Camisetas y pegatinas. Renault/traffic/nissan

Iniciado por Binchus, Mayo 24, 2012, 22:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

color de la camiseta

negro
18 (56.3%)
blanco
1 (3.1%)
azul
12 (37.5%)
rojo
1 (3.1%)

Total de votos: 32

Binchus

Cita de: patapalo en Mayo 28, 2012, 20:07:30 pm
hola compañeros

Acabo de ver el tema .palmas .palmas

Me interesarían 3 camisetas y 2 adhesivos.

seguire el tema para ver como va binchus.

salud pa tos



estas en la lista!!!un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Oli2Lss

Una dudilla......como va el tema de las tallas de las camisetas????

jackstalin

yo dos camisetas y dos pegatinas!

Binchus

Cita de: Oli2Lss en Mayo 29, 2012, 00:33:41 am
Una dudilla......como va el tema de las tallas de las camisetas????




el tema de las tallas, cuando tenganos las 20camisetas tendremos que escoger un color entre todos y luego cada uno dice la talla y las mando pedir.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

SOLO FALTA UNA PARA LAS 20!!!!!!!BENGA QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS ;D ;D ;D ;D
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ladyrock

No había encontrado el hiloooooo!! casi me lo pierdo!! Binchus te he mandado un mensaje privado, gracias!!

VITORIUS

yehaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que gran iniciativa,aqui tienes la camiseta que te falta y un par de pegatas ya estare pendiente

joaquin sancho

A mi tambien me interesa 2 camisetas y 2 pegatinas
un saludo

Binchus

buenas!!! total de camisetas 24.la pregunta del millón que colores pongo en la encuesta?
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

joaquin sancho

Negra sin dudarlo
bueno digo yo

jackstalin

en negro quedara chula pero al zazulon de la foto mola tb!! .malabares

Binchus

que os parece

negra

azul

blanca

rojo
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

casperhodena

yo ya he votado por la negra, binchus ya que cojo tres camisetas puedo votar tres veces? ;D

Binchus

Cita de: casperhodena en Mayo 29, 2012, 17:47:01 pm
yo ya he votado por la negra, binchus ya que cojo tres camisetas puedo votar tres veces? ;D




.nono .nono .nono jejejeje ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

rumo78

Muy buenas a todos!!

Yo me pido 3 camisetas y dos pegatas!! enga enga ke nos las kitan de las manos!!

un saludote