furgoneteros en Zaragoza

Iniciado por arturfurgo, Abril 08, 2009, 00:25:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tronogato

Buenas!

Yo, la furgo, todavía no la tengo (es que me han dicho que las fabrican en alemania y como eso pilla lejos, como los niños que vienen de París). Por suerte la pedimos antes del boum de la subida del IVA y en unas 3 o 4 semanas la tendremos por aquí. Es una California Beach (aún no he visto que nadie tenga una T5 así en el foro...) Pero nada, aquí estaremos, y si hay quedada, habrá que ir!

Saludetes!

FURGOCOMA

dentro de un mes y a solo 3 horas de zaragosa teneis....

Muy buenas!!!


Nadie de Madrid se anima a venir a la V FURGOFESTA? son los dias 21, 22 y 23 de mayo y esta a solo 600 km de Madrid!!

Hay un monton d'actividades para todos los gustos y edades!!



PROGRAMACIÓN

VIERNES 21 DE MAYO
18h-Apertura de puertas (inscripciones y colocación de furgonetas)
20h-Cena libre
22h-Chistes al fresco
22,30h-Escenario loco
23h- Conciertos
             RESSAKA SKA (SKA)
              AI AI AI (rumba catalana)
              SHERPA (rumba mestiza)
3h-PD'S (pincha discos)

SÁBADO 22 DE MAYO
Durante todo el sábado habrá:
·       Taller de montaje de un techo elevable (Organiza: LAFURGO.NET)
·       Tirolina instalada para todos los participantes (Patrocina: Ayuntamiento de Masies de Roda)
·       Pintada de un moral conjunto en una caravana (temática: 5ª FURGOFESTA)
10h-Apertura de puertas
10`30h-Ruta por el Camino del río Ter (Grupo de Defensa del Ter)
11h-Ruta turística al yacimiento arqueológico ibérico de l'Esquerda (Ayuntamiento de Roda de Ter)
12h- Curso de Taixí y otros talleres para adultos
        Talleres y actividades infantiles
14h-Comida popular (menú de 12€: Fideuá + carne + postres + vino y agua + cava)
16,40h-Animación infantil
17h-Taller de trapecio
17,30h- Cata de cerveza de AUSKASEN
19h-Especial concurso de coreografía
21h-Cena libre (en caso que juegue el BARÇA en la final de la CHAMPIONS, habrá pantalla gigante)
23h-Entrega de premios
24h-CONCIERTOS Y CIRCO
                            Demostración de Tela
PLANTA PRIMERA (POP-ROCK)             
                            Demostración de Trapecio
THE NEW BEAT GENERATION (Versiones de los Beatles)
                            Demostración de Cuerda
PAJAREO (Fusión / Flamenco / Funky)
4h-PD'S (pincha discos)

DOMINGO 23 de MAYO
10h-Recogida de basura
11h-Chocolateada popular
13h-Salida de la ruta turística hasta Sant Julià de Vilatorta
14h-L'hora dels adéus (despedida)

NOTAS DE INTERÉS
-Este encuentro está pensado y preparado para gente de todas las edades (niños, jóvenes, familias, gente mayor...)
-El precio de la inscripción és de 20€ anticipada y 25€ en taquilla, que incluye: una camiseta y un adhesivo del encuentro, un regalo sorpresa del 5º aniversario, y una bolsa de obsequios de los patrocinadores.
- El precio de la inscripción, que es una por furgoneta o tienda, da derecho a acampar todo el fin de semana a todos sus participantes con servicio de WC, pero no se dará punto de luz.
-Para realizar la inscripción anticipada, hasta el día 14 de mayo accediendo a www.furgofesta.blogspot.com
-Durante el viernes y el sábado habrá servicio de barra en la zona del escenario
-Durante el fin de semana, habrá mercadillo (artesanía, accesorios, comidas, tes y comidas orientales en una haïma gigante, etc..). Cualquier interesado en poner un puesto hablar previamente con Albert (686552659)
-Hace falta llevar las mesas y sillas para la comida popular del sábado
-No se podrá garantizar la venta de tickets de menú para la comida del sábado si no són reservados junto con la inscripción anticipada.
-La zona de acampada incluirá dos zonas: zona cerca del escenario y el mercadillo,  y zona más tranquila (solicitar la zona deseada al llegar al recinto)
-Para la cata de cerveza, el taller de trapecio, i para el equipo de montaje del techo elevable (equipo limitado), habrá que hacer una inscripción previa al llegar al recinto
-Cada vehículo tiene que estar debidamente matriculado, documentado y con el seguro vigente
-El acceso a pie a las instalaciones será libre
La organización se reserva el derecho de modificar el presente programa, y en caso de lluvia todas las actividades se harían en la carpa polivalente de Roda de Ter.

inscribete via web clicando en la foto de abajo!!


Inscripciones vía web hasta el 12 de mayo.

Queremos y tenemos ganas de ver a todos aquellos que han estado en alguna FURGOFESTA y a todos aquellos que quieran venir por primera vez!!

Pondremos todo la información en   http://furgofesta.blogspot.com/

Quien quiera hacer propaganda, se puede bajar los flayers en archivo PDF y los carteles en
http://groups.google.com/group/gent-de-furgofesta/files?hl=ca


Os esperamos!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Tronogato

Cita de: FURGOCOMA en Abril 24, 2010, 19:59:52 pm
dentro de un mes y a solo 3 horas de zaragosa teneis....


Si, si además, yo soy de Barcelona. Si ya la tenemos y el curro me lo permite, igual nos animamos...

FURGOCOMA

Cita de: Tronogato en Abril 27, 2010, 09:20:55 am
Si, si además, yo soy de Barcelona. Si ya la tenemos y el curro me lo permite, igual nos animamos...


pues que haya suerte con el kurro y puedas venir!!
Te esperamos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Tronogato

Lo que no sabemos cuando nos llega la furgo, nos va justo, muy justo para hacer la inscripción... La verdad es que me gustaría ir a alguna KDD... Tengo ganas de que me llegue la furgo! (se me está haciendo larguísimo)

arturfurgo

hola de nuevo nuggeteros y demas furgoneteros, aqui vengo com mi pregunta, la cuestion es q tengo la nugget hace 1 año y en tres ocaciones se ha quedado sin responder, sin poder encenderla y se ha encendido una luz de un motor en la pantalla, la he podido encender con cables o si estaba en una cuesta soltando el freno de mano sin problema. La he llevado al taller ya q tiene garantia y no han encontrado ninguna anomalia, pero la ultima vez me han dejado alucinado, me han dicho q solo tiene una bateria y q no deje encendida la nevera todo el rato q quiera pq si no me puede ocurrir esto. Mis preguntas son q donde estan las dos baterias q creo q tiene, una debajo del asiento y la otra?. Y quiero saber donde llevais la nugget pq me parece q este concesionario ford sanchez de Zaragoza no tienen idea. Y no quiero se pase garantia, y luego ford se lave las manos. por cierto la compro en Pamplona, y aqui en Zaragoza no se si hay alguna nugget. Bueno espero vuestra ayuda. por cierto la peña comenta qque haceis quedadas pero nadie da forma de contacto y ni en que bar quedais,  a ver si os enrollais un poco. Bueno chaoooooo

paco27556

Artur, vaya con la movida con Sanchez no? Joer!! Yo pensaba que eran mas profesionales, pues llevan un porrón de años en Zaragoza vendiendo Ford... Ya he visto que te contestaron en el hilo de Nugget. Eso a ver si se anima el personal y nos juntamos a las birras, ja, ja,ja,
Un saludo.