Mayo 02, 2024, 14:16:47 pm


IV CONC. NACIONAL FURGOVW ´2010

Iniciado por danielito, Diciembre 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 12, 2010, 23:01:33 pm
los isleños.... somos los marginados.... ¿para cuando en las islas?!!   .meparto .meparto


si este año va a ser complicao, complicao.
Micky ve preparando ua Kedada en el Sahara de los canarios parece ser que va a haber barco al AAIUN desde finales de Mayo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Marzo 20, 2010, 10:15:55 am
si este año va a ser complicao, complicao.
Micky ve preparando ua Kedada en el Sahara de los canarios parece ser que va a haber barco al AAIUN desde finales de Mayo.
.ereselmejor .ereselmejor .baba

AlvaroT3

MIcky se va a venir al Valle del Tena esos dias
je je je
me lo ha prometido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Marzo 21, 2010, 18:30:38 pm
MIcky se va a venir al Valle del Tena esos dias
je je je
me lo ha prometido


formigal... .baba
joder, estoy super liado, la cria, la universidad ((por cierto el mejor de mi promocion por ahora), la kdd de los ECC... no doy a basto... este verano ire un mes a malaga... y pienso subir al norte una semana...a cumplir todo lo que digo..jajaja

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

bilbaokorta