MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regi_maximum

Cita de: atxant en Enero 14, 2017, 22:48:46 pm
Quiero poder ver el móvil en la pantalla de un Audio20cd y he encontrado esto.

https://youtu.be/e6pCcj1MTcM

Alguien que puede explicar como funciona  ???
???


Pues esto debe ser lo que me dijo el del concesionario que había gente que podían hacer de todo a través de la pantalla y demás con una aplicación y poco más.

Me uno a la pregunta pq el ver la TV a través de la propia pantalla cuando estamos parados me parece buena opción.


Phellan

Cita de: atxant en Enero 14, 2017, 23:41:50 pm
Cortinas para w447


https://baimex.de/products/curtains-for-busses-vans/11/car-curtains-mercedes-v-klasse/vito-w447-all-models?c=17


Buffff tienen muy buena pinta pero hay que meter broca y de momento eso me da mucho respeto no quiero perder garantias.

Cita de: regi_maximum en Enero 14, 2017, 23:05:24 pm
Pues esto debe ser lo que me dijo el del concesionario que había gente que podían hacer de todo a través de la pantalla y demás con una aplicación y poco más.

Me uno a la pregunta pq el ver la TV a través de la propia pantalla cuando estamos parados me parece buena opción.


Muy interesante pero hay que hackear el sistema y hace falta un sintonizador tdt.

MADVAN

Pregunta para los que tenéis el toldo de la casa ¿altura total de gálibo? ¿os fiáis de las señales de gálibo de los parkings?
Invierte tu tiempo en experiencias

Phellan

Cita de: MADVAN en Enero 15, 2017, 22:22:48 pm
Pregunta para los que tenéis el toldo de la casa ¿altura total de gálibo? ¿os fiáis de las señales de gálibo de los parkings?


A falta de medirlo yo creo que hace la furgo un pelin mas alta porque me da la impresión de que sobresale mas. Para curarme en salud le sumo 5 cm por lo que se quedaría en 2,03 m, más un pelin más de resguardo 2,05.
Personalmente no me fío de las alturas que te marcan. Yo mido 1,91 y en más de un garaje con galibo de 1,95 me doy de lleno con la barra. Tu mismo

duai

Por si a alguien le interesa, en breve va a estar disponible en la Marco Polo un techo solar electrico. Por lo que dicen en el foro, el precio unos 1.150 euros sin IVA (precio en Alemania). Os pongo el link donde aparece una foto del mismo.
http://www.motor-talk.de/forum/glas-schiebe-hebe-dach-elektrisch-ab-sofort-verfuegbar-fuer-die-marco-polo-familie-t5915100.html

regi_maximum

Cita de: duai en Enero 17, 2017, 12:22:51 pm
Por si a alguien le interesa, en breve va a estar disponible en la Marco Polo un techo solar electrico. Por lo que dicen en el foro, el precio unos 1.150 euros sin IVA (precio en Alemania). Os pongo el link donde aparece una foto del mismo.
http://www.motor-talk.de/forum/glas-schiebe-hebe-dach-elektrisch-ab-sofort-verfuegbar-fuer-die-marco-polo-familie-t5915100.html


Pienso que será para la Clase V y no para la Marco Polo. Si en la Marco polo hay un techo elevable donde va la cama, no veo yo que le hagan un "bujero" y encima que se pueda abrir para dejar el aire pasar.

Lo que tendrían que hacer es sacar un panel solar de serie para el techo, que viniese integrado perfectamente y no que más tarde o más temprano todos vamos a montar uno de aquella manera.

regi_maximum

Pues me como mis palabras como un campeón.



Una foto vale más que mil palabras.

argot schnell

Enero 17, 2017, 16:47:13 pm #1253 Ultima modificación: Enero 17, 2017, 17:17:23 pm por argot schnell
Las marco polos hasta el 2014 ya traían esa opción... Es más útil de lo que se cree, como generar más corriente arriba cuando esté el techo levantando y cuando está el techo bajado como el techo solar de un turismo. De hecho ya hubo gente que se lo puso a posteriori, en este foro ya hay  quien lo hizo...

Antes era el modelo holland 300 ... La cuestión es averiguar qué modelo es este... En una de las fotografías del foro Aleman se puede ver un pequeño añadido que debe ser para tapar los cables ...

