Mayo 02, 2024, 02:17:57 am


PARASOL FURGOVW

Iniciado por BLK, Octubre 06, 2009, 03:46:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3


love in van

Yo ando buscando un parasol aislante de estos que cubren tanto el parabrisas como las lunas delanteras. Si hicierais uno con el logo del foro me parecería una compra interesante.

+1 por el parasol.

fernando_sevilla

Cita de: triti en Octubre 09, 2009, 18:45:53 pm
Creo que es una muy buena idea, qué os parecería algo así?:

*imagen borrada por el servidor remoto


Esa seria la HOSTIA!!!  .palmas .palmas

JOSEDUCATO

Yo tambien quiero uno!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

triti

yo envié un privado a los moderadores a ver qué les parecía la idea gestionándolo nosotros y por descontado que los beneficios obtenidos para el foro, como es normal.
A día de hoy todavía no he recivido contestación  :-\
                  

Indy

 .palmas A mime parece buenisima idea y el diseño, buenisimo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

BLK

y pensar ke la idea fue mia y ke se me ocurrio de repente....incluso la foto esa es mi furgo.... hay ke ver las cosas grandes siempre ocurren repentinamente....

mahou1979

Cita de: triti en Diciembre 11, 2009, 22:42:38 pm
yo envié un privado a los moderadores a ver qué les parecía la idea gestionándolo nosotros y por descontado que los beneficios obtenidos para el foro, como es normal.
A día de hoy todavía no he recivido contestación  :-\


triti no nos ha llegado nada.
no obstante estamos al tanto, dadnos un tiempito para hablarlo y ver como lo hacemos.

triti

Mahou, se lo envié a Kalimocho pero no recibí respuesta. Tampoco no quería molestar más de lo debido.

gracias ;)
                  

lafurgoverde



abollao

 .baba .baba
Como mola, si se saca adelante (con los beneficios para el foro) me pido dos, uno para el coche y otro para la fula

Salu2

ELSERGIO

yo tambien quiero otro  .baba .baba , pero... entre la idea de blanko y el photoshop de triti nos va a salir por un pico. jijijijiji ;D

zar_canario

muy buena idea, se pueden poner un monton de logos del foro, como el que sale en la pagina en la parte superior sobre el nick,

me apunto si sale una compra conjunta.

saludos y buenos kms  ;)