¿Cömo eliminar "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"?

Iniciado por Golitronchi, Abril 17, 2010, 10:51:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golitronchi

Creo que este es el sitio adecuado .
Como sabreis, en la parte superior izquierda de la pantalla están los apartados que muestran los mensajes pendientes por leer, o aquellos respondidos a nuestros temas ("Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"). Todos participamos en foros cuyo interés puede sernos pasajero. Sin embargo nos siguen llegando mensajes de temas que ya teníamos superados, mientras que otros siguen , tal vez, satisfaciendo nuestra curiosidad.
Mi pregunta es ¿Cómo elimino esa información de esos determinados asuntos o temas que , respondidos, ya no me interesan?
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

cukiyo25


belenek


casetero

Creo que no habláis de lo mismo, una cosa es que te desaparezca del encabezado la opción  de Mostrar Mensajes ... bla bla.... que se hace pulsando en una flechita blanca que hay arriba a la derecha al lado de la propaganda de disco móvil,  y otra  eliminar avisos de respuestas a tus mensajes que ya no te interesan. (Eso no se puede).

Golitronchi

Pues vaya. Es que todo viene de que una vez traté de establecer contacto con la agrupación de Cantabria, y no me dieron respuesta alguna, ya que al parecer son ya amigos de antes. No me respondían y aún así seguían con sus bromas internas Como parece que el círculo está bastante formado ya, me da rabia que se me siga informando de cómo ese hilo crece y crece, sin interesarme en absoluto lo que en él se dice, ni yo u otros a ellos, por lo que se lee.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Cantabriavanas

Cita de: Golitronchi en Abril 21, 2010, 17:27:08 pm
Pues vaya. Es que todo viene de que una vez traté de establecer contacto con la agrupación de Cantabria, y no me dieron respuesta alguna, ya que al parecer son ya amigos de antes. No me respondían y aún así seguían con sus bromas internas Como parece que el círculo está bastante formado ya, me da rabia que se me siga informando de cómo ese hilo crece y crece, sin interesarme en absoluto lo que en él se dice, ni yo u otros a ellos, por lo que se lee.


Hombre, no digas eso!!!! Justo este fin de semana en la KDD de Ucieda la gente "nueva" comentaba que se sintieron bienvenidos aunque no conocieron a nadie antes...

Re-mirando las respuestas a tus mensajes, tampoco veo que no se te ha hecho caso!!!!

Venga, danos otra oportunidad, habla en el hilo y/o ven a una KDD. Siempre nos lo pasamos bien y no hay amiguismo entre la gente ya existente, te lo prometo!!!!!

Golitronchi

Bueeeeno, vale. Lo que pasa es que nos da bastante corte que la gente se conozca y aparezcamos por allí nosotros dos sin saber qué hacer ni a quien. De natural somos tímidos (que no asociales).
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

Cantabriavanas

Cita de: Golitronchi en Abril 22, 2010, 15:46:26 pm
Bueeeeno, vale. Lo que pasa es que nos da bastante corte que la gente se conozca y aparezcamos por allí nosotros dos sin saber qué hacer ni a quien. De natural somos tímidos (que no asociales).


Bah, sin ningún problema, hombre. Además tenemos un paisano tuyo que viene a todas las KDD's y se compra nuestra amistad trayendo cada vez una cajita de sidra!!!  ;D  ;D

Venga, de momento pasate por el hilo y mira también el hilo de la KDD en Ucieda. Allí ves que si juegas al futbol o al mus o vas en bici o andas o juegas a la petanca o o o....siempre encuentras gente que te acompaña...

Nos vemos en el hilo de Cantabria!!!  ;)