FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cudom26

Diciembre 06, 2011, 21:49:50 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 22:38:35 pm por cudom26
Mientras nos veamos me parece todo "Pata Negra", a las quedadas que se han organizado y he podido ir, me lo he pasado mejor que bien. Y del ambientito no os digo ná!...





ahi os dejo algunas fotos de las mimosas y otra de la cantera










Gracias Raff que no sabia nada de este temilla...clubes

devilfly

?¿?¿?¿ ummm no entiendo na, en fin que yo ya he votao .loco1 colo mira como tu has pillao lo del fiestuki jajajaaj ainsss estos tetreseros.


devilfly

Ostia cudom mas sacado el boxer raquitico  .meparto .meparto .meparto que malico  .sombrero .sombrero

juank

Me gusta este hilo y lo seguiré.....y sobre todo la idea de hacer un club en el sur.. Yo he dejado mi voto... Animo a los organizadores y ha poner fechas y sitios  en el calendario de 2012..
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

simplemente

Cita de: Macgiver en Diciembre 06, 2011, 20:38:49 pm
muy buenas, Antonio y demás compis ,sin animio de ofender a nadie, y sin quitar ganas de hacer nada nuevo, yo personalmente creo que estamos encuadrados en tijuaneros ahora mismo y cuando se haga otro grupo estaremos encajonados en el nuevo, a parte de los problemas que se saben, las personas que encasillan a otras lo haran siempre, se llamen como se llamen, yo siempre lo he dicho, salgo con quien quiero y donde quiero, siempre que la compañia sea grata y no me encuentre desplazado, yo salgo con los de la izquierda y la derecha , con los de arriba y los de abajo, siempre que esté a gusto y no vea mal rollo por parte de nadie, yo me llevo bien con todo el mundo, no discuto con nadie y si tengo que cambiarme el nombre del club para poder salir, mal rollo. al final creo que los que tenemos el problema somos nosotros y no los que creemos, por que al cambiar el nombre del club , pero con la misma gente , no deja de ser , " el mismo perro pero con diferente collar", parece que estamos asustados, el dia que empiecen a reirse o meterse con  los 3 teseros , que hareis? cambiareis de furgo?
en fin , esto es solo un pensamiento dicho en voz alta, pero a  mi me da igual que me digan tijuanero, que me digan lo que quieran. si alguien te insulta, solo se sentirá feliz si tu te sientes insultado, la indiferencia es la herramienta para las faltas de respeto, no salir corriendo y esconderse detras de otra puerta, porque mañana seguira todo igual, cuando salgas de la otra puerta , vuelta a lo mismo. un saludo a todos.

Amigo mac me parece que estas confundiendo el club tijuana con este club que se esta creando solo, ya que este no se esta creando para salir de tijuana como tu dices sino por que  hemos hechos mas quedadas despues de tijuana y se an conocidos a nuevos foreros.Y si el que a tenido algun problema con algun forero y no lo a aclarado pues no vamos a cargar con esos malos entendido y para hacer borron y cuenta nueva se va a crear este hilo (sin animo de ofender a nadie) si no con ganas de pasarlo bien y de conocer a foreros nuevos ya que en tijuana se creaban las quedadas entre un grupo cerrado y este va a esta abierto para conocer a gente nueva y no tan nueva que no quieren entrar en tijuana o tienen algun mal concepto de lo que es tijuana a causa de el hilo de la quedada de el trabuco como bien sabeis todos, no tenemos miedo sino que queremos progresar y no quedarnos estancado ay. con todo esto que acabo de expresar no quiero que nadie se vea ofendido ni los habitantes de tijuana ni los que suelen ir muy amenudo que los considero amigo siempre que ellos sigan queriendo serlos.
un saludo
Y MUCHA FUERZA PARA ESTE CLUB   
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

vaya tocho que acabo de escribir me gustaria que no se siga mas con estas cosas y que se hable de la siguiente quedada.

amigo pocas me parece estupendo lo de la quedada en cadiz ya sigo atento a lo de los permisos y demas, pero que si no se puede se puede ir como bien dice antoñito 3,1416 de ir denuevo a la cantera que se esta de muerte en fin que vallamos donde vallamos nos lo pasaremos de muerte como siempre un saludo a todos los foreros  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Yo voto por la cantera que se puede hacer fogata pal frio y dejar lo de Cadiz para la primavera que estara mas bonito.

