Mayo 02, 2024, 14:08:52 pm


sugerencia para compra-venta

Iniciado por jopeter, Febrero 09, 2009, 21:34:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

A ver soy mod de varios foros de este mundo mundial del internes,en varios de ellos tenemos apartados de compra-venta ya sea de material de consolas,escalada o segun sea el foro.bien pues hay una cosa que me altera la sangre un poco por no decir que me toca los cojones y son los privados,deberia de estar prohibidos y que las negociaciones se llevaran en publico,hay hilos que son monosilabicos de este estilo:
privado
te mandado un privado jeje
un privandin colega  ;Djoden los hilos,por no decir que no te enteras por donde va la negociacion,si queda algo por vender si el tio es un jetta y se lo a vendio al que le a dao la gana o a su colega del alama cuando hay 5 delante y aunque no sea norma si que es cortesia,enfin que me jode  :-\

pablotejada

Pues sigue jodido las normas son las normas y si no estas contento búscate otro foro jejeje .meparto .meparto .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

seguro que si lo digo como las persona mayores por lo menos me se escucha  .meparto ............y no estoy jodido es una sugerencia,sobre todo de ordenacion,ya sabees que yo curro en el departamento de ordenar y guardar  ;D porque a veces una persona que vende 5 o 6 cosas despues de 3 paginas no a vendido nada y lo peor es que todo el mundo da por sentado que ya lo a vendido,se pierde el hilo del hilo de hay lo que la propia palabra indica pero tambien tengo un refran mu valido,donde lleges haz lo que vieres  .sombrero

pablotejada

Es correcto asi que las compras por los hilos ,nada de privis aupa pues,que despues hay malos entendidos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

esa es la idea,ligarto pero cada quien es cada cual,solo es una sugerencia  ;)

bittor

Cita de: jopeter en Febrero 09, 2009, 21:34:18 pm
...joden los hilos,por no decir que no te enteras por donde va la negociacion,si queda algo por vender si el tio es un jetta y se lo a vendio al que le a dao la gana o a su colega del alama cuando hay 5 delante y aunque no sea norma si que es cortesia, enfin que me jode  :-\


A mi tambien ;) y la verdad que no lo entiendo, al igual que tampoco entiendo porque hay foreros que resuelven las dudas por privado, y los demas no nos enteramos, tampoco me ha dado por preguntarselo pero bueno, si alguien encuentra un motivo si quiere que me lo diga por privado  .meparto


hellnatxo


tanarreta

A mi me parece que esta bien así, yo no revelaría mis datos personales en público, ni la cuenta bancaria ni nada, es un fastidio muchos comentarios inútiles pero en un foro público es lógico, este a pesar de sus dimensiones funciona muy bien, he posteado en otros mas pequeños donde la gente tenia uno malos rollos que alucinas, pero este por lo general es bastante cordial, y no hay que perder de vista, que al escribir se pierden muchos gestos físicos o el propio tono con el que se escribe y puede dar lugar a malentendidos, por eso se crearon los iconos, para suavizar o aclarar los comentarios.  .malabares
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hellnatxo

y por eso existe el mejor icono
.follando .follando .follando .follando
me encanta, no me canso de utilizarlo jejejeje

MICKYFUERTEVENTURA

se deberia hacer algo para la venta...pero como?.... ese es el tema...los privados estan bien, para mandar tus datos...etc... pero a veces se utilizan mal...

hellnatxo

La verdad es que mas de una vez a habido mal entendido por los turnos... con eso de los privados...
yo creo que al menos cuando se contesta a alguien por privado, deberia de poner en el hilo que se le ha envido un privado, asi luego no habria problemas a la hora de que si te lo he mandado antes que si el otro lo ha mandado antes...

Por cierto miki, muy chula la rest. de la t2 .baba la estuve viendo ayer...

MG

COMPRO 5º ASIENTO PARA LA CALIFORNIA T5


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Junio 15, 2009, 19:55:14 pm
La verdad es que mas de una vez a habido mal entendido por los turnos... con eso de los privados...
yo creo que al menos cuando se contesta a alguien por privado, deberia de poner en el hilo que se le ha envido un privado, asi luego no habria problemas a la hora de que si te lo he mandado antes que si el otro lo ha mandado antes...

Por cierto miki, muy chula la rest. de la t2 .baba la estuve viendo ayer...


pues ahora me he pillado una panel...y el mes que viene empezare con la pintura, interiores, exteriores, accesorios...ya veras...a ver si te gusta esta tambien... ;D
estoy dudando entre rosa y blanca o lila y blanca en homenaje a nimué