Temperatura de las guías de asiento California T6

Iniciado por Josgrac85, Agosto 20, 2020, 13:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josgrac85

Hola gente, hace unos meses conseguí por fin hacerme con mi primera ansiada Volkswagen California .palmas  .palmas  .palmas

Se trata de una Beach T6 del 2016 con 40000kms. Con las primeras salidas he observado que las  guías del suelo de aluminio donde corren los asientos cuando se esta haciendo la regeneración arden, y no es que este exagerando.

En la primera noche que pase en la furgo, me extrañó que mi perra no quisiese dormir bien pancha en el suelo entre los asientos delanteros y los traseros así que me dió por tocar las guías y os puedo asegurar que la entiendo perfectamente. Se podrían usar para asar carne tranquilamemte.

He mirado si llevaba todos las chapas calorífugas en el filtro de partículas, y no falta ninguna. Lo que me extraña es que no he emcontrado info de nadie que se queje de esto.

Espero que me podáis ayudar, un saludo!!

jpt79

Si a mi también me pasa.

Es normal dentro el universo VW!  .loco1
Fum-fum-fum!

groganpedigluten

Hola,
A mi tb y no llevo Filtro anti partículas porque es TSI.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josgrac85

Cita de: jpt79 en Septiembre 08, 2020, 18:45:52 pmSi a mi también me pasa.

Es normal dentro el universo VW!  .loco1

Se me hace raro que nadie se haya quejado de esto, y Volkswagen haya buscado una solución. Al fin y al cabo se trata de un vehículo vivienda en el que uno o varios de sus componentes del interior de su habitáculo alcanzan temperaturas demasiado elevadas.

De hecho esto no es aceptable en ningún tipo de vehículos. 

santcayu

@vw_california_filmaker