[ASTURCAMPER] ¿nos asociamos o no?

Iniciado por Borjita m3, Enero 21, 2009, 17:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ nos asociamos o lo hacemos en plan informal?

Si, nos asociamos legalmente
17 (65.4%)
No, no es necesario asociarse.
9 (34.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 05, 2009, 17:32:34 pm

Borjita m3

Enero 21, 2009, 17:32:34 pm Ultima modificación: Enero 21, 2009, 17:33:58 pm por Borjita m3
Bueno gente como veo el tema bastante parado ahí va una pregunta para relanzarlo. A ver que pensáis sobre la "seriedad" de nuestro club. A ver si preferís hacerlo en serio como asociación o solo tener un logo y juntarnos y evitar el lío del papeleo y demás.

XAGO

creo que deberiamos hacer una lista con pros y contras,asi tendremos una base sobre la cual votar
menuda movida ya veras despues de ver lo del nombre .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ochobre

Cita de: Borjita m3 en Enero 21, 2009, 17:32:34 pm
que pensáis sobre la "seriedad" de nuestro club.


pues que brilla por su ausencia  .borrachos .bebemucho .rasta


lo que podiamos hacer es hablar aqui el tema por que esta claro que en las kdds es imposible  :)

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61


Pues eso, a establecer lo que hay a favor y lo que habría en contra de crear una asociación "legal", pero tendríamos que saber primero que pretendemos con Asturcamper.
Objetivos:
   Tener nuestro propio Logo (no hace falta legalizar)
   Hacer kedadas (no hace falta legalizar)
   Representatividad ante las autoridades (si hace falta legalizar)
A favor:
             Tenemos "derechos"  (vease cuenta en el banco)
En contra:
              Rollo burocratico
              Kedadas serias (reuniones formales con libro de actas y decisiones)

Si os parece bien vais añadiendo vuestras aportaciones
  

Desertorx

Enero 22, 2009, 00:47:50 am #5 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 01:00:10 am por lsuperleti
yo no tengo ahora mismo nada claro...bueno si...que de momento,lo suyo es ir exponiendo opiniones e ideas...ochobre .borrachos has dao en el clavo.. trasgu..lo mismo..primero,tener claro los objetivos..segundo..votar..
igual seria buena idea,hacer un recuento de cuantos somos....
Por supuesto,en cuanto elijamos presidente....yo voy a presentar la mocion de censura... .meparto
Veo que hay gente que ha votao....no seria mejor votar despues de tenerlo todo claro?...
yo propongo de momento,rellenar la lista de trasgu de pros y contras...
Poco a poco,llegaremos lejos.. ;D
pegaos alguno en la firma el enlace del post,para que los demas asturian@s vean el enlace...

trasgu_61

Objetivos:
   Tener nuestro propio Logo (no hace falta legalizar)
   Hacer kedadas (no hace falta legalizar)
   Representatividad ante las autoridades (si hace falta legalizar)
A favor:
             Tenemos "derechos"  (vease cuenta en el banco)
En contra:
              Rollo burocratico
              Kedadas serias (reuniones formales con libro de actas y decisiones)

Si os parece bien vais añadiendo vuestras aportacion

CitarPor supuesto,en cuanto elijamos presidente....yo voy a presentar la mocion de censura...
;D
No se puede presentar mocion de censura contra uno mismo  .meparto Tu vas para presidente y Leti de primera dama  .meparto
  

Desertorx

Enero 22, 2009, 01:07:00 am #7 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 02:39:13 am por lsuperleti
Ni de coña...ademas,si dejo que el bisho que tengo por casa mande...tamos apañaos...yo soy un poco radikal(bilbaino pues)..pero mi señora,que es de Carbayin...la tendria que sacar del trullo todos los dias... ;D ademas...PARDE PRESIDENTE PARDE PRESIDENTE ...Borjita ministerio de turismo...Xago y Ochobre relaciones exteriores..Furgometal y Yuyuya..deportes..culoesqui deporte olimpico San Isidro 2050....yo es que toy cansao de prevaricar....o seria de la TIA.. .meparto

Yuyuya

Bueno, antes de votar mejor meditar.
Veamos que pasa. Aunqe si para hacer el culoesquí deporte olímpico hay que legalizar. Se legaliza, faltaría más  :roll:
Ahora en serio, para hacer quedadas y esas cosas no hace falta ni nombre ni nada. Con lo cual, si hacemos una "medioasociación" será con motivo de tener representación, no? entonces igual legalizarla es una buena opción.
No sé... o será mucho lío... a mí me parece guapo, que tenga sus cosas serias también. (aún no voté)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Representacion y posibilidad de hacer más cosas que si "no existimos". Además no sería necesario mucho curro. Solo 3 o 4 personas imteresadas en tirar un poco con el tema de papeleos al principio y pensando cosines después. Yo soy una de ellas. 

Yuyuya

Yo también estoy dispuesta a ayudar, claro.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Cita de: Borjita m3 en Enero 22, 2009, 09:56:50 am
Representacion y posibilidad de hacer más cosas que si "no existimos". Además no sería necesario mucho curro. Solo 3 o 4 personas imteresadas en tirar un poco con el tema de papeleos al principio y pensando cosines después. Yo soy una de ellas. 

Creo que falta una posibilidad de votacion en la encuesta...

"¿Quien le pone el cascabel al gato?"

Bueno bueno... yo ya he votado... por la que mas se parece a la del cascabel...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ricky

Enero 22, 2009, 18:09:31 pm #12 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 18:12:10 pm por ricky
Votu emitiu!!!

Si esto sale adelante, la embajada en la zona EuroMed me la adjudicais a mí, no? ;D

Yo creo que estamos ante una oportunidad única de poder hacer algo por nuestro estilo de vida, la VIDA CAMPER.

Así, UNIDOS, en un Grupo con objetivos comunes, como defendernos ante las Administraciones que nos pisotean como ciudadanos libres y con derechos, es la única forma de que podamos disfrutar de nuestra tierra sin abusos por parte de personas que mal interpretan las leyes para favorecer a determinadas personas en detrimento de nosotros, la gente que viajamos en un vehículo con una cama detrás.

Somos muchos los que tenemos esta filosofía de vida, los caravanistas, autocaravanistas, los de las "furgonetas", etc.

Si empezamos por nuestra región, haciendo ver a la Administarción que nosotros no somos algo nocivo para la sociedad, sino que aportamos RIQUEZA, entre otras muchas cosas, y que fomentamos el TURISMO y LA INTERCULTURALIDAD.

Así intentariamos disfrutar de NUESTRO PARAISO NATURAL  de la forma más natural que hay, sin ser invasivo.


Depués de este "mítin", y sin ánimo de darle tintes políticos, ya sabreis qué he votado, pero me gustaría tirar para adelante esta oportunidad que tenemos de que se nos oiga. Somos muchos. Pensadlo.  ;)

Para lo que querais, ya sabeis que podeis contar conmigo.

Un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Borjita m3


BabyJane

Sinceramente, creo que no deberíamos hacer votaciones abiertas, acordaros de lo que pasó con el nombre... :roll:

Ye muy guapo votar que sí y luego no dar un palo al agua pa colaborar, osea, que la gente que vote sí, debería de implicarse en el proyecto y para eso hay que saber quién vota qué.