[ASTURCAMPER] ¿nos asociamos o no?

Iniciado por Borjita m3, Enero 21, 2009, 17:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ nos asociamos o lo hacemos en plan informal?

Si, nos asociamos legalmente
17 (65.4%)
No, no es necesario asociarse.
9 (34.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 05, 2009, 17:32:34 pm

Borjita m3

mmmm me acabas de dar qué pensar.....

XAGO

Cita de: BabyJane en Enero 22, 2009, 19:06:46 pm
Sinceramente, creo que no deberíamos hacer votaciones abiertas, acordaros de lo que pasó con el nombre... :roll:

Ye muy guapo votar que sí y luego no dar un palo al agua pa colaborar, osea, que la gente que vote sí, debería de implicarse en el proyecto y para eso hay que saber quién vota qué.

opino igual .bien


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Desertorx

Enero 22, 2009, 20:07:18 pm #17 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 20:09:28 pm por lsuperleti
Cita de: BabyJane en Enero 22, 2009, 19:06:46 pm
Sinceramente, creo que no deberíamos hacer votaciones abiertas, acordaros de lo que pasó con el nombre... :roll:

Ye muy guapo votar que sí y luego no dar un palo al agua pa colaborar, osea, que la gente que vote sí, debería de implicarse en el proyecto y para eso hay que saber quién vota qué.

hay las dao....me paso a mi en una asociacion anterior...por eso decia yo de fijar objetivos...la lista de trasgu...y despues votar,con toda la implicacion que conlleva.. ;D

juanbarredor

Cita de: BabyJane en Enero 22, 2009, 19:06:46 pm
Sinceramente, creo que no deberíamos hacer votaciones abiertas, acordaros de lo que pasó con el nombre... :roll:

Ye muy guapo votar que sí y luego no dar un palo al agua pa colaborar, osea, que la gente que vote sí, debería de implicarse en el proyecto y para eso hay que saber quién vota qué.


Jajaja... eso me recuerda el famoso  dicho de ¿Quien le pone el cascabel al gato?

La cosa es muy sencilla... se convoca asamblea abierta de posibles socios y se decide por votacion al presidente, vicepresidente, tesorero y vocales... y a funcionar...

Esta junta directiva representa al grupo (ASTURCAMPER) y es la cabeza visible de él pero no necesariamente la que mas curra por cumplir los objetivos del grupo...

Normalmente la junta directiva es la que mas tira del carro porque suele estar compuesta por la gente mas comprometida... por eso normalmente las juntas directivas se terminan quemando si no observan apoyo real del grupo por el que pelean dia a dia...

Ademas, cuando las cosas no van bien la junta directiva es la que suele llevar las culpas, alegando la masa social fallos de organizacion...

Dicho lo cual que sepais que apoyo cualquier iniciativa de asociacionismo y que ayudare en la medida de mis posibilidades a que este bonito proyecto salga adelante y podamos hacer muchas cosas juntas... pero quiero hacer un poco de abogado del diablo para que todos podamos hacer un poco de reflexion seria y tengamos claro que las labores de organizacion de cualquier cosa requieren de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y que no siempre salen bien (ahi teneis el curro que se pegan algunos en las compras conjuntas por poner un ejemplo, y como es el comportamiento de algunos foreros que les dejan en pelota a la minima...).

Perdon por el mitin... es que es el cuarto proyecto de asociacion en el que me veo inmerso... y creo que si tenemos las ideas claras es mas facil que la cosa prospere...

Un saludin a todos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XAGO

ummm juanbarredor me acabas de ganar pa que seas el presidente,yo queria votar a parde, pero con este mitin,me acabas de dejar confundido .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

BabyJane

Juan Barredor for president!!! .palmas Yes, we can!!!

Yo me ofrezco a colaborar en lo que sea, ya sabeís que teneís que cubrir la cuota femenina... ;D

juanbarredor

Jajaja... el mejor cargo lo tiene mi amigo Melchor... que es el guia del grupo de montaña... no es ni presidente, ni vicepresidente, ni vocal , ni tesorero, ni ná... pero se hace lo que el dice y punto...  y estamos todos encantaos...
Eso  si cara a las subvenciones hay cargos, y libro de cuentas y la de mi madre...

