Cambio radical de puertas [VW T4] by SQP & CUKIYO25

Iniciado por sqp, Octubre 06, 2009, 06:16:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


Inuk

Buen trabajo  .palmas

Es cómodo ahora el armario ! :)

Cita de: sqp en Octubre 06, 2009, 06:16:33 am

*imagen borrada por el servidor remoto


Me he fijado que en  la abertura del armario no dejasteis un "pilar" en medio.
A mi me dió miedo que haciendolo debilitara demasiado la estructura de todo el armario con el armarito transversal incluido. Incluso le puse una placa metálica para reforzar por dentro al trozo que dejé sin cortar, por si acaso.

Ha pasado tiempo y veo que aguanta. ¿No habeis notado ningún problema al respecto?
Lo digo porque alguien que quiere hacerlo me han preguntado y...

Salud

cukiyo25

sin ningun problema Inuk

ni ha cedido nada....ni ruidos extraños ni nada de nada, todo perfecto  ;)

Inuk

Gracias Cukiyo  :)

Entonces si después de 3 años y medio no ha habido problema, le diré al que quiere hacerlo que si quiere puede hacer el corte entero sin el trozo en medio.

Salud

sqp

Añado, de nuevo, las fotos de este brico, ya que se habían perdido con el cambio de servidor.

carolinajeann18


kanelin

esta muy bien! siempre hay que buscar alternativas ! jejej

Lobete

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Por aquí hay muchos manitas.
Hacia que parezca fácil.
Yo de momento mantendré lo original al máximo pero después de verano veremos que hago.

saulgtc

Septiembre 24, 2017, 23:34:24 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 12:53:33 pm por saulgtc
Buenas, sé que hace muuucho tiempo del brico pero es perfecto, lo había visto hará dos años pero no me atreví hasta esta semana, gracias por compartir la comedura de cabeza Jeje  .palmas .palmas. Ahora solo falta comprobar la funcionalidad pero pinta muy bien  .ereselmejor .ereselmejor








Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

dcastro

Cita de: saulgtc en Septiembre 24, 2017, 23:34:24 pm
Buenas, sé que hace muuucho tiempo del brico pero es perfecto, lo había visto hará dos años pero no me atreví hasta esta semana, gracias por compartir la comedura de cabeza Jeje  .palmas .palmas. Ahora solo falta comprobar la funcionalidad pero pinta muy bien  .ereselmejor .ereselmejor








Yo cambie las delantera pero de forma más fácil (metraquilato, perfiles doble U plásticos y cinta de doble cara) y el cambio es increíble, estoy desesperado de hacer las traseras, con e el colchón recogido es casi imposible abrir la puerta original, pero no me atrevo a cortar el mueble.. de que grosor son los perfiles? Qué material usaste para las puerta y que grosor? Como o con qué cortaste el mueble trasero? Y como decidiste el tamaño del corte?

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk