Marzo 29, 2024, 10:07:48 am

Revista SUPER VW MAGAZINE

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 01, 2007, 18:18:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Buenas a todos y todas:

Esta mañana cuando estaba sacando el perro, me ha venido a la cabeza de mandar una cronica y fotos de la minikedada de Barcelona para que la publiquen en la revista Super VW Magazine.

He hablado con Mr.Empi, y me ha dado el telefono del reportero.

El mediodia le he llamado, y le he explicado un poco lo del foro www.furgovw.org y sus quedadas, la miniquedada de Barcelona, las otras quedadas y lo de la nacional, como tambien lo de la furgofesta! Me ha dicho que si queremos que toda esta informacion salga a la revista de finales de Febrero le tenemos que mandar YA, como maximo el lunes 5 de Febrero, sino va a salir a la otra que sale a finales de Mayo!

Con los foreros de la minikedada de Montgat, vamos a hacer una cronica y a mandar fotos, si los que fuisteis a Formigal o a Chelva si quereis hacer cronica y fotos para que salguen en la revista me lo mandais a mi mail: paucomaroura@yahoo.es que le hare llegar al reportero!

Tambien vamos hacer que en la agenda de la revista salga la I QUEDADA NACIONAL de FUGOVW, asi seguro que viene algun furgonero mas!


Espero que todos o la gran mayoria le guste la idea, ya que furgovw es de todos y lo hacemos entre todos!

Un saludo,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...