difencias entre vehiculo vivienda y autocaravana!!!

Iniciado por soriano, Febrero 05, 2009, 00:57:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soriano

hola a tod@s!!
mi pregunta es un poco de novato pero!!!
alguien me puede explicar la diferncia de un vehiculo vivienda (es una cali t3 del 90) y autocaravana (cali t4 del 92)
nose si es solo 2 formas de llamar a lo mismo
es algo que me ronda el porque de esa diferencia de denominacion
gracias!!!!!



pd si esto no va aqui movedlo porfavor!!
gracias!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

firewheels


ricky

Infórmame, soriano, que me tienes en ascuas... ;D

Yo creo que es lo mismo...cosas de las itvs... .loco2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

FURGOPIN

Yo pienso que en si es lo mismo para el objetivo que están construidas, pero son dos furgonetas  y una esta denominada auto caravana y la otra vehículo vivienda, se las clasifica así por el numero que que llevan en la ficha de la documentación, porque el vehículo vivienda esta clasificado con el 3148 y la auto caravana con el 2448 las furgos son parecidas pero la clasificación las diferencia para algunas cosas.

Los concesionarios las clasifican asi a la hora de matricularlas según como mejor les conviene por los impuestos, pero a la hora de circular creo que tienen las dos la misma velocidad autorizada, algunos han tenido algún problemilla a la hora de aparcar en ciudad por estar clasificada auto caravana, pero no son todos los ayuntamientos los que ponen pegas a la hora de aparcar, en algunos solo que vean que llevan muebles ya nos tocan las pelo...

No se si me he explicado lo suficiente.

soriano

gracias gente!!!
estos de las itvs son unos xungoss!!!!!! malditas clasificaciones que les den!!!
y en fin yo creo que mientras no te pidan los papeles no lo podran saber!!!


riky ya no te puedo explicar mucho ya que la vanagon me la han quitado de los dedos!!!!!
pero me queda la cali t4 que mañana voy a ver y por como la vi el otro dia y mañana con luz solar y mas calma y mi mujer apretando ya decidiremos pero puede ser que si!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

nando_2

si fuera furgon vivienda solo podria viajar a 90 pero si es autocaravana tengo entendido q podria ir como un turismo.
No me hagais mucho caso pero almenos eso tengo entendido .

firewheels

Pués yo tengo entendido que tanto uno como otro tienen que ir a 90Km/h...  .malabares