Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Mañana coloca ya los muebles.. O_o

Barnizados en incoloro al final no?

y cables? no he visto un p. cable... uhmmm

draguan

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 22:13:13 pm
Ya no falta sino Knauss y Jose Robaina y ya tamos todos aquí jod.... al Payo. .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

llámalo consejos instructivos, que sería de el sin nosotros  .confuso2 seguro que este hilo tendría 100 paginas menos y tu y yo seríamos jr. member  .meparto .meparto

Xarles

Cita de: eneko en Diciembre 04, 2011, 22:14:56 pm
Mañana coloca ya los muebles.. O_o

Barnizados en incoloro al final no?

y cables? no he visto un p. cable... uhmmm


Miedo me da el dia que tenga que camperizar yo la mia..

;D ;D
Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 21:50:05 pm
Y para que la pintastes cap....... .loco1
En blanco cantan menos y se ve mas guapa la furgo.
A mi como si las pintas de amarillo (costumbre canariona pintar
todo de amarillo  .lengua2) que para eso es tuya, pero en mi opinión
blancas hubieran quedado mejor.
las pinté por que tenia que darle mi toque,la furgo ya tiene mucho blanco como para andar poniendole rejillas en blanco  .lengua2 .lengua2

Cita de: eneko en Diciembre 04, 2011, 22:09:49 pm
yo lo que veo es que tiene poco agujero eso eh? sobretodo la del calentador de agua... además.. nonecesita "admisión" del exterior también?  O_o



no ves la rejilla de abajo capullo  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

dime por que zona vives y te pego un par de enlaces de opticas buenas cerca de tu zona  .meparto .meparto
.meparto

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 22:13:13 pm
Ya no falta sino Knauss y Jose Robaina y ya tamos todos aquí jod.... al Payo. .meparto .meparto .meparto

y delarco  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Diciembre 04, 2011, 22:14:56 pm
Mañana coloca ya los muebles.. O_o

Barnizados en incoloro al final no?

y cables? no he visto un p. cable... uhmmm

siiii incoloro

que no has visto ni un puto cable,la madre que lo parió si la furgo lo mas que tiene són cables  .lengua2 .lengua2




eso tio que me digas pa pasarte unos enlaces de opticas cerca de casa  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 04, 2011, 22:17:03 pm

.meparto .meparto .meparto

llámalo consejos instructivos, que sería de el sin nosotros  .confuso2 seguro que este hilo tendría 100 paginas menos y tu y yo seríamos jr. member  .meparto .meparto
osea capullos que venis aquí a dar por culo solo para subir de categoria  >:( >:(  voy a hablar con el moderador de turno para que sus borre todos los mensajes  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Xarles en Diciembre 04, 2011, 22:27:43 pm
Miedo me da el dia que tenga que camperizar yo la mia..

;D ;D
tu hazle el mismo caso que yó y te irá bién  .panico ( no le hagas ni puto caso al eneko que te mete en unos embolados que pa qué)

ESERO

Ya ves, yo precisamente lo que estoy es engordando los mensajes
para vender mi furgo, lo que no se es cual. ;D
Me olvidaba de Delarco, ahorita aparece. ;)

eneko

pero.. va una trivalente? y solo eso de rejilla!!!!!! tas tronao.. con suerte el instalador del gas te dirá que no te firma el boletín....


draguan

Cita de: PAYO en Diciembre 04, 2011, 22:31:21 pm
osea capullos que venis aquí a dar por culo solo para subir de categoria  >:( >:(  voy a hablar con el moderador de turno para que sus borre todos los mensajes  .meparto .meparto .meparto .meparto
tu hazle el mismo caso que yó y te irá bién  .panico ( no le hagas ni puto caso al eneko que te mete en unos embolados que pa qué)


:roll: :roll: :-X .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 22:35:01 pm
Ya ves, yo precisamente lo que estoy es engordando los mensajes
para vender mi furgo, lo que no se es cual. ;D
Me olvidaba de Delarco, ahorita aparece. ;)
delarco a estas horas no viene  ;D

si si tu mucho rollo con que no tienes furgo y ahorita mimo te veo poniendo un anuncio en la sección de compra venta para venderla  ;D

Cita de: eneko en Diciembre 04, 2011, 22:36:11 pm
pero.. va una trivalente? y solo eso de rejilla!!!!!! tas tronao.. con suerte el instalador del gas te dirá que no te firma el boletín....


que no tio que nó,joder y eso que sigues el hilo hace tiempo  .pezazp

la nevera es de compresor.




ESERO

El día que me veas mi furgo en la sección de compra-venta
me avisas, a ver si así me entero donde esta. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 04, 2011, 22:53:03 pm
El día que me veas mi furgo en la sección de compra-venta
me avisas, a ver si así me entero donde esta. ;D
.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

delarco

Que yo ando muy calladito últimamente ¿eh?

Hoy estuve ayudando a un colega a destripar una T4 multivan mientras Xarles no hacía nada x"DDDDD

Xarles si algún día has de desmontar ya viste que se me da bien... montar es algo más jodido pero al final el montante quedó disimulado eh? ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 04, 2011, 23:36:44 pm
Que yo ando muy calladito últimamente ¿eh?

Hoy estuve ayudando a un colega a destripar una T4 multivan mientras Xarles no hacía nada x"DDDDD

Xarles si algún día has de desmontar ya viste que se me da bien... montar es algo más jodido pero al final el montante quedó disimulado eh? ;)
coño ya me dejaste en ridiculo,yo diciendo que a estas horas no venias  :roll: :roll:


antonio vlc

Me tengo que leer unas cantas páginas ya que hace una semana que no e leído nada de nada .... Bueno payo voy a ponerme las gafas y tirarme un rato largo.. Ya te comentare .. Espero que te allas acordado de mi y hallas puesto varias docenas de fotos... Un saludo .baba

Xarles

Cita de: delarco en Diciembre 04, 2011, 23:36:44 pm
Que yo ando muy calladito últimamente ¿eh?

Hoy estuve ayudando a un colega a destripar una T4 multivan mientras Xarles no hacía nada x"DDDDD

Xarles si algún día has de desmontar ya viste que se me da bien... montar es algo más jodido pero al final el montante quedó disimulado eh? ;)


¿Como que no hacía nada?
>:( >:(
Alguien tenía que supervisar el trabajo mientras fabricaba cigarrillos, el corresponiente inventario de birra y de la fauna de la zona..
Utilizad el jodido corrector!!!