Mayo 04, 2024, 10:18:05 am


Problema con mi instalación eléctrica

Iniciado por ÓscarH1, Agosto 08, 2016, 22:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ÓscarH1

Hola compañeros.
Hace ya unos casi 3 años monte yo mismo mi furgo. Recientemente he decidido modernizarla y hacerla un poco más cómoda y segura, añadiendo cositas como la nevera y la placa solar. Mi problema es que la desmonto todos los años para la itv, y hasta ahora no había tenido problema alguno. Hoy al ir a currar he puesto la nevera en marcha con la furgo encendida, he llegado al curro y al ir al cabo de una hora he ido a buscar el desayuno y para mi sorpresa, la batería estaba casi muerta. En mi furgo tengo instalada una batería auxiliar AGM de 95ah, relé automático, nevera termoeléctrica de 40 litros, control de nivel de batería, placa solar de 80Ah flexible con su controlador y todo bien protegido con sus fusibles, etc etc. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema. La batería siempre ha aguantado sin inmutarse con la nevera a pleno rendimiento cuando el sol le esta dando a la placa a tope (como era el caso de hoy). Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a saber si es que la batería murió o se estropeo.
Al desmontarla para la itv estuvo cosa de un mes y pico sin usarse, ya que el mueble sale entero y lo deje en el garaje sin usar con todo apagado. No se si eso tuvo algo que ver. En fin, espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.