Marzo 29, 2024, 08:44:39 am

Mas smileys por favor!

Iniciado por MaxMurdock, Mayo 05, 2007, 16:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Hola moderadores del foro, tengo una propuesta que no se si ya la han hecho, pero como no he visto que se lleve a cabo supongo que no, ahi va:

- Podeis augmentar el limite de smileys por favor?

Los smileys son muy útiles para mostrar el tono con lo que decimos las cosas (ya que el texto escrito no lo permite mucho) y yo personalmente soy un poco irónico a veces y si no meto un smiley parece que lo diga en serio. O por ejemplo quiero mostrar lo agradecido que estoy por algo, lo tronchante que es algo que ha dicho alguien, etc... Intento mostrar con smileys lo que mostraría mi rostro si estuviera hablando cara a cara. Así que creo que el límite de 4 es un poco exagerado, porque es muy fácil de sobrepasar, y no hay nada más molesto que apretar el botón Publicar y que me salga el mensajito diciendo que me he pasado de smileys, porque entonces toca revisar todo el texto entero en busca de los smileys (a veces muy díficiles de ver a primera vista en modo texto) y tener que decidir cuales quitar, etc.
Es tan molesto que se te quitan las ganas de escribir con smileys sólo para evitar de tener que revisar luego el texto entero. Y entonces pasa lo que pasa: malentendidos, textos sosos, fríos, poco humanos, etc...

Pues aqui consta en acta mi propuesta!

Aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo en este gran foro  .ereselmejor .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

AlvaroT3

maxmurdock, antes no existia limite en el numero de monigotes. Y era insufrible intentar descifrar algunos mensajes en los que solo habia smiles. Te plantaban 200 smiles y se quedaban tan anchos. Se reventaban posts interesantes a base de invadirlos de smiles. ¿que numero de monigotes propondrias tu? ¿4, 5, 10? yo creo que 4 es un buen numero. Asi haces que la gente utilice las palabras para expresar un sentimiento o un estado de animo.
yo prefiero leer que alguien esta contento, a limitarme a leer ;D
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MaxMurdock

Si si, lo entiendo, por eso digo lo de aumentar el limite, no de quitarlo.
A mi me gustaría saber expresar mis sentimientos por texto escrito, pero soy un patán de la prosa y no se me da muy bien escribir para que se me entienda como yo pretendo (será porque soy ingeniero? .meparto) Y la verdad es que los smileys ayudan bastante. Yo creo que 4 son muy pocos, yo me paso casi siempre y si consultas mis mensajes verás que tampoco abuso exageradamente de los smileys. Yo pondría un limite de 8 o 9.

No prefieres un ->  .meparto
Que un -> jajajajjajaj
?

 ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

twiki

pues la verdad, yo creo que 4 es un numero mas que suficiente de smilyes. es cierto que a todos no shacia ilusion poner muñegotes por todas partes, pero creo que muchos post han ganado en todos los aspectos gracias a esa reduccion de smilyes. yo ahora me lo pienso mucho mejor donde ponerlos (si es que los pongo) y dedico mas tiempo a escribir que a poner los dibujillos. hasta que se redujo el numero, habia posts que empezaban tratando un tema serio y acababan por ser "la casa de tócame Roque". yo estoy con los administradores/moderadores a la hora de reducir (que no quitar) los smileys. si quereis quitar el mono de dibujillos, en los privados puedes poner los que querais !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto (estos son mis 4 de este mensaje)

Isakis

Totalmente de acuerdo. Había post y mensajes en los que sólo había smileys por todas partes. Era insufrible. Un poco está bien, pero lo de antes era una pasada. .salta .salta .salta .salta

bittor

yo ni me acuerdo de los smileys. es el primer foro en el que escribo y no estoy acostumbrado a usarlos, sera por eso. pero bueno que no se diga .rasta

Coke

...... y si usamos los smileys a la vieja usanza d los foros ;-)  d esos no hay limite ninguno  y expresan lo mismo q los otros :-)

eneko

Claro.. coke tiene razón.. cuanto mejor así :-P

¬¬

Zurbo

    ____
   /  |  \
   -----
   O w O
   _____
   U    U







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

Cita de: Zurbo en Mayo 07, 2007, 12:11:45 pm____
   /  |  \
   -----
   O w O
   _____
   U    U

...como se nota q la d Zurbo es aircooled eee...q no le ha puesto rejilla ;-)

LOURO

 Sitio porfavor:

   ____
  /____\
-[_____]-  
 [o=w=o]
 _______
 U       U

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

MrPerdy

(·)(·)
 ) . (
(  V )


Ejem ejem.... ;D .loco2 .meparto


   
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Mano Bus

Una cosilla, y no se puede hacer algo para cuando estas citando un mensaje, ke ya tiene smileys, ke no se cuenten esos smileys para ke tu puedas poner tus 4.. hay veces ke no hace falta, pero otras, tienes ke ir borrandolos porke te aparece el mensaje de ke solo se pueden poner 4... a mi me resulta un coñazo,  .lengua2
no creo ke eso estropee mucho la limpieza de los posts, no? Gracias .palmas

Coke

CitarUna cosilla, y no se puede hacer algo para cuando estas citando un mensaje, ke ya tiene smileys, ke no se cuenten esos smileys para ke tu puedas poner tus 4.. hay veces ke no hace falta, pero otras, tienes ke ir borrandolos porke te aparece el mensaje de ke solo se pueden poner 4... a mi me resulta un coñazo,  Lengua 2
no creo ke eso estropee mucho la limpieza de los posts, no? Gracias Palmas

eso lo puedes arreglar d la siguiente forma (mira q tu has puesto 2 smileys) y aqui van 4: ;D ;D ;D ;D ...en vez d dar al boton d citar, copias el mensaje y le das a responder y lo pegas dentro d las etiquetas Insertar cita, d esta manera no t aparecen los smileys del anterior  ;-)

Mano Bus

Cita de: Coke en Mayo 07, 2007, 19:20:19 pmeso lo puedes arreglar d la siguiente forma (mira q tu has puesto 2 smileys) y aqui van 4: Grin Grin Grin Grin ...en vez d dar al boton d citar, copias el mensaje y le das a responder y lo pegas dentro d las etiquetas Insertar cita

Anda!!! ke weno !! .palmas .palmas .ereselmejor gracias Coke!! .meparto