[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RudyRuben58

Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 23:51:34 pm por breadbeat






buenas con el clima que nosotros tenemos todoel año no me creo  .loco2 que no haya un club MALAKA O BOQUERON. y si lo hay decidmelo jejejejeje.

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pepu

de malaga no, pero de Granada si... asi que animo y hacemos piña ...

vaya dia el de hoy despues de tantos meses con lluvia jeejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

RudyRuben58

pues venga propongo hacer un club vans de malaga, todo aquel que quiera unirse y que tenga ganas para hacer nuestro propio club y podernos hacer una piña con todos los de granada
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

nyahbingiman

Hola a todos llevaba tiempo pensandolo ke con el buen tiempo y los muchos sitios que hay por malaga no se ke hacia sin haber un club por aki pero por mi trabajo tengo el tiempo muy apurado por eso no he dicho nada pero estoy con los bokerones jajajaja.Seguire el hilo.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

carluisa

No se que pasa con los boqueron@s, ya se ha intentado en varias ocasiones, pero no hay manera, yo vivo en granada pero soy malagüeña y la verdad que me gustaria que se organizara algo wuapo en mi tierra, asi que en la medida de lo posible aporto mi granito de arena

VAMOS A ELLOOOO¡¡¡¡

RudyRuben58

Lo primero que necesitamos es alguien que le de movimiento un .director  y le guste organizar movidas .yupiii .brinda y lo siguente un nombre  hagamos aportaciones. empiezo:

Club Camper Malaka
Camper Malaga Club
Club Camper Boqueron

ya esta!!!, que no se me ocurren mas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ZuRiCh

Otro Malacitano!! pero... aun no tengo furgoneta... estoy en busca y captura de una!! Estaría de PM la idea!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

RudyRuben58

haber si la peña boqueron se anima y de una vez por todas podemos juntarnos .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ermigué

venga que alguien "organizativo" coja las riendas del "bokeróncamperclub" (te ha toca'o breadbeat)  .meparto .meparto

fuera bromas, en lo que se puede echar una mano contad conmigo. ;)

carluisa

Cita de: ermigué en Febrero 12, 2009, 13:11:46 pm
venga que alguien "organizativo" coja las riendas del "bokeróncamperclub" (te ha toca'o breadbeat)  .meparto .meparto

fuera bromas, en lo que se puede echar una mano contad conmigo. ;)



MOOOOOLAAA EL bokeroncamperclub

ZuRiCh

Cita de: ermigué en Febrero 12, 2009, 13:11:46 pm
venga que alguien "organizativo" coja las riendas del "bokeróncamperclub" (te ha toca'o breadbeat)  .meparto .meparto

fuera bromas, en lo que se puede echar una mano contad conmigo. ;)


bokeróncamperclub queda to malaguita!! jejeje
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

RudyRuben58

Yo tambien voto por el Bokeroncamperclub!!!!!! me a gustado .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

nyahbingiman

Jajaja ese nombre esta guay,me gusta ademas asi junto esta curioso.
Hombre yo entre los estudios y el curro echo mas horas que un reloj, pero bueno yo en lo ke pueda echo una mano.
Ademas como estoy enfermo y solo veo furgos por todos lados, en malaga ultimamente veo un monton.
Podria salir algo guapo de esto creo yo.
Bueno os dejo ke sigo empollando jajajajaja.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

RudyRuben58

Yo por mi me pasaria todo el dia organizando y viajando, pero con el curro que tengo no puedo, puesto que tengo guardias y todo de 24h de curro es decir mis viajes estan muy limitados, por este tema, lo suyo que se ha un director de orquesta que tenga libertad de movimientos, y sino cada vez que uno vaya a hacer un viaje que lo proponga de encontrarnos todos los que puedan ir del BOKERONCAMPERCLUB en un punto para ir todos y conocernos, en vez de un reinado esto es una republica  .loco2 jajajajaja sin lider
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Febrero 13, 2009, 23:36:45 pm #14 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 12:03:41 pm por breadbeat
Quien va a ir a la III kdd nacional en castellon, en el BOKERONCAMPERCLUB  podriamos hacer nuestra lista para quienes vayan a ir y poder salir desde algun punto de Malaga y poder hacer un viaje mas ameno o por lo menos acompañados, yo propongo!!! por intentar dar vidilla a este nuestro club, una cosa los dibujos esos tan guapos de los clubs quien y donde los hacen o como los hacen
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER