Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 24, 2021, 15:41:19 pmEntonces... solución?
Una cuota anual de 1€ ya daría más dinero que el sistema del calendario siempre y cuando lo aportará todo el que entra, 1 o 365 días al año... A algun@ aun le parecería un robo...


Con un € por forero, da para sortear una furgo a final de año... :)
4 FRIKIPUNTOs

karpediem1977

Noviembre 24, 2021, 15:49:00 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 24, 2021, 15:55:56 pm por karpediem1977
Cita de: XulDe en Noviembre 24, 2021, 15:43:56 pmCon un € por forero, da para sortear una furgo a final de año... :)
Oye, a lo mejor al menos despierta el interés de los adictos al juego 🤣🤣🤣
Ojo, yo estaría de acuerdo con la solución de cuota mínima☝️, lo que no se es como se podría gestionar..

 


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

lo de las cuotas es complicado a nivel financiero, hacienda y esas mierdas, no es tan fácil, para seguir como hasta ahora, lo único que podemos hacer, es apelar al buen criterio de la gente y que aporte con el calendario, ya sea en cc, con envío a casa o comprando el fila 0, además, creo que es la mejor manera para seguir con la dinámica del foro de crearlo entre todos.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 24, 2021, 15:52:15 pmlo de las cuotas es complicado a nivel financiero, hacienda y esas mierdas, no es tan fácil, para seguir como hasta ahora, lo único que podemos hacer, es apelar al buen criterio de la gente y que aporte con el calendario, ya sea en cc, con envío a casa o comprando el fila 0, además, creo que es la mejor manera para seguir con la dinámica del foro de crearlo entre todos.
Haber, que es un decir, ya doy por hecho que es un jaleo...
No sé tío... todos los años lo mismo, la peña no se implica ni lo mínimo...
Estoy por pedir como requisito en las kdds que sin calendario o pegatina no se puede participar 🤔
.... Igual entonces no sé apunta ni Dios! 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

hollister

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 24, 2021, 16:00:07 pmEstoy por pedir como requisito en las kdds que sin calendario o pegatina no se puede participar 🤔

 .nono  que con el fila cero no tienes ni calendario ni pegatina.

karpediem1977

Noviembre 24, 2021, 17:41:49 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 24, 2021, 20:32:31 pm por karpediem1977
Cita de: hollister en Noviembre 24, 2021, 17:13:05 pm.nono  que con el fila cero no tienes ni calendario ni pegatina.
Cierto 😃, pues nada  ;) cualquier aporte a la tienda 🤔, algo se me ocurrirá...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

txopperon

No sé cuál será la solución,pero si están inscritos creo que casi 2000 personas,no debería ser muy difícil mantener el foro en marcha,pero claro,solo nos interesa cuando tenemos un problema o alguna duda,que nos den una solución,y además rápido,pues no sé,pero igual si que se limpiaria de jetas esto si tendríamos que pagar,yo creo que con 5€ cada uno,o los 7€ del calendario ,nadie se iba a morir de hambre por pagarlos

karpediem1977

Cita de: David jumper en Noviembre 24, 2021, 17:58:34 pmNo sé cuál será la solución,pero si están inscritos creo que casi 2000 personas,no debería ser muy difícil mantener el foro en marcha,pero claro,solo nos interesa cuando tenemos un problema o alguna duda,que nos den una solución,y además rápido,pues no sé,pero igual si que se limpiaria de jetas esto si tendríamos que pagar,yo creo que con 5€ cada uno,o los 7€ del calendario ,nadie se iba a morir de hambre por pagarlos
Huy 2000!!!
Mira:


Ahora mismo casi 160.000


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

 ;D

Bueno, tantos-tantos tampoco somos, eh?


Dentro de esos casi 160.000 "usuarios" creo que están incluidos todos aquellos que se dieron de alta y entraron al foro en un momento determinado. Algunos de ellos (bastantes) están inactivos desde hace años.

Por desgracia, no todos son (somos) tan fieles, activos y entusiastas como tú. Muchas gracias por todo lo que aportas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Noviembre 24, 2021, 20:07:13 pm;D

Bueno, tantos-tantos tampoco somos, eh?


Dentro de esos casi 160.000 "usuarios" creo que están incluidos todos aquellos que se dieron de alta y entraron al foro en un momento determinado. Algunos de ellos (bastantes) están inactivos desde hace años.

Por desgracia, no todos son (somos) tan fieles, activos y entusiastas como tú. Muchas gracias por todo lo que aportas  ;)
Ya supongo que sí se filtrara quedaba una parte importante fuera, aunque poder hacer una críba bajo x parámetros que confirmen que son totalmente inactivos, pues yo tampoco lo vería mal, (nadie se moleste).

En cuanto a mi fidelidad y entusiasmo... Ya sabes que me molan estos fregados y en lo que pueda aportar hay estaré 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FRANJONETA

Eres un crack karpe.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Lo de haber comprado el calendario...... o algo en la tienda...... o la fila cero......o ser activo en el foro, como requisito para asistir a una kdd, no me parece mala opción. Sería un acicate para que la peña se involucre tanto en la financiación del foro, como en la participación.

A mí me joderia que...... cuando llegue la kdd nacional, quedarme sin plaza, y que alguien que no aporta nada..... ni económicamente.... ni informativamente..... pueda asistir.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

karpediem1977

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 24, 2021, 21:15:37 pmEres un crack karpe.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Lo de haber comprado el calendario...... o algo en la tienda...... o la fila cero......o ser activo en el foro, como requisito para asistir a una kdd, no me parece mala opción. Sería un acicate para que la peña se involucre tanto en la financiación del foro, como en la participación.

A mí me joderia que...... cuando llegue la kdd nacional, quedarme sin plaza, y que alguien que no aporta nada..... ni económicamente.... ni informativamente..... pueda asistir.
Hombre yo en la nacional ni pincho ni corto, aparte de que hay muchas más plazas, pero en algunas que se hacen por ahí con plazas entre 40 y 50 que se llenan enseguida...🤔
Yo llegado el momento si puedo hacer alguna... le daré una vuelta a algún asunto, aunque algunos se mosquearan 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

txopperon

Pues el que organice la kkd que pida al ke valla que lleve su pegatina en la furgo o en la ac,el que no la lleve que organice otra kkd 🤣🤣🤣

charrok

Yo creo que por lo menos algunas zonas del foro, bricolaje, viajes, y mapa, debería de ponerse algún tipo de acceso de pago, ya sea vía donación, compra de merchanding, calendarios, etc..., Con los que se le generará una nueva clave.

De todas formas las RRSS para mí han quitado mucho público a los foros, es lo que ya se ha dicho más veces.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

p