¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2010!!!

Iniciado por Manolín, Septiembre 16, 2009, 18:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


XulDe

Weeeeeeeeeeenas, ya he votado, creo q como a todos el dejar solo 10  .fotografo es muy dificil, pero comentar q hay fotos q tienen aplicados filtros de photoshop u otros programas y al alterar la foto para q tenga mas intensidad de color les da mas ventaja, es mas, estan entre mis favoritas xq parece q tienen mas vida, las mias las subi tal cual. Q ganen los mejores  .bien
4 FRIKIPUNTOs

BLK

hay algunas fotos ke son exageradas en cuanto al montaje se refiere, pero bueno... si el "reglamento" del excelentísimo concurso de FOROVW lo permite...pues que así sea! jeje!

de todas formas, como dije antes por ahí, independientemente de los montajes o photoshop ke contengan algunas fotos, hay algunas que no cumplen con todos los rekisitos ke se plantearon cuando se abrió el concurso, un ejemplo claro es cuando en las normas se dijo que no valía hacer una foto con un primer plano claro de tu furgo, y veo muchas fotos ke son practicamente lo unico ke sale en la foto, no se si me ekivoco... en fin.... de todas formas, las fotos estan todas muy muy muy muy guays!
un saludo a todos y todas!

CALIFORNITO77

bueno pues a votar se ha dicho, cada uno que valore  segun sus gusto al que le guste los montajeso arreglos que los vote y sino pues que vote las mia que son tal cual salieron de la camara,jijijiji

suerte a a tod@s que algunos la vamos a necesitar.


manolin:

se a pensado ya cuantos votos se necesita para pasar la ronda o es por una cantidad determinada de fotos??
hasta cuando dura la primera criba?

Manolín

Blanko, eso que comentas de las normas del concurso

Cita de: BLANKO en Septiembre 20, 2009, 01:39:19 am
no cumplen con todos los rekisitos ke se plantearon cuando se abrió el concurso, un ejemplo claro es cuando en las normas se dijo que no valía hacer una foto con un primer plano claro de tu furgo, y veo muchas fotos ke son practicamente lo unico ke sale en la foto, no se si me ekivoco.


era tan solo una recomendación para que no fuese un calendario de fotos de furgos, que ya las conocemos de sobra todos sino para que la gente intentase reflejar nuestra afición desde otro punto de vista que no fuese el exclusivo de mostrar su furgo.

Yo sigo recomendando NO VOTAR LA FOTO CON LA FURGO MAS BONITA sino burcar alguna que nos identifique en nuestras salidas y viajes. Que cuando el año que viene le regalemos el calendario a algún amigo que esta persona no vea en el calendario un catálogo de furgos sino que le muestra un poco nuestro hobby y nuestra forma de viajar y vivir en una furgoneta.

En esta ocasión no hay más rondas que esta. Se cojerán las 12 mas votadas, una para cada mes salvo con la excepción de que ningún forero puede tener 2 fotos ganadoras como en las dos anteriores ocasiones.

Decir que en este momento han votado 90 personas en menos de 24 horas y que la foto que en estos momentos tiene más votos son 43, casi la mitad la han votado .palmas

origuli

como que 10 fotos, pero el calendario no tiene 12 meses y portada??

no deberiamos de votar 13 fotos???

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carlos VW

Secundo lo que dice origuli.
Anoche voté, pero tras clicar el botón de Enviar, no se me cargó ninguna página posteriormente. Por lo que no sé si llegó mi votación. Manolín, ¿tú me lo puedes confirmar, por favor?
Después de votar, ¿la elección de fotos queda inactiva o se puede hacer de nuevo?
Gracias.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

eudaldJ5

Felicidades a manolin o a quien monta el sistema de votaciones. Aunque es un currazo..puedes estar-te 1 o 2h mirando fotos, sabes que las 10 son las que te van a gustar mas.

Venga gente la suerte esta echada!!!  Viendo el nivel... mis fotos se van a quedar muy atrás.. saldrá una lista final de clasificación???


BLK

Cita de: Manolín en Septiembre 20, 2009, 06:04:40 am
Blanko, eso que comentas de las normas del concurso

era tan solo una recomendación para que no fuese un calendario de fotos de furgos, que ya las conocemos de sobra todos sino para que la gente intentase reflejar nuestra afición desde otro punto de vista que no fuese el exclusivo de mostrar su furgo.