.baba .baba .baba que ganas de veros y de conocer gente nueva  .panico .panico .panico


¡¡QUE SE ACABE EL AÑO YAAAAAAAAAAA¡¡     ¡¡QUE LLEGUE LA KKDD INNAUGURAAAAAAAL¡¡


                                                  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: devilfly en Diciembre 06, 2011, 21:54:34 pm
?¿?¿?¿ ummm no entiendo na, en fin que yo ya he votao .loco1 colo mira como tu has pillao lo del fiestuki jajajaaj ainsss estos tetreseros.


Venga salva,lo que haga falta ¡¡MACRO FURGOBOTELLON¡¡ .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: juank en Diciembre 06, 2011, 22:07:29 pm
Me gusta este hilo y lo seguiré.....y sobre todo la idea de hacer un club en el sur.. Yo he dejado mi voto... Animo a los organizadores y ha poner fechas y sitios  en el calendario de 2012..
Saludos.


Hola .adios ,bienvenido y gracias por los animos,esperamos conoceros pronto  :D ya vereis que bien nos lo montamos y que buen rollo hay.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki


simplemente

Cita de: antonio77 en Diciembre 06, 2011, 15:52:07 pm
No es separarnos de nadie,es lo que dice colo,que  ese hilo esta mas.parado asi que mejor empezar bien con otro y con un aire algo mas nuevo y sin etiquetas,eso es lo mas importante, no tener ni etiquetas ni nafa. Ni tijuaneros ni cojones,todos somos furgoneteros,nos juntamos y lo pasamos bien. Seguiremos yendo a tijuana,como tambien vamos a la cantera,o a las mimosas,o al palmar o a chiclana o donde sea,no por eso somos chiclaneros o mimoseros,es mi opinion y queria dejarlo claro aqui.yo a micky lo aprecio mucho y nos vemos a menudo,no obstante hay que saber separar los problemas
Veo muy positivo hacer todo esto y aclarar asi ciertas cosas. Y de verdad alucino cada dia con elbgrupo de amigos que estamos haciendo
un saludo


amen hermano amen
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sevi

Ummmmmm yo tambien voto por lo de la cantera me quede con las ganas la ultima kdd......... pero vamos que si es en otro sitio pues alli que vamos!!!!!!!!

t3 family

¿Que os parece si damos de plazo hasta el viernes para cerrar la encuesta de la busqueda del nombre y asi poder hacer el diseño del logo?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Juanma amigo, de corazón, no sigas asi...deja de liar la cosa. Lo unico que vamos hacer es cambiar el nombre y desvincularnos del anterior, del nombre, de tijuaneros, de nada mas, un hilo que ya huele y que a la mayoria de sus usuarios no le apetece participar, por la cuestión que sea.
En general se ha decidido dejar ese hilo y continuar con la actividad en otro nuevo, con nuevos aires y sin polemicas, porque haberlas las hay, yo sobre todo me quedo con la idea de algo mas generalizado, quiero decir, que nos identifique mas y sobre todo que hable de nuestra pasion por las furgos, no de lugares ni de personas, etc.. Nadie esta huyendo de nada ni de nadie, al menos yo, me da igual lo que los demas piensen de mi, yo se lo que quiero, donde quiero ir y con quien quiero ir, lo demas me sobra.

Pero veo bien esta iniciativa por dar un cambio de aires, no es que nos cansemos muy rapido de algo, justamente ahi esta el problema...cuando se habla y se le da mas importancia al nombre de un grupo, que al fin del mismo, que es reunirte, conocer amigos y compartir experiencias furgoneteras y de otras índoles, cuando se termina hablando mas de eso, mal asunto, eso si que no me mola, y creo hablo por la mayoria, por eso y fundamentalmente por esa razon, decidimos cambiar de nombre y seguir con lo mas importante, los amigos y las furgos, no hay mas, no hay mas vueltas, no hay mas razones ni historias ocultas...al final solo queda la gente que conoces y que sigue apuntandose a las kdds, hasta el punto de que pasan a ser amigos, amigos de verdad, de los que te llaman entre semana simplemente para saber como estas, y para decirte que estan ahí para lo que necesites, al final solo importa eso, no hay mas
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.