Por lo visto el actual podría ser el  holland 300 NSG








https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/turismos/techos-posventa/techos-posventa/hollandia-300-deslizante/



duai

Viendo las fotos que ha puesto  Argot schnell y las fotos del foro alemán me parece que son el mismo techo, y como bien dices, la MP modelo Viano lo traía en opción. He preguntado al comercial y lo iba a consultar. Aunque ya estoy fuera de presupuesto  :'( voy a ver si es posible incluirlo. A los que tienen ese tipo de techo en sus Viano o lo han tenido en otras camper que tal les ha ido con el?
A mi se me ocurren a priori varias ventajas:

- En días de calor puedes ventilar la cama de arriba y reducir la temperatura.
- Dormir viendo las estrellas desde la cama tiene que ser una gozada.
- Más luz interior.
- En el caso de cocinar dentro los humor/olores pueden salir por el techo.

Y también desventajas:

- Otro punto de acceso a la furgo para los ladrones de lo ajeno.
- Peso adicional al abrir la cama de arriba (hablan de unos 10 kilos) lo que supone mayores posibilidades de rotura de mecanismos de apertura/cierre y mayor esfuerzo para abrirla.
- Si no tiene mosquitera, una puerta abierta para que te entren mosquitos y demás.

Phellan

Lo que no entiendo del techo electrico es por qué no estaba la ppción desde que se lanzó el modelo ya que en la anterior Viano si que estaba. Lo del pack AMG por ejemplo puedo entender que no estuviera desde un principio y lo añadieran el año pasado pero lo del trcho solar suena un poco a pitorreo.
Por lo menos podremos montarlo como la calefaccion por aire caliente y saldrá más barato que ponerlo de serie aunque no quede tan chachi guay puesto el botón en el salpicadero.
Quizás también sea el motivo de lo que alguien comentó en el hilo que seguramente el techo elevable pasaría a aguantar hasta 200kg en vez de los 170 que tiene ahora como límite máximo.

MADVAN

¡URGE RESPUESTA!
Me han llamado del conce y ya tienen la bicha; la matriculan y me la dan el Lunes ó Martes. Entre otras cosas habíamos pedido que nos montasen el kit de altura para la calefa de aire por el que me cobraban 390€ +IVA. Ahora me dicen que han cambiado la calefa o el kit (no me he enterado muy bien) y que  no saben/no pueden montarlo como lo han hecho hasta ahora en otros modelos (no se que rollo de que ahora es digital, algo de entradas y salidas, ...no se un rollo .loco1 .loco1), que tienen que hacer una consulta a su servicio técnico y que puede que tarden en tener solución. Me ofrecen la posibilidad de devolución del dinero del kit y más adelante cuando lo tengan claro montarla, ó bien, dejarlo pagado y esperar a que sepan que hacer. Vivo muy lejos del conce y no creo que vaya por allí para nada, menos a montar eso. Lo del kit lo decidimos porque nos lo propuso el comercial, pero el uso que nosotros le vamos a dar a la furgo es principalmente ruteo por pueblos y ciudades (no subimos a montaña nisiquiera sabemos esquiar...y si lo hacemos es algo puntual, podríamos ir 1 día a ver la nieve con el peque) ¿creéis imprescindible o recomendable el kit?
La segunda cuestión es relativa al seguro. A los de la Mutua al meter el numero de bastidor solo les sale la Marco Polo Activity, y al ir pasando lista a los extras, cosas como el Garmin no les sale...de hecho, no disponen de ningun otro modelo de MarcoPolo que no sea el Activity, la pregunta es ¿en vuestras respectivas compañias disponian del modelo Marco Polo "a secas"?

Gracias por la ayuda.
Invierte tu tiempo en experiencias

duai

Cita de: MADVAN en Enero 25, 2017, 19:10:15 pm
¡URGE RESPUESTA!
Me han llamado del conce y ya tienen la bicha; la matriculan y me la dan el Lunes ó Martes. Entre otras cosas habíamos pedido que nos montasen el kit de altura para la calefa de aire por el que me cobraban 390€ +IVA. Ahora me dicen que han cambiado la calefa o el kit (no me he enterado muy bien) y que  no saben/no pueden montarlo como lo han hecho hasta ahora en otros modelos (no se que rollo de que ahora es digital, algo de entradas y salidas, ...no se un rollo .loco1 .loco1), que tienen que hacer una consulta a su servicio técnico y que puede que tarden en tener solución. Me ofrecen la posibilidad de devolución del dinero del kit y más adelante cuando lo tengan claro montarla, ó bien, dejarlo pagado y esperar a que sepan que hacer. Vivo muy lejos del conce y no creo que vaya por allí para nada, menos a montar eso. Lo del kit lo decidimos porque nos lo propuso el comercial, pero el uso que nosotros le vamos a dar a la furgo es principalmente ruteo por pueblos y ciudades (no subimos a montaña nisiquiera sabemos esquiar...y si lo hacemos es algo puntual, podríamos ir 1 día a ver la nieve con el peque) ¿creéis imprescindible o recomendable el kit?
La segunda cuestión es relativa al seguro. A los de la Mutua al meter el numero de bastidor solo les sale la Marco Polo Activity, y al ir pasando lista a los extras, cosas como el Garmin no les sale...de hecho, no disponen de ningun otro modelo de MarcoPolo que no sea el Activity, la pregunta es ¿en vuestras respectivas compañias disponian del modelo Marco Polo "a secas"?

