Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexis Bourio

Gran recopilación! Gracias! Nos ira genial para esta época del año!

juanylaura

He oido hablar de unas pozas en el rio riaza, por segovia pero no las encuentro en internet por ningún lado. No deben estar creca de ningún hostal ni hotel, en el campito. ¿Sabeis algo?

sativo

Cita de: juanylaura en Diciembre 04, 2013, 09:40:18 am
He oido hablar de unas pozas en el rio riaza, por segovia pero no las encuentro en internet por ningún lado. No deben estar creca de ningún hostal ni hotel, en el campito. ¿Sabeis algo?
[/quote


De agua caliente??? Las únicas que conozco aquí en Segovia están en Sepúlveda y no sale muy caliente 18 grados más o menos

juanylaura

Sí, van a ser esas, son la únicas que encuentro yo también. Muchas gracias!!

ta

Pasé este finde por las de La Hermida , y bajaba agua por encima de la surgencia  :-\.  asi que nada , habría que hacer una quedada para poner más piedras para desviar el agua de la poza , una barrerilla , no se si valdría .

Oscarvan

Cita de: ta en Diciembre 08, 2013, 23:43:56 pm
Pasé este finde por las de La Hermida , y bajaba agua por encima de la surgencia  :-\.  asi que nada , habría que hacer una quedada para poner más piedras para desviar el agua de la poza , una barrerilla , no se si valdría .
jujuju gracias por comentar esta informacion,me disponia a arrancar este finde y patear por alli habra que esperar ya
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

DarkoT5

Me gustaria pasar mis dias de vacaciones navideños recorriendo termas naturales... nada de spa ni complejos hoteleros.... querria saber si alguien tiene, conoce o hizo un recorrido que uniera varias de estas termas. Un saludo y espero vuestras sugerencias.

Un saludo

ta

Desde donde ? Cáceres ? Granada ,Sante Fe , pero vigila la furgo .  Orense al lado del río . En Lobios no se si hay algo  ???
Mira el listado .

DarkoT5

soy de caceres, la idea es hacer un recorrido pasando por varias termas... no se si alguien hizo algo asi. yo tengo varios dias... me desplazaria a cualquier zona donde encontrara termas, alguna ruta senderista, cosas de interes para visitar mas termas jejeje

una especie de recorrido organizado....

ta

Pues para Galicia a ver temporales costeros , pasando por Portugal  :roll:

eladio_jose

Hace tiempo conozco las de santa fe granada, el camino esta bastante mal pero . . . con cuidado se pasa, olor a azufre,a mi no me molesta, la poza en si es un charco de barro, jejeje,de todo esto te olvidas cuando estas dentro del agua jejeje, merece la pena.
La de Alhama esta bastante bien, el acceso es bueno, el agua esta bastante calentita y no huele, si queréis hacer el día completo, podéis subir a primera hora de la mañana al pico la maroma el mas alto de malaga desde el que podreis ver sierra nevada, y Marruecos , total que las dos son un buen plan para estos días de invierno, espero q visiteis alguna, un saludo

Glori

Cita de: eladio_jose en Enero 06, 2014, 21:51:07 pm
Hace tiempo conozco las de santa fe granada, el camino esta bastante mal pero . . . con cuidado se pasa, olor a azufre,a mi no me molesta, la poza en si es un charco de barro, jejeje,de todo esto te olvidas cuando estas dentro del agua jejeje, merece la pena.
La de Alhama esta bastante bien, el acceso es bueno, el agua esta bastante calentita y no huele, si queréis hacer el día completo, podéis subir a primera hora de la mañana al pico la maroma el mas alto de malaga desde el que podreis ver sierra nevada, y Marruecos , total que las dos son un buen plan para estos días de invierno, espero q visiteis alguna, un saludo


Qué planazo.

Muchas gracias

gropiusss

En Galicia, el el ayuntamiento de Cenlle han habilitado el año pasado  unas pozas públicas: Área Termal del Barbantes. Nosotros hemos estado por la zona en noviembre y todavía no tenían agua, pero el entorno es una maravilla. Están comunicadas con el Balneario de Laias por una senda de bicicleta (2KM) que bordea el río, y muy cerquita de Ourense y Ribadavia. Las coordenadas aproximadas son estas: 42,334667 -8,012349.

Adjunto un par de fotos de ese día:






la bego

Hola, estoy ahora en chauen, alguien puede darme las coordenadas o informacion sobre agua thermal en marruecos, especialmente cerca de fez....moulay yakoub etc.  Gracias ;D

EA1EF

baños situados entre Errachidia y Rich en las coordenadas N32 10.870 W4 21.981 ...o... 32°10'56.94"N   4°22'1.66"O es la garganta del río, el pueblo se llama Hammat Moulay Ali Cherif, con este nombre aparecen en la red fotos interiores del balneario y de la poza libre exterior junto al río https://www.google.es/maps/place/Hammat+Moulay+Ali+Cherif/@32.1819031,-4.3652642,1034m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd99ac8495b6180f:0x27c239a562423df2

cerca de Fez:
http://www.guiademarruecos.com/ciudades-imperiales/fez/balnearios-de-moulay-yaco-y-sidi-harazem/

https://www.google.es/maps/@34.0873907,-5.1786804,16z

https://www.google.es/maps/place/La+Piscine+Sidi+Hrazem/@34.0231772,-4.881792,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x3851aa290f008f3e
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded