Día 3ª KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino?

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2010, 21:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

finde 5-6 junio, 3ª KDD en Unbe para organizar el club Bizkaino

a
0 (0%)
b
0 (0%)

Total de votos: 0

A2metal

Marzo 27, 2010, 21:48:01 pm Ultima modificación: Junio 02, 2010, 12:18:18 pm por A2metal
KDD EN UNBE EL FINDE DEL 4-5-6 DE JUNIO


Lugar: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.327472,-2.939465&daddr=Akarlanda+Errepidea&hl=es&geocode=%3BFYMblQIdqiXT_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=43.326263,-2.939175&sspn=0.004901,0.009978&ie=UTF8&t=h&ll=43.326567,-2.939379&spn=0.001202,0.019763&z=16

Asistentes:
Pitunai - Sábado a dormir
A2metal - (Visita el viernes tarde-noche) Sábado mañana y se queda a dormir
Txusko - Sábado por la tarde
Bittor - Sábado y no se si me quedaré a dormir

Actividades:
- Elección de nombre
- definir linea de logo
- Barbacoa (estando en Unbe, que menos)
- Cervecear XD
.......

quiberon

Por lo que parece, domingo 11 descartado, no?
Vamos a ver si la gente vota, o sino poner fecha tope, y el resultado que este es el que vale. Si se puede ir bien, y sino pues nada.
Agur!

A2metal


A2metal

El martes 20 de abril en Zorrozaurre a partir de las 7'15 primera KDD, la siguiente en la Nacional, y la siguiente pues una o dos semanas después, para poder arrancar bien

jgore

entonces mañana nos vemos lokos y si no puedo por el kurro en la nacional estare saludos

Pitunai


quiberon

por donde se entra, desde la rotonda hacia el club de remo de deustu? por donde estan o estaban las Us para patinar?

LA MERTXE

Hola,
Por problemas en el curro no se si podremos pasarnos, espero q si, de todas formas si conseguimos salir a tiempo del curro, llegaremos mas tarde.
Hasta luego gente!!

Pitunai

Cita de: LA MERTXE en Abril 20, 2010, 09:28:14 am
Hola,
Por problemas en el curro no se si podremos pasarnos, espero q si, de todas formas si conseguimos salir a tiempo del curro, llegaremos mas tarde.
Hasta luego gente!!


A ver si venis que quiero ver esa furgo nueva  .baba

Pitunai

Cita de: quiberon en Abril 20, 2010, 09:15:31 am
por donde se entra, desde la rotonda hacia el club de remo de deustu? por donde estan o estaban las Us para patinar?


Si, vas bordeando la ria dirección Zorrozaurre y al final del parking tienes la entrada, luego se sale a la rotonda.

LA MERTXE

Cita de: Pitunai en Abril 20, 2010, 10:25:57 am
A ver si venis que quiero ver esa furgo nueva  .baba


Esperamos ir, ganas desde luego no faltan!!
Haber si se portan los jefes y compañeros de curro.

A2metal


Txubaka

Ya casi estoy llegando  .meparto .meparto bueno lo intentaré que yo vengo de vitoria y tengo que ir a recoger a mi chica a Loiu.

Saludos

redevil

como ha ido la cosa no me he podido presentar, pero en la nacional nos veremos las caras  .meparto

.................

folko

Un placer conocer a los que habeis estado en la 1ª kdd y una ilusion empezar a hacer cosas,organizar un club para Bizkaia, ya estamos en marcha, mas vale tarde que nunca.