Gracias por la ayuda.

Hola Madvan, enhorabuena por tener ya la máquina. Ya pondrás fotos. Respecto al kit de altura, yo lo que leí en algún foro era que se montaba para alturas superiores, creo recordar, a 1.900 metros. Había gente que decía que había encendido la calefa a alturas superiores sin el kit y no había tenido problemas. Supongo que dependerá mucho del tiempo continuo que pases a esa altura.
Respecto al seguro, yo todavía no tengo el coche, pero utilice las tipicas páginas de comparadores de seguros y si que aparecía la Marco Polo a secas. Me extraña que no la tengan en su catalogo.
A disfrutarla y ya pondrás fotos.

Phellan

Cita de: MADVAN en Enero 25, 2017, 19:10:15 pm
¡URGE RESPUESTA!
Me han llamado del conce y ya tienen la bicha; la matriculan y me la dan el Lunes ó Martes. Entre otras cosas habíamos pedido que nos montasen el kit de altura para la calefa de aire por el que me cobraban 390€ +IVA. Ahora me dicen que han cambiado la calefa o el kit (no me he enterado muy bien) y que  no saben/no pueden montarlo como lo han hecho hasta ahora en otros modelos (no se que rollo de que ahora es digital, algo de entradas y salidas, ...no se un rollo .loco1 .loco1), que tienen que hacer una consulta a su servicio técnico y que puede que tarden en tener solución. Me ofrecen la posibilidad de devolución del dinero del kit y más adelante cuando lo tengan claro montarla, ó bien, dejarlo pagado y esperar a que sepan que hacer. Vivo muy lejos del conce y no creo que vaya por allí para nada, menos a montar eso. Lo del kit lo decidimos porque nos lo propuso el comercial, pero el uso que nosotros le vamos a dar a la furgo es principalmente ruteo por pueblos y ciudades (no subimos a montaña nisiquiera sabemos esquiar...y si lo hacemos es algo puntual, podríamos ir 1 día a ver la nieve con el peque) ¿creéis imprescindible o recomendable el kit?
La segunda cuestión es relativa al seguro. A los de la Mutua al meter el numero de bastidor solo les sale la Marco Polo Activity, y al ir pasando lista a los extras, cosas como el Garmin no les sale...de hecho, no disponen de ningun otro modelo de MarcoPolo que no sea el Activity, la pregunta es ¿en vuestras respectivas compañias disponian del modelo Marco Polo "a secas"?

Gracias por la ayuda.


Enhorabuena por la adquisición yo recogí ayer la mía y cawo en to para todo lo grande que es se conduce genial :o
Lo de los seguros no te comas el tarro solo aparecen 2 modelos uno para la Activity y otro para la Marco Polo normal con motor 220, no me preguntes por qué, pero vamos esta gente son unos impresentables estoy paga do 400€ mas en el seguro porque el numero de poliza esta mal metido en el programa comun que usan entre ellas y no sale nada asi que me toca joderme y aguantarme porque ademas no aceptan certificados de otras compañias.
Estoy con linea directa y el otro vehiculo esta asegurado en direct seguros.
No sabía yo eso del kit, tendré que preguntarlo porque la montaña me encanta y en breves ire a los picos a subirlos con la flaca o con la burra aun no lo tengo decidido del todo.

birdingaleix

A mi me pasó al revés, quería seguro para una Activity y no salía por ningún lado. Tras varios intentos frustrados de asegurar el coche al final en una agencia me hicieron un seguro para una Marco Polo, es decir, tuve que pagar por un coche bastante más caro que el mío para poder tener seguro. Ahora estoy intentando que el nuevo seguro sí sea para una Activity pero cambiar el modelo tampoco resulta sencillo, ya llevo un mes con los trámites, me han pedido fotos de los cuatro lados del vehículo y de momento todavía no está solucionado.
Saludos,
Aleix