[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carluisa

Cita de: ermigué en Febrero 18, 2009, 19:43:53 pm
carluisa....... este boquerón es que es de allí  .meparto .meparto que de los "vitorianos" ya casi no quedan  .lengua2  .meparto



ufff no me digas, que tengo mono de mi tierra...ytomarme unos boquerones al limon por la playa del palo

KOYI

Esos bokerones!!! Yo es k paso un poco de clubs y esas cosas, con este foro infinito...tengo suficiente, pero seguiré el hilo y en las kdds nos veremos, si me dejais... .meparto


Y los k no tengan VW los dejais entrar en el club?    .meparto

FRAGOBIKE

Mola Migué el 3º logo del "diente de oro", con el techo elevado,pero ponle entonces mas cara de mala leche al bokeron ;D, y gafas de sol,  ;D ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

RudyRuben58

estoy contigo el 3º mola un monton que crack del dibujo tioooo yo flipoooo!!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Cucho

¡Hostias migué que caña!! ¡¡están de p.m.!!  .palmas al lado de esos los mios son demasiado serios y sosos... yo voto por el del techo elevado, pero prefiero el tipo de letra de las iniciales en del de la mancha...

GOFIO

 El del techo elevado, si de algo sirve mi voto  .meparto .meparto .meparto

  Que guapos.

elRobles

el del diente de oro es de lo mas "merdellon" y está el tio ahí "alikindoy" pa'rriba  .meparto .meparto .meparto

RudyRuben58

pero eso sin diente de oro pleaseeeeee .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ermigué

está bien... le quitaré el diente de oro  :( ...pero le pongo un medallonacod'oro tó'charro y una cinta de camela  .meparto  .meparto

carluisa

Febrero 18, 2009, 22:27:19 pm #69 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 22:28:34 pm por carluisa
Cita de: ermigué en Febrero 18, 2009, 22:07:59 pm
está bien... le quitaré el diente de oro  :( ...pero le pongo un medallonacod'oro tó'charro y una cinta de camela  .meparto  .meparto



o la bandera del C.F MALAGA

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Febrero 18, 2009, 19:55:27 pm
Esos bokerones!!! Yo es k paso un poco de clubs y esas cosas, con este foro infinito...tengo suficiente, pero seguiré el hilo y en las kdds nos veremos, si me dejais... .meparto


Y los k no tengan VW los dejais entrar en el club?    .meparto

Pero si tu eres un PALANGAAAAAANAAA  .meparto


ZuRiCh

Wuapísimo!!!!!!!!!!! el del bokerón con el diente de oro... pero no por el diente... que en mi humilde opinión... no me mola demasiado... ya es un poco Kinki!! ;P jejeje pero el techo.. el juego de colores y tal.. espectacular!! Mis felicitaciones!!!

Quiero una camper joe y poder estar algo más unido a todo este mundo!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

fragonetera

Qué guapo!!, felicidades por el logo  .palmas .palmas .palmas

ermigué

Febrero 19, 2009, 12:35:07 pm #73 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 12:36:20 pm por ermigué
aquí van cuatro monigotes más...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


edito: seguro que no queréis el diente de oro?  .sombrero

elRobles

Febrero 19, 2009, 12:37:15 pm #74 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 12:38:42 pm por elRobles
a mi me mola  el de las esquina superior izq..  ;D