Mayo 04, 2024, 10:58:04 am


Tomas mechero en t6

Iniciado por diablopery, Septiembre 22, 2017, 07:02:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diablopery

Buenos dias


Hay alguna manera que en la toma del salpicadero o la de abajo de la composition color hacerlas funcionar solo cuando la furgoneta esta dado el contacto??

Un saludo

Lokillos

A mí la de arriba me funciona siempre. Incluso cuando está la llave quitada.

asdeguia

Cita de: diablopery en Septiembre 22, 2017, 07:02:14 am
Buenos dias


Hay alguna manera que en la toma del salpicadero o la de abajo de la composition color hacerlas funcionar solo cuando la furgoneta esta dado el contacto??

Un saludo


Yo pregunte en el taller y me dijeron que no. Si se quiere modificar hay que modificar la instlación electrica. Asi que lo deje tal y como está.

Un saludo

Caravello23

Funciona siempre, normalmente por que los vehículos tienen la segunda batería de START/STOP. Al tener este sistema en la furgo siempre está funcionando el circuito electrico hasta que esta batería se agota. Se va recargando de la principal y es muy pequeñita.

Yo he dejado moviles cargando una noche enter y sigue ahí la tía, no la quites que si no la tienes camper y te vas por ahí viene muy bien, al igual que para usar la ducha de 12V y no tener que arrancar el motor para usarla,

A mi me parece muy util, pero es cuestión de gustos y de las necesidades de cada uno  ;D
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0