[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucho


elRobles

Cita de: ermigué en Febrero 18, 2009, 11:37:52 am
está guapo el "bicho" (y sin marcas, así vale pa'tó el mundo) aunque donde esté  .volksw  .meparto

(ésto último es pa'tí robles  .lengua2)


rancio  .lengua2

Cucho

Robles, la hostia, que estoy viendo la tuya que no había visto... ¡vaya nivelazo...! ¿le falta algo...? :P

elRobles

Cita de: CuchoNug en Febrero 18, 2009, 11:42:17 am
Robles, la hostia, que estoy viendo la tuya que no había visto... ¡vaya nivelazo...! ¿le falta algo...?


:o le falta la cama siempre hecha, un baño, un salon siempre montado, poder estar de pie sin levantar el techo, un garaje ... por lo demas creo que no ... .meparto ahora ya tiene hasta microondas  8) 

ermigué

Cita de: CuchoNug en Febrero 18, 2009, 11:42:17 am
Robles, la hostia, que estoy viendo la tuya que no había visto... ¡vaya nivelazo...! ¿le falta algo...? :P


te falta una cosa robles............... que fuese .volksw  .meparto

p.d. cucho mu'guapa la nugget ;)

RudyRuben58

todo eso te cabe roblessss!!!!!
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

Cita de: ermigué en Febrero 18, 2009, 11:47:33 am
te falta una cosa robles............... que fuese .volksw  .meparto


no miguel le falta que sea una Ducato de batalla larga .. o similar ..  ;D

ermigué

con el tema ese....todavía ná de ná?  :roll: pues vas a tener que aguantar todavía una temporadita, porque la gente está con los cachetes apreta'os  :-\

Cucho

Cita de: elRobles en Febrero 18, 2009, 11:46:43 am
:o le falta la cama siempre hecha, un baño, un salon siempre montado, poder estar de pie sin levantar el techo, un garaje ... por lo demas creo que no ... .meparto ahora ya tiene hasta microondas  8) 


ehhh... cómo nos vamos volviendo cómodos ¿hen?  Pues no sé, no sé... yo por lo único que he transigido es por el techo alto, que lo del elevable si que me tenía quemado, pero por lo demás prefiero todo de quita y pón que no ocupa sitio cuando no se usa. No se tío, yo me pego un saco de kilómetros viajando especialmente en verano y cuando voy al lado de campers grandes y/o AC's, el ritmo baja mucho porque si no les gasta de la hostia y la agilidad también, hay que andar con cuidado de en qué sitios nos metemos... no sé, ya te digo. Hoy por hoy prefiero agilidad, velocidad y menos gasto que la cama y la ducha puestas... pero claro, depende de cómo y con quién y cuántos se mueva cada uno.


elRobles

yo es que ya estoy casi jubilao  .meparto .meparto .meparto

ermigué

aquí va un monigote pa'l boqueróncamperclub  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

joder miguelon ta xulo !!!  :)

carluisa

 .palmas .palmas  el boqueron con el diente de oro, mas bien mañagueño parece rumano .meparto

pepu

q guapo los logossss.... eso boquerones no os podeis quejar jejejeej
grandes riquezas, gran exclavitud...

ermigué

carluisa....... este boquerón es que es de allí  .meparto .meparto que de los "vitorianos" ya casi no quedan  .lengua2  .meparto