Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 01, 2011, 00:09:45 am
Espabila Payo que se te escapa el publico, que aún queda bastante
curro y ademas es lo mas bonito, que es verlo todo montado y rematado.
Animo compi, aquí seguimos al pie del cañón para ver esos avances.
Un saludo.
me han salido unos dias de curro y estoy a piñón para terminarlo cuanto antes,estoy trabajando 9 y 10 horas al dia intentando terminarlo para el viernes  .panico

llego a casa reventado como algo y voy para la furgo a hacer algo pero no rindo mucho  .confuso1

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 00:12:28 am
yo ya he ido "allí" en vista de que esto no progresa ya xDDD
.lengua2 .lengua2

ESERO

Tranquilo compañero, aquí nadie tiene mas ganas de ver terminada esa furgo que tu, y despues yo claro esta. ;D
Así que tranquilo, el curro , la furgo, la familia, el descanso, dale las prioridades como tu las creas convenientes para que todo salga adelante, casi seguro que todos los que seguimos este hilo pensamos lo mismo y un día disfrutaremos viendo la terminación de un trabajo bien hecho y alegrándonos de que tu estés disfrutando de tu trabajo y esfuerzo invertido en ella.
Un saludo compañero y adelante.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 01, 2011, 00:51:21 am
Tranquilo compañero, aquí nadie tiene mas ganas de ver terminada esa furgo que tu, y despues yo claro esta. ;D
Así que tranquilo, el curro , la furgo, la familia, el descanso, dale las prioridades como tu las creas convenientes para que todo salga adelante, casi seguro que todos los que seguimos este hilo pensamos lo mismo y un día disfrutaremos viendo la terminación de un trabajo bien hecho y alegrándonos de que tu estés disfrutando de tu trabajo y esfuerzo invertido en ella.
Un saludo compañero y adelante.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas

la verdad que llevo unos dias que ufffff a piñón,mira a que horas vengo a conectarme y actulizar la lista de la loteria que antes lo hacia por la mañanita  :-\

pero bueno me estoy sacando unas pelas que no me ván a venir nada mal que mañana voy a ir a buscar el toldo y tengo que soltarle al nota casi 600€  :'( :'( :'(

ESERO

tranquilidad y ánimos, eso es lo que hace falta, no me coja nervios. ;D
Un saludo.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


eneko


Knaus

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 10:39:21 am
ese es duro de mollera.. pero duro como una piedra .meparto

Jo..r!!! ya te digo, yo creo que no entendio bien lo del puente termico, como no ponga nada entre la chapa y el perfil de aluminio, la va a liar, a no ser que con la sika le valga,  .confuso1
12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 01, 2011, 00:51:21 am
Tranquilo compañero, aquí nadie tiene mas ganas de ver terminada esa furgo que tu, y despues yo claro esta. ;D
Así que tranquilo, el curro , la furgo, la familia, el descanso, dale las prioridades como tu las creas convenientes para que todo salga adelante, casi seguro que todos los que seguimos este hilo pensamos lo mismo y un día disfrutaremos viendo la terminación de un trabajo bien hecho y alegrándonos de que tu estés disfrutando de tu trabajo y esfuerzo invertido en ella.
Un saludo compañero y adelante.


+ otro  ;)

Payo, no te gastes toda la pasta de la chusca en esos bañadores  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 01, 2011, 09:51:02 am
Y te hace el mismo caso que Payo  .meparto
el pollo pasa de el como como el pulpo del calamar  .meparto .meparto .meparto


bueno hoy he hecho mogollón de cosas, a las 12:00 terminé de poner el piso del baño que estoy haciendo y como no podia pisar me fuí para casita,ya mañana lo termino solo me falta la lechada a las juntas y montar las piezas,cobrar 900€ y salir cagando leches antes de que se caigan los azulejos  ;D

hoy he hecho acopio de bastante material.
-toldo f65s y los soportes
-polipiel para tapizar unas partes de chapa que hay por haí
-pletinas para los tanques de agua
-rejillas para el termo pintaditas de negro
-remaches roscados de acero m8
-tirafondos de acero
-prolongación de cable de video para la camara trasera
-un tablero para hacer los estantes
-tapizado para los asientos

y creo que nada mas  .loco2

y unas fotillas de lo que he hecho estos dias





la puerta que tenia por haí a medias





ya está terminada




le pinté los cantos,que coñazo  .panico




esto es un injerto que hice,ya mas adelante vereis para que  ;)







abrí los agujeros de los bajantes del fregadero y del lavabo




pinté todos los agujeros de los tirafondos que sujetan los tableros del suelo





saqué los tableros fuera para sacar el molde del vinilo del suelo







y los volví a meter a la furgo y les puse un cordoncito de sika para evitar ruidos por vibraciones









la mini camara queme llegó hoy  .yupiii





AdriUlla

La camara la compraste en ebay me imagino no?Yo también compré una..furgo no tengo,pero yo compro las cosas igual  ;D ,provaste con poca luz como se ve?esta que te digo tiene visión nocturna,lo malo es que es el doble de grande.
Otra duda que tengo (si te doy la lata dimelo eh!sin problema!) para recortar el suelo de madera tan bien con todas sus curvas y eso,hiciste plantillas de carton,o fuiste cortando segun de hacia faltaa o como?no sé,lo veo complicado para que quede bien.
Un saludo compañero!

eneko

vaya dedos más cortuelos no?



Hay algo que según las fotos ya no tiene solución... no has puesto una lámina de etafoam aunque sea debajo del tablero del suelo?  ???

jose robaina alonso


fortra

Cita de: eneko en Diciembre 01, 2011, 23:20:35 pm
vaya dedos más cortuelos no?



Hay algo que según las fotos ya no tiene solución... no has puesto una lámina de etafoam aunque sea debajo del tablero del suelo?  ???


Que es y para que sirve ese etafam??? ??? ??? ???

eneko

Ethafoam

En realidad es un término genérico para un aislante polimérico que se usa desde en embalaje a asilamientos más complejos. Yo me refería a la lámina blanca aislante que se vende en rollos y que se colocar debajo del parquet flotante



Arango

No creo yo que necesite tanto aislante por estas tierras. Con la madera sola a mi me va bien  :) Pero eso de pegar no impedirá una buena dilatación-contracción de la madera base ???