¡¡¡¡¡ANGELES YA ES MILMENSAJISTA!!!!!

Iniciado por AlvaroT3, Diciembre 15, 2006, 00:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

Cita de: marcel en Diciembre 18, 2006, 17:55:47 pm
Cita de: LOURO en Diciembre 18, 2006, 17:44:54 pm
No te jode, o hablar del estreno de la celestina en el teatro, perdón de: "la tragicomedia de calisto y melibea"

te entenderia mejor si fuera la "tragicomedis de calitraum y caligraum"  .malabares .malabares .malabares

.meparto .meparto .meparto .dedito3 .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: calitraum en Diciembre 19, 2006, 07:48:58 am
.meparto .meparto .meparto .dedito3 .meparto .meparto .meparto


contra la caida del cabello: Just for man

contra la caida de los deditos3: sunsilk... de venta en este mismo foro

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

marcel

Cita de: angeles en Diciembre 19, 2006, 12:06:31 pm
Cita de: marcel en Diciembre 19, 2006, 12:03:25 pm
Cita de: calitraum en Diciembre 19, 2006, 07:48:58 am
.meparto .meparto .meparto .dedito3 .meparto .meparto .meparto


contra la caida del cabello: Just for man

contra la caida de los deditos3: sunsilk... de venta en este mismo foro

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

eso..sunsilk  ande sabrá metido? los smileys se la habrán comido?


se habra entretenido con el suavizante............

marcel

en todo caso dejemosla que ahora mismo esta "mirando sus mensajes".......

seguro que tiene cola con lo de "mensajes a mil" que es una idea de negocio por internet que ya se me habia ocurrido hace un tiempo  .loco2 .loco2 .loco2

marcel

Cita de: angeles en Diciembre 19, 2006, 13:05:23 pm
Cita de: marcel en Diciembre 19, 2006, 12:24:17 pm
en todo caso dejemosla que ahora mismo esta "mirando sus mensajes".......

seguro que tiene cola con lo de "mensajes a mil" que es una idea de negocio por internet que ya se me habia ocurrido hace un tiempo  .loco2 .loco2 .loco2

lo es , lo es, y lo de los masajes a mil también. Sunsilkkkk!!! ande estás?


en la peluqueria???????????????
que anda muy depre con lo de los sillones esos de caricias  .sombrero .sombrero

mahou1979

le llaman marcel pero pueden llamarlo el dardos envenedados  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

Hay dias (ojo, no siempre, solo alguos dias) en los que Manel, si se muerde la lengua, se muere de la pozoña que puede llegar a tener.
Pero a pesar de eso, le queremos
¡¡¡te queremos, manel!!! igual que un cuidador del zoo puede llegar a querer a su mamba Negra
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Diciembre 20, 2006, 16:43:48 pm
Hay dias (ojo, no siempre, solo alguos dias) en los que Manel, si se muerde la lengua, se muere de la pozoña que puede llegar a tener.
Pero a pesar de eso, le queremos
¡¡¡te queremos, manel!!! igual que un cuidador del zoo puede llegar a querer a su mamba Negra


ahora que ya sabemos que a Manel le quieres tanto, nos sentimos muy orgullosos por ti... y tambien te queremos por tu naturalidad en comentarnos tus afectos.... .sombrero .sombrero .sombrero

recuerda guardar un poco de cariño para este tu servidor: Marcel  .meparto .meparto .meparto .meparto

Yol@nd@

Enero 10, 2007, 23:12:22 pm #38 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 23:53:43 pm por Yol@nd@
ENHORABUENA ANGELES , VENGA A POR ELLOS Q SEGURO Q LOS SUPERAS !!!, TIENES TODO MI APOYO .palmas .palmas .palmas, ahora si q si mayusculas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

marcel

Cita de: angeles en Enero 11, 2007, 14:00:22 pm
Cita de: Yol@nd@ en Enero 10, 2007, 23:12:22 pm
ENHORABUENA ANGELES , VENGA A POR ELLOS Q SEGURO Q LOS SUPERAS !!!, TIENES TODO MI APOYO .palmas .palmas .palmas, ahora si q si mayusculas

gracias, than you y mercinosé que más. Y a ver si salta alguna más que sería la leche !!!

dejalas tranquilas en el peloton de cola... aunque bien pensado ya seria hora que el peloton se estirara que los tres fugados estan a mucha distancia y despues no habra quien los pille