Yo sigo recomendando NO VOTAR LA FOTO CON LA FURGO MAS BONITA sino burcar alguna que nos identifique en nuestras salidas y viajes. Que cuando el año que viene le regalemos el calendario a algún amigo que esta persona no vea en el calendario un catálogo de furgos sino que le muestra un poco nuestro hobby y nuestra forma de viajar y vivir en una furgoneta.



ok, entendido!!! en cualkier caso yo no hubiera hecho una foto de mi furgo en primer plano, ya ke mi furgo es una caca y no luce por sí misma, jeje!    .meparto

davicenco

Septiembre 21, 2009, 08:04:38 am #39 Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 15:09:57 pm por davicenco
más de uno por ahí estará votando las peores junto con las suyas para tener más posibilidades, pero lo k keremos es un calendario bonito. y tb hay gente k está muy orgulloso de su furgo, al igual k tb resalta la maestría de alguno con el photoshop. muy bien, pero lo k dice manolín, no es la esencia del calendario. a mí me ha costado descartar algunas, bajo mi gusto, hay más de 30 fotos para el calendario, una pena tener k kitar tantas. bueno pues eso, yo sobretodo valoro la artística y natural con una buena composicion del cuadro. para mí tiene más arte el k hace mucho con poco k el que hace poco con mucho. un saludo a todos y k gane el mejor. acabo de ver la 43, la gente k vota el simbolo VW? y k hacemos con las demás? eso es racismo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Manolín

Cita de: Carlos VW en Septiembre 20, 2009, 21:35:37 pm
Secundo lo que dice origuli.
Anoche voté, pero tras clicar el botón de Enviar, no se me cargó ninguna página posteriormente. Por lo que no sé si llegó mi votación. Manolín, ¿tú me lo puedes confirmar, por favor?
Después de votar, ¿la elección de fotos queda inactiva o se puede hacer de nuevo?
Gracias.


Si el sistema ya no te permite votar es porque tu voto ha sido correcto.

Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 20, 2009, 22:13:47 pm
Felicidades a manolin o a quien monta el sistema de votaciones. Aunque es un currazo..puedes estar-te 1 o 2h mirando fotos, sabes que las 10 son las que te van a gustar mas.

Venga gente la suerte esta echada!!!  Viendo el nivel... mis fotos se van a quedar muy atrás.. saldrá una lista final de clasificación???




El sistema de votaciones ha sido elaborado entre todos pero la parte técnica es obra de Kalimocho, to un artista el tio, jeje.

Cita de: davicenco en Septiembre 21, 2009, 08:04:38 am
más de uno por ahí estará votando las peores junto con las suyas para tener más posibilidades, pero lo k keremos es un calendario bonito. y tb hay gente k está muy orgulloso de su furgo, al igual k tb resalta la maestría de alguno con el photoshop. muy bien, pero lo k dice manolín, no es la esencia del calendario. a mí me ha costado descartar algunas, bajo mi gusto, hay más de 30 fotos para el calendario, una pena tener k kitar tantas. bueno pues eso, yo sobretodo valoro la artística y natural con una buena composicion del cuadro. para mí tiene más arte el k hace mucho con poco k el que hace poco con mucho. un saludo a todos y k gane el mejor. acabo de ver la 43, la gente k vota el simbolo VW? y k hacemos con las demás? eso es racismo


Votarme a las más bonitas en vuestra opinión, no me seais gañanes, jeje.

XulDe

Es correcto votar a las mas bonitas, pero hasta q punto???? una foto tal cual esta echa nunca estara a la altura visual de una retocada con photoshop. He votado fotos retocadas pero q te das cuenta nada mas verlas xq me gustan por el color q tiene pero me he reservado alguna sin retocar xq tiene su merito.
4 FRIKIPUNTOs

iñigo_

Creo que hay mucho prejuicio con el tema del photoshop...

No hay que olvidarse que el retoque digital es solo parte de la foto, el encuadre, la composicion... etc, están hay se modifique o no la foto.

En mi caso, e sido muy atrevido enviando una foto compuesta digitalmente, aún a sabiendas que eso me haria perder votos, quizás es la foto que más photoshop tiene de todas, sin embargo, ésa composición digital ha sido para poder cumplir los requisitos que se pedian en las normas del foro. Quiero decir; sin duda me gusta mucho mas la fotografia analógica que la fotografia digital, pero en las normas del concurso no se puede presentar una foto que no cumpla determinados tamaños, por lo tanto, lo que hice fue componer un entrono digital a una foto analógica, manteniendo todos los valores de ésta. Así queda una composición quasi por completo echa con photoshop, pero sin embargo, la esencia de la foto mantiene las cualidades de la fotografia analogica.

Una Polaroid escaneada y puesta sobre un fondo blanco del tamaño que pide el foro, no creo que quedase muy bien... de hay el (ab)uso del photoshop para la entrega de la misma...

Es una pena la poca calidad de las fotos al ampliarlas, molaria poder verlas a su tamaño original para apreciar correctamente todos los detalles de éstas, los enfoques, los colores, las texturas... pero bueno, es normal, habiendo tantas fotos....

un saludete! ;)

Carlos VW

Cita de: Manolín en Septiembre 22, 2009, 01:46:45 am
Si el sistema ya no te permite votar es porque tu voto ha sido correcto.


Buah, pues qué putadón. Tengo que volver a votar. T_T
Bueno, luego lo hago en un ratazo...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Manolín

Cuando se terminen las votaciones ya pondremos en algún sitio las fotos para que podais descargarlas.