Asique nada Xagó... PARDE presidente... y luego tu y yo hacemos un lobbing de poder de esos y...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

¡Leches Babyjane...!¡Cuanto tiempo!...

Oye me acorde el otro dia de ti... ¿Sigues haciendo el curso ese de los marines americanos?  cuenta cuenta...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Enero 22, 2009, 21:36:03 pm
¡Leches Babyjane...!¡Cuanto tiempo!...

Oye me acorde el otro dia de ti... ¿Sigues haciendo el curso ese de los marines americanos?  cuenta cuenta...


Hola!!!

Estoy que no paro, el otro día subimos al Monsacro y había mazo de nieve. Cualquier día os guío una ruta ¿vale? Estoy encantada con el curso, tenemos un profe que sabe un montón.

juanbarredor

ESos cursos son los que animan a no pirar... ¿Sabes que hay un FP de grado medio de esa movida? Mi cuñao es profesor de bicicleta... y suspende a la mitad de los alumnos... tu imaginate que estas en cas y llega tu hijo con bicicleta suspensa... ¿no ye pa matalo?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Cita de: juanbarredor en Enero 22, 2009, 21:47:28 pm
ESos cursos son los que animan a no pirar... ¿Sabes que hay un FP de grado medio de esa movida? Mi cuñao es profesor de bicicleta... y suspende a la mitad de los alumnos... tu imaginate que estas en cas y llega tu hijo con bicicleta suspensa... ¿no ye pa matalo?


.meparto .meparto Qué cabroncete, tu cuñao...

A ver si nos vemos pronto que ya no me acuerdo de tu careto. :roll:

juanbarredor

Jejeje este finde si no esta muy malo me voy a estrenar raquetas, a ver si en febrero organizamos una como la de teverga y nos demuestras tu dominio de la orientacion...

Decia Yuyuya que se esta cociendo algo en Saqntoña... aun no lo he investigado...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Enero 22, 2009, 22:45:58 pm #27 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 22:59:33 pm por ochobre
Cita de: juanbarredor en Enero 22, 2009, 21:12:07 pm


Normalmente la junta directiva es la que mas tira del carro porque suele estar compuesta por la gente mas comprometida... por eso normalmente las juntas directivas se terminan quemando si no observan apoyo real del grupo por el que pelean dia a dia...

Ademas, cuando las cosas no van bien la junta directiva es la que suele llevar las culpas, alegando la masa social fallos de organizacion...

Dicho lo cual que sepais que apoyo cualquier iniciativa de asociacionismo y que ayudare en la medida de mis posibilidades a que este bonito proyecto salga adelante y podamos hacer muchas cosas juntas... pero quiero hacer un poco de abogado del diablo para que todos podamos hacer un poco de reflexion seria y tengamos claro que las labores de organizacion de cualquier cosa requieren de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y que no siempre salen bien



hay que añadir eso a los contras  , imaginaros que luego hay piquillas a lo gran hermano , que si yo curro mucho que si otros no hacen nada .

sigo escuchando todas las opiniones antes de votar .

cuando hacemos una rutilla de montaña ? , yo ya tengo ganas , juan , babijane ?  :roll:

juan donde me puedo informar de rollo ese de fp , sera compatible si estas trabajando estudiar eso ?   

que cursillo estas haciendo baby jane , de montaña y eso ?




BabyJane

Toy haciendo un curso de guía de itinerarios rurales y monitor sociocultural. Y el Sábado empiezo otro de arte en Oviedo para guiaros a los que sólo conoceís los chigres... ;D

trasgu_61

Bueno chicos
Yo sigo sin votar, y es porque no tengo nada claro ¿que pretendemos con Asturcamper?
No quiere decir esto que no este dispuesto a colaborar, porque lo estoy, y de verdad.
Pero, ¿a colaborar en que? ¿que pretendemos hacer con Asturcamper? esa es la pregunta.