CASTELLON - Mediterrani Van Club.

Iniciado por ...Harley..., Marzo 18, 2011, 15:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

Marzo 18, 2011, 15:56:47 pm Ultima modificación: Abril 14, 2011, 20:17:37 pm por ...Harley...
.........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pepeolimpia

Harley, como es que no ves el hilo de la magdalena ???

...Harley...

.................si lo veo, y ya estoy aqui en la madalena haciendo sitio !!!!........y mientras vos espero, tomare algo... .bebe1 .bebe2 .borrachos .bebemucho....pero no tardeis mucho o bebere todo y no vos quedara nada !!!!........  jejejejeje...........
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pepeolimpia

Marzo 26, 2011, 13:39:42 pm #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 13:44:00 pm por pepeolimpia
        .meparto JAJAJAJAJA.......Que borde, ya nos vemos, salud. .sombrero

...Harley...

.............cuando lleguen dile al oscar  que me llame al movil y me paso por ahi !!.................buen viaje !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

.......................bueno, la kedada de la madalena ya marcha y la gente se diverte por castellon !! .malabares
......................si ay alguien del MVC-Castellon que se quiera acercar estaria como minimo bonito de su parte ya que la gente de valencia y alicante han venido aqui a nuestras tierras !!!! .palmas......................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

xam

Ya me gustaría ir... pero preparo oposiciones para un examen el miercoles... Esta vez no podré ir a la madalena.
De todos modos, este hilo que no decaiga!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

...Harley...

..............Gracias Xam !  la quedada ha sido espectacular , y con muy buen rollo y mucha risa !!!! .palmas .palmas........
.............aber cuando sacas tiempo y te vienes algun dia por aqui y nos conocemos ! .brinda
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fernando1275

Ey! Como van los miercoles? Ya hace buen tiempo .palmas y apetece cenita grauera.

...Harley...

.......hombre , Fernando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ay gente aun viva por castellon  .ereselmejor .ereselmejor !!!...

.......pues el tema miercoles, esta parado hace ya mucho tiempo pues aqui ay de todo menos aficcion furgonetera en castellon !!!!

.........estes ultimos meses ,veo mas la gente de alicante y valencia que viene a castellon , que los proprios de castellon !!!

........bueno si algun miercoles, jueves o el dia que mejor venga para hacer una cenita , decir algo con algo de tiempo para que la gente se
........ organize y la hacemos !!! .baba....................salu2
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

....el que se anime , para el finde de 14 y 15 de mayo.... haremos una kedada para ir a comer un arroz con bogavante a la isla de tabarca.....
....el hilo esta puesto ya ....."" te lo vas a perder ??  ""  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...