CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Enero 30, 2017, 17:36:58 pm #240 Ultima modificación: Enero 30, 2017, 17:44:39 pm por elrayo

Pues ya han puesto una quedada por la zona.
Eso si el sitio está bastante escondido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330743.0

junio36

si esta es de pueblos deshabitados

yo por ahora me gustaria ir un poco a la zona de playa que ya estoy cansado de frio, sierra y nieve este año

si preparais algo de sol y playa  para despues del 11 de febrero nos apuntaremos.

encarna ya quisiera mas de uno la bicha que llevais vosotros con ese motor indestructible

Fiucgo

Gracias a todos por la buena acogida. A ver si le hago algunas fotos del interior y os las pongo, o mejor la veis en directo con un cervecilla en la mano, jejeje.
Por cierto, después de leerme todas las paginas no he visto en ningún sitio de que parte de la provincia sois. Nosotros vivimos en La Cañada.
Un saludo.

bocaneros


delsur

Nosotros hasta hace una semana estábamos con una VW carabelle de 24 añicos con equipamiento casero y 340.000 km  ;D ;D, somos una family de 4 (dos peques de 5 y 1 años) por eso el cambio a la GV, estamos por la capi y solemos ir de escalada.
Bueno a ver si hacemos propuestas y coincidimos en una quedada de Almerienses


ANTERO

Nosotros somos de la capital y tenemos una merceditas vito de 17 años y casi 300.000 supuestamente (que nos hace el apaño, somos dos y una perrita de aguas). Pero siempre miramos las GV... así que cuando la nuestra muera nos vemos metidos en una de esas. jajaja.

junio36

el chuche ( benahadux-pechina) movano LIHI 2002

bocaneros

Por cierto... ITVs amigables en nuestra provincia?

La habeis pasado con el portabicis puesto?

Fiucgo

Parece ser entonces que la mayoría somos del extrarradio de la capital.
En cuanto al tema Itv yo creo que es una lotería. Yo casi siempre paso todos los vehiculos en la del Potro-Zamarula y según el día son más o menos tikismiquis.

AKUREYRI

Yo de Illar(alpujarra almeriense).
En cuanto al portabicis el año pasado en mayo la pasé en zamarula y ningun problema,como dice el compañero todo depende del dia.

delsur

Enero 31, 2017, 16:19:10 pm #251 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 16:28:49 pm por delsur
Pase la VW el viernes en zamarula- el potro (Para entregala con ITV al que la ha comprado) y sin ningún problema con el portabicis, de hecho llevo 6 años pasandola allí (cada 6 meses) y nunca dijeron nada del portabicis.
Con lo de tikismikis como en todos lados según quien te toque y el día que tenga ( hay sitios mucho peores)
Aunque como me dijo el técnico (en Murcia) que me reviso la Boxer para homologar esque de vez en cuando queremos homologar o pasar la ITV con cada chapuza o remiendo que es imposible de dejarlo pasar.

Bolsón


Rociomp

¡Otra de Retamar! :-) Esperando nuestra T6 como agua de mayo. En un par de semanas la recogemos y a disfrutar del Cabo!

Fiucgo

Bienvenida Rociomp   .palmas  .palmas

Por cierto, ¿es de alguno de vosotros una t4 blanca acristalada con aislantes en las ventanas y una banda a rayas negras?
La veo por el polígono de la Juaida.