00:00 Cena y fiesta de disfraces- Pabellón     Abierto a todos los asistentes


DOMINGO 30 de abril.
Mañana
09:00-11:00 Chocolate con churros - Churrería     Abierto a todos los asistentes
11:00-12:30 Yincana infantil - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-12:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
11:00-13:00  Paseo en bici BTT - Exterior     Plazas libres todavia, corre.
Tarde
12:30-17:00 Cata de comida regional - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.
18:00-19:30 Pequecata - Pabellón     Plazas libres todavia, corre.

17:00-19:00 IV Campeonato de tirachinas - Exterior     Completo, solo plazas para observadores
19:00-XX:X II Campeonato lanzamiento titos - Exterior     Plazas libres todavia, corre.

Noche
20:00-00:00 Cena y fiesta de camisones y pijamas- Pabellón     Abierto a todos los asistentes

LUNES 1 de mayo.
Mañana
10:30-13:00 Ruta andando hasta Prado Renales - Exterior     Plazas libres todavia, corre.
12:00-13:30 MasterClass de Zumba DiscoMartinShow     Plazas libres todavia, corre.

la burrita corredora

No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

kirikino

Con el pack de bienvenida se te entregarán los tickes según el número de pasajeros que has apuntado. Así que el domingo el desayuno viene incluido en la inscripción.


Pero el resto de días, posiblemente, la churreria estará vendiendo churros, chocolate y mil pecados más. Esos ya serán por cuenta de cada un@.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la burrita corredora

No, decía en el listado este, a ver si me puede incluir ud. la actividad furgolera, y poner eso de plazas libres, que nos faltan 4 todavía,,,,,,,,,,,,,, por lo menos,,,,,, y niños, ávidos de aprender,,,,,, .panico  .panico  .panico
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

furgovw

Buenos días.

En un ratito nos vemos en la churrería para tomar fuerzas que aún tenemos KDD por delante.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Juanma.coria

VW T5.1

Shiratriz

Tanto para la paella como para el chocolate llevamos "vajilla" que no porcelana jiji, de nuestra furgo pero en ambas ocasiones se sorprendieron y me dijeron que estaba preparado para llevar en los recipientes que daban.. será cuestión de hablarlo antes 😜