[VW CRAFTER 4MOTION 140CV '18]

Iniciado por Luis Recmountain, Diciembre 06, 2018, 12:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warrior5.0


ALE_COVA

me encanta la furgo que guapa!!

Soy un afortunado poseedor de la misma furgo, 4motion 140 cv, pero aun de serie, viendo la tuya
la mia parece pequeñita jjjjj

enhorabuena.
muy chulo el detalle de pintar el frontal del mismo color que el paragolpes. le da un toque mas agresivo

hectorNavarro

Hola Luis Recmountain,
Ambos camperizamos en el mismo sitio, ecocampermadrid.com. En mi caso tengo una MAN TGE DOBLE CABINA 4X4 4000Kg que están camperizando y encontré unos asientos individuales en reemplazo de la banqueta trasera en Modelcar Hnos de Torrejon de ardoz. En tu caso podria ser doble. Espero te sirva
Slds


Cita de: Luis Recmountain en Diciembre 12, 2018, 10:55:40 am
Hola y gracias a todos por los comentarios. Voy a tratar de responder a todos:
Xavibcn: En cuanto al asiento-cama trasero está siendo un problema. Yo quería una banqueta de 2 plazas estrecha (86cm) como la de Scopema (Neptune) pero como cambiaron las normas de las itv en mayo todavía no tienen hechas las certificaciones para homologarla en España. Estoy buscando otras opciones con estructuras-cama (tipo Fasp) o preguntarle a Nord que banqueta le ha puesto a la Man Tge que ellos preparan. Si alguien sabe de alguna solución, soy todo oídos.
Rumariuu: Si hay que homologar la altura ganada y todo lo demás. El taller que me lo ha hecho (Csa 4x4) tiene todos los informes técnicos y documentación. También lo pueden tramitar ellos pero yo estoy a la espera de acabar con la preparación interior para homologarlo todo.
Zipi: el haber puesto unas ruedas tan grandes hace que cambien los desarrollos y eso se nota. En carretera, cuando vas en 6ª y hay una subida, le falta algo de fuerza. No es importante pero se nota. También se nota que la 1ª es larga para poder hacer todo terreno, pero no mueve mal el desarrollo. Me falta probarla más, sobre todo en arena o nieve, en donde ese desarrollo largo pasará factura. Es una pena no tener opción de reductora. Para mí, es lo que más se le hecha en falta a esta furgo.
Llubi: sí, lo único que se ha hecho es meterle unos calzos al eje trasero que no tiene ningún problema ni afecta a la transmisión, Delante se le han fabricado unas copelas especiales para este vehículo corrigiendo caídas para que no lleve las ruedas metidas hacia dentro. También ha habido que hacer algunos pequeños ajustes más. También le han puesto unos separadores de rueda de 1,5 cm, el máximo que se podía sin que saliesen de la carrocería, que obligarían a colocar alerones. El bloqueo va perfecto y soluciona el paso cuando las ruedas quedan en el aire. Respecto al escalón trasero, ese ha sido uno de los fallos que he tenido al encargarla. Aunque no sobresale mucho, si roza en el suelo antes que el parachoques normal. Por defecto al encargarla venía de serie y no sabía que se podía pedir sin el escalón.
Gcm.alco: pues las fotos son de la sierra de Guadarrama, pero de Moralzarzal, donde tiene el taller Csa 4x4.
Adria: No. No es automática. Me gusta manejar los cambios.

Alex furgonetas

Enero 08, 2019, 10:58:00 am #63 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 11:02:59 am por Alex furgonetas
Yo me pillé la Crafter http://www.volcenter.es/es/ofertas-comerciales/crafter-furgon-desde-265-eur-mes y la verdad es que es una pasada. Muy Guapa la furgo amigo! Vivan los Vehículos Comerciales!  ;D

Bleras

Wow! Me encanta, me quedo por aquí.
A seguir disfrutándola!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

AlmiranteWop


Qué pasada! Alguna chuche nueva? Algún avance con el asiento?

Saludos

vw_Fusti


Luis Recmountain

No me imaginaba yo que esto de camperizar y homologar era tan largo y difícil. Por fin he pasado la Itv y me han dado la documentación provisional con las reformas en ruedas, amortiguación, protecciones y portarruedas que me hizo CSA 4X4, y la camperización que me ha hecho Eco Camper Madrid. Os paso fotos de la distribución que me han hecho:
La cama trasera está formada por 2 arcones altos y unas lamas centrales de poner y quitar por si quiero disponer del pasillo central. En uno de los arcones va el depósito de agua y las baterías, y el otro es maletero. Encima de la cama una claraboya y dos armarios colgados


Cuando recojo la cama me queda un pasillo central para salir por detrás y que da mucho desahogo a la hora de estar dentro



Honguneta

Muy chula  .palmas .palmas .palmas pero más fotos por favor!!!   .fotografo .fotografo
Life's a journey, not a destination

llubi

Muuuuuy guapa!

Que medidas tiene la claraboya trasera? Se ve muy grande, no? Sabes si han tenido que cortar los refuerzos del techo?

Y más fotooooooooooss!!

Luis Recmountain

Hola: las claraboyas colocadas son de 70x50, una encima de la cama trasera y otra encima del salón. Dan mucho juego para asomarte ya que te cabe el cuerpo entero. No han tenido que cortar los refuerzos del techo.

Luis Recmountain

Paso unas fotillos más del aseo y de la cocina. La cabina de aseo tiene una claraboya pequeña de 40x40 y un ventanuco lateral. Tiene lavabo pequeño, el wc potti escamoteable y ducha con tapa.








teken79

 .palmas Que cosa más bonita! Felicidades y a disfrutarla mucho!!!
VW T5 2009

llubi

Cita de: Luis Recmountain en Abril 25, 2019, 20:12:13 pm
Hola: las claraboyas colocadas son de 70x50, una encima de la cama trasera y otra encima del salón. Dan mucho juego para asomarte ya que te cabe el cuerpo entero. No han tenido que cortar los refuerzos del techo.


Gracias!

La has podido homologar M1 (32XX) como Autocaravana? Te han puesto muchos problemas?

Dónde va el potty??!! Ni se intuye!

rlpinar